AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 28 de julio de 2013

Primer viaje en conciencia por el Corazón

 

Era en 2003. Ya, después de un año aproximadamente, yo me despertaba cada vez más, leía algunos textos por aquí, por allá y especialmente métodos de meditación que encontraba en internet. He experimentado muchos métodos pero ninguno me convenía. Se trataba en general de visualizaciones e incluso si yo he probado, eso no me hablaba y me parecía muy llano. Algunos métodos proponían imaginarse, saliendo de este cuerpo 3d, extraerse con fuerza para ir a pasearse no sé dónde. ¡Eso me molestaba profundamente! Resumiendo, estaba llamada a otra cosa. Solamente yo no sabía qué. Entonces he preguntado a mis allegados que practicaban también meditación, quería saber cómo hacían y lo que vivían. Pero después de algunas tentativas, nada correspondía a lo que yo buscaba. En ese momento, mi objetivo, mi aspiración era “hacer descender” el cuerpo de Luz para fusionarme con Él. No sé por qué pero era mi deseo más querido, era como si fuera una evidencia a llevar a cabo.

Y después, un día, he elegido un libro al azar (!) en la biblioteca familiar y abriéndolo, todavía una vez al azar (!) caí sobre una frase en negrita y en letras capitales, que decía esto: “El asiento de vuestra divinidad se encuentra en vuestro Corazón”. Yo ignoraba completamente el mensaje de ese libro, eso me importaba poco, además no lo había leído nunca pero lo que sé es que esta frase ha despertado algo en mi corazón, eso ha hecho “click” y exclamé: “¡¡Pero sí, es eso, la puerta es el Corazón, pero desde luego!! ¡Era tan evidente y lo sabía de hecho! Es como si viniera a recordármelo. Desde ese momento, sabía exactamente lo que debía hacer y la noche misma, muy excitada y muy feliz, me preparé para ese momento particular.

Estirándome, como cada noche, llamé a la Madre Divina y a Miguel, los ángeles, mis guías, como tenía la costumbre de hacerlo en esa época. Las Vibraciones eran muy intensas, el cuerpo estaba tan “vibrado” que al cabo de un momento, casi no se hacía sentir. Después, una simple intención ubicada a nivel del chakra del Corazón y hop, ahí está algo fabuloso que se ha manifestado y todo se hizo solo: me encontré entonces como minúscula, dada vuelta frente a mí misma y penetrando el vortex de mi corazón. Me he sentido como aspirada pero al mismo tiempo era como algo absolutamente natural, no había nada de agresivo en esto. No he visto nada “al nivel del tercer ojo” ya que todo sucedía a nivel del Corazón, eso no tiene nada que ver, las percepciones que tenía eran evidentes: ese vortex era luminoso y muy familiar, y al final de ese pasaje, me encontré en un espacio que no podría definir, era como otro lugar pero que yo conocía. Ahí, había seres humanoides, seres cercanos a los Amerindios de este mundo 3d. Era el Reencuentro… yo los conocía… y ellos me esperaban. Había mucha Alegría, pero una alegría que no tiene nada que ver con las emociones humanas, no había nada a nivel del plexo, todo sucedía en el Corazón… Era Bello e indescriptible… Al mi lado, percibía (sin verlos) Presencias de Luz que me acompañaban. Yo las sentía, estaban ahí y era todo natural. Sabía que encontraba algo de familiar… además, tuve más tarde la confirmación que se trataba de mi familia estelar de las Pléyades.

Al día siguiente, no he tenido recuerdo al despertar. Tuvieron que pasar horas para que eso vuelva a la memoria. Ese primer viaje ha sido muy fuerte y no podría nunca olvidarlo. Ha marcado por lo tanto el principio de una aventura maravillosa que vivimos todavía hoy.

Lo que me ha sorprendido un poco en esa época, es que ese cuerpo de Luz que aspiraba a encontrar estaba ya ahí, y yo no lo sabía incluso ya que eso se hace verdaderamente solo, sin ninguna voluntad. Todo estaba ya ahí de hecho…


http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/07/premier-voyage-en-conscience-par-le.html#more

TRADUCIDO POR: A.I.

http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario