AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 25 de julio de 2013

PIO de PIETRELCINA Agnimita 12 de Abril del 2012

AUDIO
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/93/audio.name.932c8c74d89fd736.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Saludos hijos e hijas de la Tierra!

Mi conciencia se expresa a través de este vehículo, usando la forma como la que presenté en una de mis encarnaciones sobre este Planeta y que fue conocida como Pio de Pietrelcina. Vengo entre ustedes en Presencia y Vibración, como hermano de Gaia y compañero en su proceso de ascensión, a transmitirles ciertos elementos del retorno a vuestra Esencia y reconexión con lo Divino.

Les llamo la atención sobre un elemento básico. El Silencio es el útero de la creación!

Del Silencio nacen todos los sonidos y al Silencio todos los sonidos retornan: coloridos unos y otros, conectados unos a los otros. Retornan al Silencio Sagrado y Primordial que es la base de la propia Manifestación. Su Esencia es el Silencio! Su Realidad última es el Silencio! Este “Silencio” que contiene todos los sonidos en armonía, en precisión, cada uno de elles contribuyendo a la tesitura del mundo manifestado, como una copia precisa y fiel del mundo manifestado.

Llamo vuestra atención para un segundo elemento: la Tensión hacia este Silencio Esencial.

Ustedes no deberían dejarse engañar por el personaje que desempeñan en esta vida, tampoco deberían dejarse engañar por esta propia vida. La identificación con esta vida, con este modo de funcionamiento, es lo que perpetúa el olvido de la Esencia Silenciosa.

No se identifiquen con esta vida, o no dejarse engañar por esta vida, no quiere decir, de forma alguna, repudiar esta vida. Todo lo contrario, conducir esta vida, a través de la propia Tensión hacia la Esencia Silenciosa, a la sacralización de la propia vida. Haciendo que esta vida descubra en sí misma su Esencia Silenciosa.

Cierren sus ojos, por algunos instantes, y perciban esta otra Vida, que se manifiesta a través de esta vida visible. Esta otra Vida que sustenta esta vida visible.

Esta otra Vida, que no se deja controlar, o limitar, por los sentidos que ustedes usan para interferir en esta vida visible. Esta Vida invisible a los ojos mortales, los sentidos comunes, es una Vida plena, es una Vida múltiple es una Vida repleta de diversidades. Esta sería la verdadera Vida, cuando su Consciencia está conectada a su Esencia Silenciosa. 


Cierren los ojos, por algunos instantes, y perciban esta otra Vida, que se manifiesta a través de esta vida visible. Esta otra Vida, que sustenta esta vida visible.

Desear otra vida más allá de ésta, es crear una copia, también efímera, en el plano de las ideas y usar los sentidos efímeros, de ésta vida, para interferir o experimentar allí. La Atención no debe estar vuelta para escapar de la vida y acceder a otra vida idealizada. La Atención debe estar vuelta hacia la Esencia Silenciosa para su Fusión con ésta Esencia Silenciosa, como representación del Amado, del Cristo.

El Cristo no es un personaje, el Cristo no es una figura de representación. El Cristo es vuestra Esencia Silenciosa. El Cristo es vuestra Llama Eterna, como de todos nosotros. El Cristo es la Consciencia Universal, el Fuego que circula por la propia Vida, dando a Ella, consciencia de sí misma, en sus varias partes, colores y sonidos.

En estos momentos, Gaia pasa por revoluciones profundas e intensas. Tales revoluciones encuentran repercusión directa en vuestra propia estructura, sea en la física (invisible o no), como en la Consciencia.

Representando entonces, para ustedes, para todos un llamado directo y claro de su Esencia Silenciosa a la Fusión al Retorno. Tensión hacia la Esencia Silenciosa. Recuerden estas palabras. Sumérjanse en esta Vibración. Sean el propio Silencio, sustentando la danza de la Manifestación en esta vida y en todas las otras. Ésta es la verdadera oración, esta es la verdadera meditación, este es el verdadero llamado a la Luz: su Tensión hacia la Esencia Silenciosa.

Benefíciense de las ondas de Amor y de Paz que son derramadas constantemente sobre este planeta en beneficio de su retorno consciente a esa Esencia Silenciosa. Benefíciense de las condiciones y momentos propicios al Silencio Interior y a la contemplación de esta Esencia Silenciosa. 

Benefíciense de los momentos de contacto con ese Corazón Flameante y con aquellos que vienen avivar este Corazón Flameante en ustedes. Benefíciense de la Comunión con la Tierra y con el Cielo y con los hermanos que los acompañan en esta jornada de retorno a su Esencia Silenciosa. Benefíciense de su propia Presencia, centrándose es este pilar esencial: Aquí y Ahora. 

Estos son elementos simples, con efectos directos, que les permitirán vivir, lo que sea que tengan que vivir en esta experiencia, de forma más leve y saboreando la Alegría, que es una coloración de la expresión en las multidimensiones de su Esencia Silenciosa.

Yo los convido en este momento a comulgar y a centrarse en esta Esencia Silenciosa, acogiendo entonces, el Canto de la Madre, el Canto de esta Consciencia Planetaria, que parte desde abajo de sus pies, del propio Corazón, su Núcleo Cristalino y viene a permear y fulminar todas las funciones ilusorias y vehículos ilusorios que encapsulan vuestra Consciencia en una visión limitada de la experiencia universal.

Acojan en Silencio, esta Gracia que les es ofrecida.


… Efusión Vibratoria…

En la Luz Blanca y por medio de Aquel que viene, yo los bendigo, y los aguardo en la Gracia de su Esencia Silenciosa.

Paz!

Agnimitra


Transcripción: Creusa Mandato
Toque na Unidade.com
Traducción al español: H.N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada