AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 13 de julio de 2013

MADRE DIVINA. En el Atrio Sagrado de Vuestro Corazón. Agnimitra Om. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 12 de julio de 2013. ¡Compartir!!!


MADRE DIVINA. En el Atrio Sagrado de Vuestro Corazón. Agnimitra Om. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 12 de julio de 2013. ¡Compartir!!!

Audio en portugués: Haga clic aquí para descargar.

Traducido al español por: E.N.


Mis Bendiciones y Mi Paz a cada hijo e hija sobre la Tierra, aquellos que se abren hoy a Mi Presencia, a Mi Contacto, para que Yo en ellos avive el Sagrado Corazón de Fuego y por medio de ellos abrace a cada uno de Mis hijos e hijas que hasta este momento ignoraban Mi Presencia, Mi proximidad y nuestra Unidad Esencial.

Yo vengo entre ustedes, hijos de Mi Corazón, frutos de Mi Vientre para compartir y comulgar con un impulso extraordinario que los conducirá a profundizar en la vivencia de su Sagrado Corazón. Este impulso que comenzó hace algunos días atrás, con la presencia de esta gran Hermana del Agua que se aproxima a esta humanidad, culminará en el Concilio de Ibez, en los primeros días de su próximo mes.

Como lo he prometido Yo los acompaño próximamente, en Presencia, Vibración y palabra.

...Efusión Vibratoria...

Hijos Míos, Mi Corazón late en su Corazón, Mi Presencia vibra en su Presencia, Mi Sonido se manifiesta en su harmonía. Este es el momento en que Yo los invito a acercarse a Mi, Esencia inmutable e indiferenciada. Este es un momento en el que, por medio de palabras yo revelo Mi Amor por ustedes. Este Amor que es la base misma de sus células, sus átomos, materia y no materia. Yo soy la única Realidad y ustedes son fruto de Mi Vientre, Embajadores de Mi Amor y de Mi plenitud sobre esta Tierra, en este mundo. Un mundo que ve nacer la liberación, un mundo que se abre para la Plena Consciencia. Y ustedes son aquellos que deben encarnar esta Plena Consciencia. Ustedes son las puertas por las cuales Yo retorno a este mundo, a cada hijo, a cada hija, en recepción, cariño e integración.

Yo me manifiesto por medio de sus actos, sus palabras y sus pensamientos. Todo lo que deben hacer es entregarse a Mí, a Mi Naturaleza Divina, perfecta, eterna e inmutable. Pues Mi Naturaleza es su Naturaleza, pues Mi Yo en vuestro Yo. Pues todos somos el mismo Ser indiviso, eternamente puro.

Acojan-Me como yo los acojo, una vez más.

...Efusión Vibratoria...

El llamado de la gran Hermana Agua es cada vez más fuerte. Este es un llamado a la interiorización para permitir la expresión de la Esencia perfecta que es el Ser. Una expresión simple, suave, sin esfuerzo. El llamado de la Hermana Agua es para esta simplicidad, para esta levedad, para este no esfuerzo. Es en el cese de todo control personal que esta hermana puede actuar en la expresión de la Consciencia Plena. Es en la cesación de todo deseo de poseer y de control que esta Hermana puede actuar en la expresión de esta Consciencia Plena. Es en la entrega misma de esta pequeña persona, que muchos de ustedes aun creen firmemente ser, es en la que la Hermana Agua podrá actuar para la expresión de la Consciencia Plena, como una preparación para la encarnación completa de Mi Naturaleza Ígnea, de Mi Presencia de Fuego.

Yo reconfirmo ahora por la Tierra, por el Aire, por el Agua y por el Fuego, Mi Presencia en vuestra Presencia, Mi Corazón flameante en vuestro Corazón flameante. Somos Uno de toda Eternidad, que nunca dejamos de ser y no puede ser de otro modo.

Yo les pido, Yo les imploro si así es necesario, tiendan hacia esta Unidad, acójanme en su Presencia, como día a día, momento a momento, Yo los acojo en Mi Presencia. Hay solamente una Presencia y en esta Presencia nuestro reencuentro está marcado.

Benditos sean los hijos e hijas de Mi Vientre, pues un Amor inigualable los anima, un Amor inexpresable es la base de su Consciencia, un Amor incalculable, inconmensurable a vuestro Ser. En este Amor Yo comulgo en ustedes, en este Amor Yo me revelo en el Atrio Sagrado de vuestro Corazón. Compartamos en Silencio y en Entrega, una vez más, esta Presencia. En esta Presencia Yo los acojo y les digo hasta siempre.

Madre Divina.

Publicado por Agnimitra
Antena Porteçâo. Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario