AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 28 de julio de 2013

Mensaje de la Familia Arturiana de Luz


Éste 29 de Julio se producirá una Alineación de planetas que darán forma a un hexágono. Mensaje de la Familia Arturiana de Luz
Éste 29 de Julio se producirá una Alineación de planetas que darán forma a un hexágono. Mensaje de la Familia Arturiana de Luz

Éste 29 de Julio se producirá una Alineación de planetas que darán forma a un hexágono.

Mensaje de la Familia Arturiana de Luz

A lo largo de este año grandes cantidades de Luz fotonica fueron ingresando al Planeta, la Madre Tierra las recibió en su corazón cristalino octaédrico. A medida que el año fue transcurriendo cada uno de nosotros fue experimentando diversos procesos internos que nos llevaron frente a frente con nuestra Luz y sombra.

Este fin de mes astrológicamente se producirá una alineación de planetas que darán forma a un hexágono.

La Rejilla Cristica Planetaria se esta preparando para vivir un proceso de transformación en recalibración estelar con este alineamiento. Esto se producirá el 29 de Julio. La información ya se encuentra en la web y esta siendo difundida por muchas personas, pues es información astrológica.

La Familia Arturiana de Luz asistiendo nuestro proceso han transmitido este mensaje:

“El hexágono es la geometría que contiene los patrones lumínicos para la elevación de la frecuencia vibratoria del plano físico con los planos elevados en Luz. El hexágono contiene al cubo de Metatron y esta sagrada geometría se encarga de abrir las puertas estelares y los corredores de Luz para que la información geométrica, numérica y los colores puedan fluir a través de las dimensiones sostenidas por el sonido.

Esta alineación planetaria irradiara hacia la Rejilla Cristica del Planeta nuevas plantillas lumínicas que ajustaran la vibración del ADN de la humanidad con el Plan Divino y la Luz pura fotonica. Dando paso a una gran apertura de consciencia en resonancia con las Plantillas Cósmicas sostenidas por la astrología.

Este será un portal de Alineación y recalibracion cósmica que les permitirá recibir una gran cantidad de información-Luz. el hexágono es reconocido por la Madre Tierra como un contenedor de información es por ello que esta presente en los cristales de hielo, pues es el hielo una de las formas cristalinas que almacenan una gran cantidad de información multidimensional.

Ajusten sus cuerpos ante este Portal con la intención. Permanezcan en su corazón y eleven un canto sagrado desde su alma para recibir aquello que llegara a la Tierra”

Con Amor se los comparto, Kai

1 comentario: