AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 28 de julio de 2013

Osho. La Danza se eleva hacia Sol, creando una danza única de la Tierra al Sol, pasando por ese cuerpo. Transmitido por Aire. 11 de junio de 2013.


Osho. La Danza se eleva hacia Sol, creando una danza única de la Tierra al Sol, pasando por ese cuerpo. Transmitido por Aire. 11 de junio de 2013. ¡Compartir!!!
http://www.envol-du-phenix.org

Traducción al español: Hedyn Núñez.

Como es necesario un nombre, yo soy Osho.

Pero yo soy tú como tú eres yo. Yo soy tu danza, tú eres mi danza. La Danza se apoya en tu fusión con la Tierra. Esta es la danza de la Tierra en ti, y de ti irradiando la Tierra y los seres que la habitan.

La Danza se eleva hacia Sol, creando una danza única de la Tierra al Sol, pasando por ese cuerpo.

A continuación, el templo se erige y la bolsa, como decía Bidi se vuelve el templo.

Está claro ahora que el tiempo de la fusión ha llegado. Y no será posible llevar a todos los seres que pueblan este planeta. Muchos de ustedes han hecho la elección de salir de la prisión. Sin embargo, son muchos más los que están asustados por la Libertad. Pero eso poco importa.

El que se libera, libera a todos sus hermanos y hermanas.

Quemen los vínculos que los atan entre sí, unos a otros, con lo que llaman humanidad. Todos los vínculos desaparecen, en todos los sentidos para quien se libera. También los obstáculos de vuestros hermanos y hermanas igualmente desaparecen.

La ilusión de la prisión no será la prisión. De este modo, todos tendrán la posibilidad de regresar a su morada de origen, cualquiera sea el camino. Para algunos, eso ya está hecho.

Soy Osho, y estoy aquí para ayudarte, se puede decir, a Danzar. Vengo a llevarte, tu, que has dado el primer paso hacia tu morada de Eternidad.

Yo te venero como tú me veneras. Yo soy el Fuego, yo soy la Vida, yo soy tú, en mí.

No hay ni envase ni contenido. Dancemos, del corazón de la Tierra, a este templo, de este templo al Sol. Alcancemos el Sol Central.

Soy Osho, yo hablo a través de tu corazón. Mis palabras no están ahí para colorear tu partitura sonora.

Abramos este templo, de arriba a abajo y de abajo hacia arriba. Mete el Fuego para encender esta Morada.

Soy Osho, yo te saludo y, a través de ti, saludo a los hermanos y hermanas en humanidad.

Mi Fuego sabrá encontrarlos donde quiera que estén.

Transmitido: por AIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario