AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 20 de julio de 2013

Translación Dimensional I Agnimitra 30 de Mayo 2011 con audio compartir!!!


audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b9/audio.name.b9ee04e9f2666d6a.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

La Revelación de la Realidad de la propia Consciencia (una Revelación que no es exterior, sino una Revelación del Ser a Sí mismo) produce un choque en la estructura física y psicológica de tercera dimensión disociada…

Es esto lo que ocurre ahora a nivel planetario y colectivo: la forma misma de conformación y de alineamiento de las partículas en los diversos planos y dimensiones está pasando por una profunda transformación, este realineamiento es la expresión de reconexión de la Tierra a su Linaje Cósmico, su retorno a la Fuente.

En esta transformación, Presencias venidas de puntos específicos del Cosmos desempeñan tareas muy concretas (como la acción de los Elohim de la Nebulosa de Borboleta, por ejemplo), informaciones que no convienen que sean transmitidas a la humanidad externamente, pues representarían apenas un peso más, en su ya extenso e inútil bagaje intelectual, a pesar de que sea esta intervención misma, la que permite que se sientan físicamente los efectos de los cambios que ocurren ahora. No es extraño, y la mayor parte (si no toda) la humanidad experimenta eso ahora, repentinamente, sienten vibrar partes del cuerpo, se ponen calientes o tiemblan, estos son reflejos de nosotros que son literalmente desatados, resultado del vasto trabajo que la Humanidad Despierta, sí, ustedes mismos, desempeñan al lado de esas Energías.

No hay más tiempo por otra parte, de fijarse en detalles, de forma desligada del Todo. Es momento de percibir el conjunto de las cosas, lo que pasa en una escala que va más allá de nuestra vida personal, de nuestras experiencias y vivencias. Esta fue una primera etapa. Aprehender el Todo, Aquí y Ahora es la Puerta. Y esta Puerta es el Corazón. Palabra esta, muy mal utilizada, mal comprendida, pero muchos otros Hermanos se dedicarán a lanzar alguna Luz sobre la Realidad del Corazón y no me cabe aquí ser redundante.

Más vale aquí rememorar las señales del Corazón que afectan directamente a la percepción y al comportamiento de la personalidad en el mundo.

El signo tal vez más claro, del Despertar del Corazón es la salida de los modos de funcionamiento duales. En cuanto hay juicio, la Consciencia está ausente del Corazón. Este no puede Vibrar. En cuanto hay atracción y repulsión (que provienen del exterior) en relación a cosas y personas, no se vive la Dimensión del Corazón efectivamente. Ya se ha hablado mucho al respecto de la Entrega. Abandono a la Luz y es apenas esto, lo que puede favorecer la salida de estos modos de funcionamiento duales. Y no es una técnica, una fórmula prescrita, sino que es un acto de Consciencia.

Las palabras pueden conducir a una idea de lo que es la Unidad, pero nunca podrán expresar la Realidad Unidad, pues el uso mismo de la palabra presupone cierta separación. Por lo tanto lo que resta es el Abandono. Es el camino sin desvíos.

Y claro, se han transmitido algunas técnicas y conducen a una aproximación del Corazón, una predisposición yo diría. Pero no garantizan de forma alguna, el Despertar de esta Realidad. Nada que parta de lo externo puede adentrarse en el Templo. La Consciencia se revela. Es un mecanismo profundamente diferente.

Es como el concepto de Gracia del Gurú en Oriente. Siendo que este Gurú, este Divino Maestro es la propia Consciencia en el Templo Interior. Y éste se puede revelar apenas, cuando hay Silencio del exterior, cuando hay una relajación o una caída de todos los sistemas que permiten el funcionamiento de la dualidad. Deseo, voluntad, búsqueda, nada de eso garantiza la Revelación de Sí al sí. Es lo mismo en cuanto hay voluntad, deseo y búsqueda, hay una entidad llamada Ego que detenta el control, entidad que es fortalecida por el juego de atracción y repulsión que ha sido la Ley en este planeta.

Por eso toman una importancia capital los grandes desordenes que viven las estructuras de esta civilización, pues para muchos Seres es la única forma de relajar las formas rígidamente construidas de funcionamiento dual. Cuando la Consciencia aludida es sacudida, sea por movimientos físicos, o eventos de otro orden, se abre una vislumbre del Corazón y aquí, a través del choque, la Luz puede penetrar.

Todo aquello que saca a la Consciencia de lo común, de lo conocido, de lo confortable debe ser recibido con Alegría en estos tiempos, pues todo esto viene para disolver los modos de funcionamiento duales vigentes y para permitir que lo Nuevo se establezca.

La serie Translación Dimensional es fruto de intercambios con Consciencia, Energías y Estados en/de otras Dimensiones.

Agnimitra

http://Antena-protecao.blogspot.com.br

Traducción: SM http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario