AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 20 de julio de 2013

Translación Dimensional - II (Avisos) segunda-feira, 30 de mayo de 2011


audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b9/audio.name.b92e95ffc9db2b9d.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Personal, en este post compartiré el producto de dos contactos en días diferentes pero que se complementan.

Este contacto en el cuál recibí el mensaje de abajo ocurrió en el día 19-11 a las 15,29 de la tarde. Algunas estructuras energéticas situadas en el pecho (el Triángulo de la Tri-Unidad) y en la cabeza (Estrellas de la Corona) estaban ya vibrando y entonces la vibración comenzó a intensificarse. Entonces tuve una visión de los Andes, de toda la cordillera, y montañas submarinas de los Estados Unidos hasta la Antártida.

“Una corriente energética recorre la columna dorsal montañosa de América del Sur, poniendo en intensa actividad zonas precisas de irradiación, relacionadas con las 12 estructuras luminosas de la Tierra y del Hombre.

Una sinfonía sí, desencadenada, donde una nota hace vibrar la nota siguiente.

Prepárense para intensos movimientos físicos, energéticos y de Consciencia, ahora ya en acción”.

¡Alineamiento!

¡Fidelidad a la Vibración!

Hoy, día 21-11-10, a las 12,24 me pasaron un mensaje como sigue:

“Una Sombra se mueve aun en los bastiones del mundo del poder, sabe que su tiempo está contado pero, en su megalomanía, trama interferir en la Operación en marcha en este momento y que, llevará a un despertar en masa al fin de vuestro año terrestre.

Ella no conseguirá alcanzar su intento, será retirada justamente por el resultado de esta misma operación que intenta sabotear.

Ya recibió tres avisos y los recusó, todas sus vías de traslado, sus vías de manipulación, una a una están siendo bloqueadas.

No hay razón para miedo o ansiedad y vuestro estado de Serenidad, es el que sustentará los efectos del gran seísmo que viene en dirección de vuestros hermanos aun no despiertos.

Ustedes ya fueron avisados: nada, absolutamente nada, podrá interponerse en vuestro Camino de Reencuentro si tal fuera vuestra elección y decisión.

El movimiento energético (que en realidad fue una efusión específica de los Centros de Luz Andinos) en el día 19 tiene por objetivo y consecuencia preparar y facilitar este proceso de agitación.

Ustedes pueden sentir, más allá de la protección de vuestra mente, que Algo importante viene a vuestro encuentro.

¡Acojan!”

La serie Translación Dimensional es fruto de intercambios con Consciencias, Energías y Estados en/ de otras Dimensiones.

Trozo de mensaje de Anael- 21 noviembre de 2010, atención a parte subrayada por mí:

"[...]

Cuestión: ¿Cómo es lo de que el Sol fue liberado?

Bien amada, el conjunto de la triple falsificación que comprimió el conjunto de este sistema solar para hacer de él una 3ª Dimensión disociada de la Fuente, se hizo posible justamente por lo que se llama fuerzas gravitacionales, que encapsularon literalmente, este sistemas solar en las fuerzas llamadas Fuego de fricción o Fuego Luciferino.

La liberación del sol se hizo posible por la conjunción de tres factores.

El primero, inicial, fue hecho de poder atrapar de manera definitiva, la embarcación de los Anunakis llamada Nibiru.

El segundo hecho consistió, para su Sol, acoger la liberación de los primeros Hermanos y Hermanas humanos entre ustedes que pudieran acceder al Sol y acelerar su liberación.

El tercer factor, conjunto, que actúa sobre el Sol es la llegada de los primeros rayos Adamantinos sobre el Sol o irradiación de la Fuente, junto a la reunificación de su Merkaba Interdimensional colectivo despierta por medio del Cristal Azul, desde el final de septiembre de su año.

Así, las fuerzas heliosféricas que comprimían el Sol fueron liberadas.

Eso se tradujo por un cambio importante de emisión de radiaciones del sol, así como la aparición de agujeros llamados coronales, en número cada vez más importante, sobre el Sol.

Eso se traduciría de manera efectiva y final, por la transformación de este astro en planeta gigante rojo o en Sol gigante rojo.

Esto se realizará al final de la mutación planetaria de la que les hablará el bien amado Sri Aurobindo.

La liberación del Sol, por tanto es la atenuación del Fuego por fricción.

Ese Fuego por fricción era responsable del color naranja, o encarnada de su Sol.

El Fuego por fricción fue, por tanto, disuelto al nivel del Sol.

Del mismo modo que nosotros decapitamos las fuerzas astrales espirituales ilusorias de este planeta, en el mismo momento se realizó la liberación del Sol.

El ser que mantenía cerrado y encapsulado el Sol, en esta misión que fue atribuida al Arconte Yaldebaoth, ya no está.

Él fue devuelto a su sistema solar de origen.

El Sol vive por tanto, en este momento mismo, su liberación, del mismo modo que ustedes mismos viven en este momento, su propia liberación.


[...]"

http://leiturasdaluz.blogspot.com/2010/11/anael-21-de-novembro-de-2010.html

Agnimitra http://antena-protecao.blogspot.com.br/2011/05/translacao-dimensional-ii-avisos.html
Traducción: SM
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario