AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 23 de julio de 2013

HOMENAJE A ALEXXIS ANITA MANASSE FELIZ REGRESO A CASA!!!


ANITA MANASSE - ALEXIIS VOLVIÓ AL HOGAR



 Agradecemos su infatigable servicio, lleno de luz. Dios Padre Madre le brinde su Manto!

Con mucho cariño, Isolda

Querida Familia Espiritual:

Aquí abajo va el mensajes de Susy Peralta en que nos avisa del deceso de Anita Manasse, nuestra querida amiga. 

En su blog Alexis-vozdelaluz.blogspot.com encontrarán las direcciones de sus otros blogs y la presentación que hace de sus experiencias como escritora, canalizadora y traductora.

Bendiciones para ti querida Anita!!!

Cariñosamente


Odilia


 ANITA MANASSE - ALEXIS

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Queridos amigos:

Alexiis, nuestra entrañable Anita Manasse, mi querida amiga y compañera de traducciones, volvió al Hogar... Está ahora con el hombre al que tanto amó y tanto extrañaba, festejando en el Cielo y esperando seguramente volver en un cuerpo nuevo para brindarnos su calidez, su luz y su amor.

Había festejado su cumpleaños en junio junto a una querida amiga nuestra en su casa de Bariloche y estuvo trabajando frente a la computadora hasta que su corazón se detuvo.

Pido para ella un aluvión de bendiciones que le iluminen su viaje de regreso.

Todo mi amor,

Susana Peralta.


No tengo palabras para expresarle mi gratitud por su amoroso servicio y que felizmente ya está de regreso en la casa del Padre.

Amor, Luz, Paz en su vida Eterna

Lucía

Agradecemos todas sus canalizaciones y todo lo que hizo por ayudarnos a traer  la luz. Que ese angel nos siga acompañando desde allí.


Feliz regreso a casa!!!

Alicia

A mi querida Amiga y Maestra del Alma y espiritu, a la Maestra de más de 10.000 seguidores de todos los rincones del planeta, hoy le dedico este espacio público para acompañarte en esta partida, no tengo el mas mínimo sentimiento de luto por ti porque como Diosa Alexiis te retenia el cuerpo denso de Anita, jamás me he querido imaginar ese camino en el momento de la transicion de nadie pero el tuyo debe ser genial, tan acompañada de tantos maestros ascendidos y tu siempre compañero inolvidable que no hace falta mencionar porque quien te conoce sabe el trabajo que vinieron a hacer juntos a esta tierra. 

Y ahora con este cuerpo tan sutil que tienes seguirás haciendo de las tuyas sin pensar en llegar al vehiculo que se te prestó por todos estos años.


Querida amiga, esto no es una despedida, es un hasta pronto, tengo la conviccion que seguiré escuchando sobre ti con más fuerza, tu jardin de 10.000 y tantos niños seguiremos por el camino de la Luz que tanto nos enseñaste.

Gracias por tu Amor, paciencia, sabiduria, tolerancia, enseñanzas, por tu espíritu de lucha de guerrera, por tu persistencia y voluntad sobre todo por tu humanidad. Dejas tus blogs y páginas para tantos que vienen detras que aunque tu no estes tu tarea sigue tan viva como siempre.

Este corazón es tu obra, vivo palpitante y apasionado por todo aquello que dedicaste a tu misión.


Que la llama Violeta te cubra y transmute lo que haya quedado por resolver, que la llama trina y la energía crística iluminen tu sendero, que la tan esperada Dimensión a la que ansías llegar te llene de todos los placeres que puedas y quieras manifestar, estoy segura que hasta en ese sitio seguirás pensando en todos nosotros.

Como lo hacia siempre un super abrazo de oso, te quiero querida Amiga y Maestra Alexiis



Soy Ligia Mora Mathieu
Costa Rica y Venezuela


Queridos Amigos,

Anita Manasse nuestra tan querida amiga, en los últimos años conocida también con el nombre de Alexiis se encuentra de regreso ya al Hogar.

Creo que son muy pocas personas las que no la conocen, a través de ella comenzamos al menos que yo me recuerde, y pido disculpas si antes alguien la antecedió, a recibir todo el material traducido de Tobías, de Kirael.

Tradujo junto a otras traductoras el material de Kryon a través de Lee Carroll que se encuentra en los libros 6, 7 y 8, libros que tenían la autorización de ser descargados gratuitamente por ser una traducción libre.

Anita ha sido la que nos tradujo el material de Kryon a través de David Brown, y de varios canalizadores más.

Fue la primera que nos dio a conocer a Karen Bishop a través de las Alertas Planetarias ¿Qué Pasa con el Planeta Tierra?

Cuando Anita viajó para algún evento se preocupaba de comprar ellos CD's, material que no existía en español para traducirlo y compartirlo con todos los de habla hispana.

Es muchísimo el material que a través de ella llego a nuestras manos, y es mucho por lo que yo también personalmente tengo para agradecerle, gracias a su intervención muchos canalizadores autorizaron que les creara un sitio en el Manantial.

Les pido si así ustedes lo desean que celebremos y honremos su vida en la Tierra y la acompañemos con nuestro amor iluminando su camino de regreso al Hogar.

Gracias Anita, Alexiis por todo lo que nos brindaste y por haberte conocido !!!

Con infinito amor y bendiciones,

Graciela y el Manantial del Caduceo

5 comentarios:

  1. Amada Maestra ALEXIIS, solo tengo amor, gratitud, y bendición para tu camino..., por ti el cielo esta de fiesta!

    ResponderEliminar
  2. Querida Alexiis, gracias a ti fue que conocí este maravilloso mundo de las Canalizaciones Superiores a través de ángeles terrenales como tú. Aún recuerdo lo que provocabas en mi corazón cada vez que escuchaba alguna de tus canalizaciones. Gracias por tu servicio lleno de Amor Infinito.
    Hasta pronto bella alma de Luz...

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Alexiis, Anita, no puedo creer que ya hayas partido hacia el hogar de Luz, tanta lucha con tu débil salud, todo lo que has hecho por nosotros, dándonos todo tu amor, pero ahora ya estás feliz junto tu amado, libre y sé que seguirás desde ahí enviándonos tu amor y enseñanzas de alguna forma , lo sentiremos, porque vives en todos los que te amamos, en mi corazón estás radiante , bendita seas !!! Te amo, y estaré agradeciéndote por siempre por todo lo que nos diste, GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Alexiis muy grande llena de luz descansa has dejado un gran labor hecho gracias

    ResponderEliminar
  5. Te amo mi gran Maestra. Cuando en mi despertar me encontré sola, perdida, encontré en tu ejemplo consuelo. Tus experiencias esparcidas al aire en tus libros con tanto amor, fueron mi guía. Nunca me atreví a decirte lo que significaste para mi. Gracias, gracias, gracias.
    Te amo Alexiis.
    Te amo Anita.

    ResponderEliminar