AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 29 de julio de 2013

SRI AUROBINDO Del Colectivo de los Hijos de la Ley del Uno a través de Sijah Sirius

29 de Julio 2013

audio


Corazón de Fuego

Yo te manifestaré de mi santa ley la vía, yo seré siempre tu guía, en tí mis ojos fijaré!

Sri Aurobindo

Yo soy Sri Aurobindo. Queridos hermanos y hermanas, queridos hijos de la Tierra, es una gracia estar hoy presente entre vosotros y les aporto todo mi Amor y toda mi Luz Azul.

Hoy estoy aquí para hablarles de la noción de Permanencia y de la Ocultación de la conciencia.

Durante todo este tiempo la experimentación dual ha producido el fenómeno de la ocultación de la conciencia. Como bien saben la alternancia día y noche, la alternancia de conciencia de vigilia y sueño, así como de otros procedimientos relacionados con el miedo y el confinamiento en esta disociación han producido una fragmentación de la conciencia, una división, provocando estados podríamos decir opuestos, o no relacionados los unos con los otros.

Debido al hábito de la vida en esta dimensión, la conciencia se ha visto ocultada, en la materia, provocando una difícil experiencia de la conciencia, pura, clara y alegre, de la joya del Corazón. Esto es ahora fácilmente identificable gracias a vuestro estado actual en el Corazón del Uno. La conciencia se oculta en la materia, ya sea debido a los miedos, la no aceptación de la verdad, provocando siempre vaivenes, subidas y bajadas en la experiencia. Cuando ha habido una gran revelación dentro de vosotros, numerosas son las veces en que después hay un retorno al antiguo estado, o una no aceptación, provocando la ocultación precisamente de la conciencia dentro de los cuerpos sutiles, ya sea el mental o emocional, provocando Cristalizaciones, modelando y cerrando la conciencia dentro de referencias y parámetros considerados seguros para la conciencia de la personalidad.

Hoy esta acción resulta imposible cada vez más, y aun más para toda la humanidad. El nuevo estado de conciencia unitaria, su nuevo estado multidimensional, no puede, y de hecho es totalmente incompatible con cualquier ocultación de la conciencia. Y entiendan, que no me refiero aquí a la trascendencia al Absoluto. La nueva vida y la nueva conciencia se caracterizan por una Permanencia y una Conciencia Total, allí donde esté presente, multidimensionalmente, en numerosos espacios y tiempos. Donde la Presencia hace de ustedes seres perceptivos, totalmente abiertos y transparentes a la Luz. Esto implica que ninguna parte puede ser escondida o ocultada, ni a sus ojos, ni a los ojos, podríamos decir externos.

Así pues la Permanencia en este nuevo estado, la total Claridad y Transparencia es ahora primordial y necesaria para poder recibir y llegar al fondo de vuestro Corazón, que es vuestro lugar aquí, y nuevo emplazamiento. En la Permanencia de la conciencia, no vean un estado inamovible, sin cambio, pero si totalmente arraigado en el Centro del Centro.

De esta manera todos los juegos de ocultación son ahora mismo, a trascender por la fuerza de vuestra liberación, de todo mecanismo volviendo atrapar la conciencia dentro de parámetros o referencias caducas. Así será facilitada vuestra revelación, e integridad, en los momentos actuales de trascendencia.

La vigilancia hacia vuestra percepción y cuadro de referencias es ahora importante para no establecer nuevos conceptos duales dentro de sí. Es decir, no se coloquen en polaridades, en límites metidos dentro de un positivo y un negativo, o un estado y otro, pues precisamente esta es la dualidad: pensar en un estado, ya sea positivo o negativo y observar inmediatamente lo contrario, encerrándose dentro de una referencia dual que siempre y siempre se retroalimenta.


La Permanencia dentro de la Eternidad de vuestra conciencia totalmente revelada, es ahora primordial pues notarán inmediatamente los efectos de cualquier ocultación, negación o resistencia produciéndose en el seno de vuestra conciencia. Asimismo es importante que a partir de vuestra instalación en la Permanencia, toda percepción interior o exterior sea unificada, eliminando por lo tanto también la separación entre el interior y el exterior, formando también parte de una especie de ocultación de ustedes mismos, en relación a lo que sucede en su vida exterior.

Desde el Corazón de los Corazones y el Centro del Centro, desde la Permanencia y la Inmanencia del Ser Crístico, todo lo que sucede en lo denominado exterior, no es más que vosotros mismos dentro del Corazón. Así pues no hay necesidad de separar a nivel del observador, el interior y exterior. Esto los ayudará también a mantener la conciencia totalmente despierta y el corazón abierto, estimando toda la Unidad de la creación.

Desde la Ronda de los Melquizedec, alentamos a todos ustedes a seguir con este trabajo de revelación pacífica y amorosa, de la realidad multidimensional aquí en la Tierra. No es por cualquier ocultación o rechazo, tanto de ustedes mismos como de cualquier acontecimiento que van a encontrar vuestra revelación, sino al contrario, eliminando toda distancia, todo cuadro de referencia instalado en la dualidad. La única manera de trascender la separación, es desembocando en el Infinita Presencia y en la conciencia del Absoluto. Recuerden que el Absoluto no está ni dentro ni fuera, no está un paso más adelante, sino al contrario y como se ha explicado, se trata de una limpieza, de una refutación permitiendo entonces a la Esencia que ustedes son, experimentar la totalidad de la conciencia del Absoluto.

Hoy desde la Ronda de los Melquiizedec, y en especial con la Luz Azul que les aporto hacemos una pequeña disolución dentro del Corazón del Uno, de toda separación, parámetros y ocultación de conciencia.

Vibración con la Luz Azul y la Ronda de los Melquizedec.

Más que nunca escuchen los mensajes que lleva el Aire, aportándoles la Paz y la ligereza, llevándose todas estas referencias y cuadros duales. Despertándolos en lo que he llamado Conciencia Total. Conciencia Total manifestándose a partir del momento en que todo miedo y toda energía queriendo obtaculizarlos es trascendida, y no rechazada. Así la conciencia, puede manifestarse cada vez con más Claridad e intensidad, en el momento presente Aquí y Ahora. Esta es la verdadera trascendencia, la verdadera Presencia, y no estados que han podido experimentar como vacuidades o estados fuera de lo normal, pero que no están dentro de la máxima expresión de conciencia, sino que son estados intermedios.

Todos vuestros hermanos de Altaïr están aquí también, acompañándolos en vuestra elevación. Acompañándolos en este vuelo de Águila, planeando y surfeando en esta corriente de Aire, en esta onda y elevándolos al Corazón de los Corazones, destapando totalmente los 7 sellos. Como bien saben, todo está ahora en su lugar, en el preciso instante, todos los elementos están en posición de actuación, así pues no es mi turno hoy de explicaros nada en cuanto a los acontecimientos actuales, todos están al corriente.

Así pues de nuevo, desde la Ronda de los Melquizedec los alentamos a la revelación, a la permanencia de vuestra conciencia Crística y Absoluta para facilitar la descarga de información de los Códigos de Luz, haciéndolos recordar vuestra labor, vuestra misión, y papel aquí, lo que hay que hacer ahora y en estas semanas a venir. Sigan su Atención e Intención, sean íntegros y rectos con el que el Corazón y la Luz les propone. Desde ahí crecerá el gozo y la Alegría. Las vibraciones en la Corona del Pecho aumentarán, así como también la conexión al Punto ER (de la cabeza al pecho), provocando ya una transformación a nivel celular evidente y clara para todos aquellos que lo estén experimentando.

Las vibraciones manifestándose también en el Punto AL, y extendiéndose a la zona de los ojos, son una clara señal de vuestro estado de revelación. Los ojos como saben, y como se ha dicho, son el espejo del alma, también son vuestra guía, y notarán como su manera de percibir a través de la visión cambiará, a medida que la conciencia sea más neta, transparente , integral y de acuerdo con lo que el Corazón demanda.

Hoy todos juntos servidores del Justo, somos más que nunca un solo Corazón y una sola Comunión en toda la Tierra. Recibamos pues la Gracia y la Alegría de la Eternidad. Cumplimos pues la promesa y revelamos nuestra Luz, y nuestra Verdad.

Yo soy Sri Aurobindo, acompañando a todos y cada uno, en estas semanas en medio de este tramo importante de vuestra propia revelación. Toda la Paz y ligereza, toda la Alegría y la Joya, la visión y el planeo del águila, le son aportados por vuestros hermanos de Altaïr.

Permanezcamos si desean en comunión, en la Luz Azul, en el Fuego Azul de Altaïr.

Sri Aurobindo les dice hasta ahora.


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Hijos de la Ley del Uno. http://cordefoc.blogspot.com.es


Traducción: H.N. http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario