AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 18 de julio de 2013

EL CHACRA DEL TIMO

audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b7/audio.name.b7ab2d209e6890f8.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Los tiempos en los que se encuentran son muy profundos y emocionantes. Se están convirtiendo en una nueva creación al reconocer los niveles del ser multidimensional.

El sistema de chacras y los cuerpos más sutiles de cada individuo, incluyendo a la Tierra, fueron algunas de las áreas más afectadas. La Tierra también tiene un sistema de chacras y campo electromagnético; incluyendo un aura. De esta forma la humanidad tiene una relación simbiótica con la Tierra. El cuerpo físico fue creado de Sus elementos. En segundo lugar, Ella también tiene un cuerpo emocional, uno mental y uno espiritual . Mientras la Tierra pasa a través de su trabajo de parto, el ser humano, también están sintiendo la tensión y transición dentro de sus propios cuerpos.

Cada vez que la Tierra experimenta un cambio geofísico, especialmente si es de la magnitud de un cataclismo, sus meridianos son afectados en algún área del chacra correspondiente mientras ella se abre para recibir la nueva energía de mayor vibración. Lo que ocurre es que en la humanidad, automáticamente , se abre el chacra correspondiente para recibir la misma frecuencia de energía y luz. Durante estas transiciones de la Tierra, nosotros emitimos energía instantáneamente desde nuestros chacras correspondientes para extender y ayudar a la Tierra a hacer los cambios necesarios. Las personas que son psíquicamente sensibles, podrán detectar algunos días antes de que ocurra este intercambio de energías en alguno de sus chacras.


Por su sensibilidad, amor, y compasión, se da un intercambio de energía y una relación muy íntima entre el ser humano y el planeta. Esta es una de las muchas facetas de una relación simbiótica.

El cuerpo emocional está siendo afinado vibracionalmente para recibir el nuevo sistema de doce chacras . Los cuerpos mentales y emocionales están abriendo el espacio para el nacimiento de los conceptos de mayor dimensión y sentimientos que ayudarán a estabilizar aún más la realidad física de una cuarta dimensión para la Tierra. .

A su vez, esto permitirá a aquellos quienes están listos, explorar nuevos reinos de consciencia en formas que nunca antes se habia experimentado en el cuerpo humano. Una de las formas para ayudarnos en el despertar es un nuevo chacra con el cual trabajar: el chacra del Timo. Algunos a niveles internos son conscientes de este chacra del Timo. Ya que aquellos que practican el arte de la sanación, han sentido esta bolsa de energía nueva entre los chacras del corazón y de la garganta. Para aquellos que no conocen esta información, quiero explicar, brevemente, la función del Chacra del Timo.

En estos días, el chacra del timo juega un gran papel no sólo en la asimilación de las nuevas energías sino que servirá de gran ayuda en los grandes saltos de consciencia que están a punto de dar. Servirá como un puente de integración entre el corazón y la garganta. En el presente, hay muchos que están luchando para integrar los chacras inferiores con los chacras superiores. Y normalmente esta lucha comienza cuando se encuentran con un bloqueo en la sección media alrededor del chacra del corazón. En un gran porcentaje de la humanidad, el chacra del corazón ha sido cerrado por mucho tiempo por traumas emocionales.

Sí, el chacra del timo es el punto intermedio entre los chacras superiores e inferiores, y ayudará a facilitar el anclaje del nuevo sistema de doce chacras. El aumento de energía penetrando el chacra del timo ayudará a la colocación de esta nueva energía del nuevo sistema de doce chacras dentro de los cuerpos inferiores como en los cuerpos superiores.

Esta energía de mayor vibración llega hasta el sistema de chacras a través de su Presencia YO SOY entrando por los chacras superiores y se dispersa a través del cuerpo en los chacras principales. Después, esta energía viaja a los nadís dentro de cada uno de estos vórtices de energía. La energía continúa a través de los canales energéticos del sistema nervioso que se asocian con la espina dorsal, donde los siete chacras principales están localizados etéricamente. Los cuerpos contienen casi cuatrocientos chacras.


Conforme la energía continúa viajando a través de los nadís al sistema nervioso, ésta se dispersa entonces dentro del sistema endocrino. Desde allí viaja al torrente sanguíneo, las células, electrones y átomos. Básicamente, no hay razón por la cual cada una de las células dentro del cuerpo no esté irradiando luz y energía de mayor frecuencia. La razón por la cual no se hace es porque existen capas de cuestiones emocionales almacenadas en los diferentes cuerpos inferiores que bloquean e impiden el flujo de fuerza vital y Luz .

Otra función del Chacra del Timo, además de habilitar la comunicación verbal y amorosa, es la de ayudar en la consciencia de la guía interna que está creciendo cada vez con mayor fuerza dentro .

La activación del chacra del timo producirá también, para muchos la experiencia del Kundalini. Se recibirá un mayor entendimiento de la energía de “la madre”, al encender el fuego de la serpiente en la base del chacra raíz. Se entenderá mejor la energía del principio del Kundalini cuando se empieze a experimentar más de las iniciaciones de la kundalini. La elevación de la energía de la kundalini desde los chacras inferiores a los chacras superiores, ayudará a acelerar el proceso.

Hay ciertas reacciones físicas como resultado de la integración del chacra del timo. Algunos de estos síntomas pueden ser:


a) Tensión alrededor del pecho o área del corazón
b) Tensión alrededor de los hombros y parte trasera del cuello
c) Sensaciones de energía que fluye en la espina dorsal, principalmente entre el corazón y la garganta.
d) Palpitaciones irregulares del corazón
e) Aclaramiento del chacra de la garganta desarrollando infecciones de garganta y tos
f) Contracción del diafragma ocasionando respiraciones cortas.

Si se ha estado experimentando alguno de estos síntomas, es muy probable que se está llevando a cabo la integración del chacra del timo, solo que si llegan a preocuparse mucho de estos síntomas, por favor busquen a su médico. Debo añadir, que la mayoría de aquellos que practican la medicina tradicional no encontrarán causa lógica o cura, o diagnosticaran mal sus síntomas. .. es un despejar de viejas memorias y récords kármicos a nivel celular.

http://gruposiron.ning.com/

4 comentarios:

  1. Existe una deformación en el lenguaje por supuesto en las formas…
    La glándula emocional es el chacra Plexo Solar, arriba del sexual debajo del chacra corazón , su Luz color amarilla, su tamaño es como un grano de arroz, se encuentra entre las costillas en la parte máxima arriba del estómago…
    La Glándula “Timo” se encuentra entre el Chacra Corazón y Garganta, su Luz color, Lila, recepcionadora vital para acumular fuerza Inmunológica para toda la vida del Cuerpo y el alma…

    ResponderEliminar
  2. Alguien podria decirme que arcangel rige en el chakra timo ???? les agradeceria si me lo pueden informar. Bendiciones. Gracias x compartir este blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, en conciencia de mí chacra del timo. Gracias.

    ResponderEliminar