AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 29 de julio de 2013

3 Películas de Sand y Jenaël en Francés.


Sand y Jenaël canalizadores de los Diálogos con mi Angel, tienen el placer de anunciar la salida de su 3er film reportaje hecho por la producción Debowska titulado

« Les origines multidimensionnelles de l'humain ».

« Los orígenes multidimensionales del humano »

Disponible en Francés en:

Debowska Production ICI

Synopsis :

En los últimos años, el valle de Rennes-les-Bains y los alrededores de Bugarach se convirtieron en lugares de reunión, para todos aquellos que han respondido a la llamada de su guía interior. Sandrine y Jenael encontrándose después de múltiples encarnaciones, redescubrieron juntos los lugares sagrados energéticos de esta región que les son familiares.

Ellos los invitan a seguirles sobre las huellas de las civilizaciones supuestamente desaparecidas.

Los nombres de origen sumerio que se mencionan en la película, tales como Amasutum, Nungal, Sukkal, Abgal, Gina’Abul y otros… vendrán seguramente en resonancia con vuestras memorias celulares.

Sus aventuras los llevarán al encuentro de seres de la casa de los Kadistus. Esos dioses y diosas que implantaron el Kiristos (ADN Crístico) en algunos linajes del hombre, están reencarnados hoy entre el humano a fin de permitirle liberarse de su ignorancia milenaria. Abriendo la puerta de vuestro corazón, algunas de las imágenes que les son presentadas revelarán ciertamente vuestra multidimensionalidad codificada en vuestro ADN.

Bienvenidos en la cuna de la génesis de la humanidad europea.

Para aquellos que estén interesados por el tema de la pareja en una nueva dimensión de consciencia, está el film. “Encuentro de Almas”

« Retrouvailles d'âmes » est

disponible ICI

Si están interesados por el tema concerniente a los espíritus de la naturaleza y los elementales, el film siguiente los llevará:

Les « La Falconnière - À la Découverte

des Esprits de la Nature »

disponible ICI

bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com

Sand & Jenaël

No hay comentarios:

Publicar un comentario