AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 17 de julio de 2013

Ruptura de acuerdos de paz



por el Maestro Kuthumi Canalizado por Natalie Glasson
audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b4/audio.name.b46e3fecf5f8efb2.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Es el amor y la vibración de la paz, doy un paso hacia adelante para darle la bienvenida a esta nueva era radiante y brillante sobre la Tierra. Llegará un momento en el que se verá de nuevo esta etapa de transición de acuerdo a que era el principio de la más magnífica era de la transformación y de la experiencia del Creador en la Tierra amorosa.

El amor es el faro divino que brilla ahora cada vez con más poder dentro de ti. Este poder está fluyendo por su mayor confianza en la manifestación y la experiencia del amor que fluye del Creador. Muchos de ustedes, ahora contienen coraje de declarar y afirmar que el amor es la única creencia simple. El amor que usted es, expresa y tiene el coraje ahora de incorporar sus energías en la Tierra para la verdadera manifestación de la transformación.

"Creo en el amor y yo soy el amor", tales afirmaciones se están convirtiendo en un aspecto de la conciencia general de la humanidad. Una vez que la energía o la creencia se integran con la conciencia general de la humanidad se manifiestan a una velocidad acelerada, logrando plena encarnación en muchas experiencias diferentes, realidades y personas sobre la Tierra.

La presencia del amor está empezando a tener el poder sobre la Tierra, que se utiliza como una gran fuente y es el combustible de la vida y la creación.

Con la presencia del amor muchas interpretaciones diferentes, perspectivas, contratos divinos y físicos que se hayan realizado en el pasado están siendo borrados. El mundo y la realidad que conocen dentro y fuera de su ser se mueven a través de un poderoso proceso de transición. No se preocupen por algunos aspectos de su realidad, lo que se les está pidiendo a manifestar o guiados a hacer ya no tienen sentido para ustedes. No se preocupen si su comprensión de las situaciones que les rodean es incompleta. Aspectos de su realidad se están fusionando, como si las líneas de separación y la comprensión son cada vez más borrosas, como ya he dicho todo está en transición.

Como se está enfocando con mayor intensidad a seguir o ser consciente de la guía divina dentro de ustedes, su realidad comienza a hacer una transformación de gran alcance ya que muchas de sus antiguas manifestaciones y hábitos de proyección se disuelven y un mayor flujo y la libertad de la luz del alma del Creador emergen, cuando ustedes están en el flujo divino del Creador, ya que mientras tanto algunas cosas pueden ser difíciles de comprender y tal vez incluso parece imposible o inimaginable, pero esta es la parte del proceso de transición.

Se les pide entrar y existir en el flujo divino del Creador para sostener la fe a medida que pierden control sobre su comprensión y las nuevas vibraciones más altas de luz y cambio de conciencia en su ser. ¿Se puede sostener su fe, la confianza y la fe en que las cosas que se presentan para que puedan parecer inimaginable o cuando no entienden realmente las transiciones y las manifestaciones que se están desarrollando dentro de su ser?


Con la presencia del amor vendrá así una paz interior que tiene un enorme poder que actúa como un escudo y una espada para ejercer como un guerrero de la luz de la paz en la Tierra. Con la presencia del amor de la paz se enfrentará a una nueva manifestación y la interpretación sobre la Tierra. 

Muchos se dan cuenta de que los tratados y acuerdos de paz creados a partir de la mente ya sean entre las figuras de autoridad, entre empresas, países, gente, familias, amigos, seres queridos, incluso con ustedes mismos, y en vidas pasadas ya no tienen el poder ni la importancia de antes. 

Al pasar de la mente al corazón, uniendo el corazón y la mente de la bienaventuranza divina y la sabiduría del alma, creaciones pasadas y aún actuales de la mente ya no tienen poder o influencia, llegando incluso a ser nulas o borradas. 

Todas las creaciones, los acuerdos y las proyecciones de la mente se disuelven pierden su poder con el fin de llevar adelante una idea verdadera y experiencia de paz. 

La pregunta es: ¿están y está la humanidad dispuesta a dejar de lado las creaciones anteriores y las de actualidad de la mente? ¿Están listos para alejarse de la seguridad de que ciertos contratos creados por la mente se pueden traer a su propia realidad y a la existencia de la humanidad? ¿Están listos para confiar en su propia vibración constante de la paz, viviendo este espacio eternamente, mientras tienen la confianza y la idea de que los demás hagan lo mismo? Esto tomará tiempo, pero finalmente verán la caída de todas las formas de contratos, incluso los contratos creados para traer la paz y el amor, incluso los contratos celebrados con el alma, los planos internos, guías y el Creador, hasta que no haya más contratos en la existencia en todo el universo del Creador. Esto significaría que las leyes y el modelado kármico completo se borran. 

También podría simbolizar que ustedes y la humanidad habrían aceptado su propia fuerza interior, la verdad, la paz, el amor y la unidad divina con el Creador, con humildad y con amor que existe en y como todo lo que es el Creador.

No digo esto para crear miedo o pedirles que tomen acción, pero para hacerles conscientes de que incluso las creaciones de la mente que parecen apropiadas y necesarias pueden colapsar. Esto es sólo para permitir y dar paso a una verdadera manifestación de la paz que en muchos aspectos no necesita palabras o explicaciones, sino que simplemente se manifiesta y se experimenta la creación de un vínculo unificado que está más allá de su imaginación, pero es más fuerte que cualquier contrato de la mente.

En lugar de los contratos, se formarán lazos que son una expresión y manifestación de la unidad divina y la unidad de todas las almas y el Creador. La reforma de la vibración del Creador dentro de nosotros y entre cada alma manifiesta la creación de una conciencia de unidad, la confianza, el amor y la verdad. Por lo tanto no será necesario ningún contrato de ningún tipo y la curación se habrá llevado a cabo en y entre todos.

En muchos aspectos, los contratos podrían ser vistos como frágiles, tienen la oportunidad de ser rotos, bonos divinos se crean desde el lugar más puro de amor y familiaridad. Los del Creador no pueden ser rotos o mal utilizados, ya que son la síntesis de todo lo que eres y todo lo que es el Creador. 

No se trata de crear vínculos, pero si reforma lo que se ha separado, la separación del Creador. Es muy similar al proceso de la unión y separación. Cuando están conectados a una persona, la energía o el resultado no está experimentando un flujo divino, pero están agarrando, lo que dificulta y mantiene el flujo. Al disolver todos los apegos, se reemplaza el archivo adjunto con una conexión de amor incondicional que todo comienza a moverse con y en el flujo divino del Creador, en realidad se experimenta el Creador.

Es conveniente observar los contratos, convenios e incluso los bonos que se han creado a partir de la mente en el pasado, presente y tal vez incluso para su futuro. ¿Son estos alineados con las vibraciones de paz y amor que ustedes conocen y entienden a ser poderosos y verdaderos dentro de su ser? ¿Ustedes están de acuerdo en algo, porque parecía como si no hubiera ninguna otra opción, en esos momentos 
estaban permitiéndose ver la magnificencia y las oportunidades del Creador? No estoy pidiendo que ustedes tomen acción física, sino acciones más enérgicas. Deseo informarles que pidan todos los contratos y acuerdos hechos por ustedes y hasta el alma que se haya llevado a la más alta vibración de la paz y el amor para trabajar en unidad y armonía con esta nueva era y las vibraciones del Creador en la Tierra.

Invocación

"Amado Maestro Kuthumi, Lady Portia, Arcángel Zadkiel, Arcángel Amatista y Lady Nada,  los llamo a  mi presencia, amor y apoyo para estar conmigo y para mí capullo completo. Hago un llamamiento a la voluntad divina del Creador para que esté  presente y para supervisar este proceso. Sólo lo que está en orden divino es capaz de manifestarse plenamente. Pido a mi alma la luz, el amor, la orientación y la conciencia para verter todo mi ser y la realidad.

Pido una mayor conciencia y comprensión de los contratos, acuerdos y obligaciones que he hecho en la Tierra, en esta vida y vidas pasadas, así como en los planos internos. 


Maestro Kuthumi, Lady Portia, Arcángel Zadkiel, Arcángel Amatista, Lady Nada, mi alma y el Creador, por favor envíen sus vibraciones curativas en todo mi ser, a todos los contratos y acuerdos hechos por mí y hasta mi alma para ser introducidos en el más alta vibración de paz y amor para trabajar en unidad y armonía con esta nueva era y las vibraciones del Creador en la Tierra.

Permítanme también entender la guía del Creador, disolviendo las limitaciones de mi mente para que pueda ver un gran plan del Creador divino para mi ser y la realidad, así como la manifestación de la paz y el amor desde dentro como un proceso de ascensión. Que la paz y el amor activen desde dentro de mi ser con mayor intensidad, dejando que la paz y el amor reinen sobre la Tierra.

Y así es, gracias. "


Sientan las energías curativas de transformación durante el tiempo que ustedes deseen.

Esta invocación no significa que los contratos o acuerdos serán o deban ser rotos, pero que van a ser llevados a la más alta vibración de paz y amor para trabajar en unidad y armonía con esta nueva era y las vibraciones del Creador en la Tierra.

En la paz y el amor,


Maestro Kuthumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario