AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 26 de julio de 2013

GRAN SEXTIL DEL 2013 Aspectos Planetarios y correspondencias del Tzolkin para la Luna Cósmica 2013

 Aspectos Planetarios y correspondencias del Tzolkin para la Luna Cósmica 2013

audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/a6/audio.name.a6f1be94043a44d9.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Aloha Kin Planetario: este es tu observador del cielo Cósmico, Randy Bruner, Mano Cósmica Azul, llegando a ti desde los 19,5° en la isla grande de Hawaii.

Estos son momentos épicos en los que estamos viviendo y ésta Luna Cósmica no es una excepción de ello. Los mayas eran ávidos observadores del cielo. Para ellos, el axioma "Como es arriba, es abajo" era cómo vivían sus vidas. Observaron la dinámica de los planetas moviéndose a través del cielo y vivieron su vida en consecuencia.

Mientras escribo esto, estamos en la columna central del Tzolkin en la Onda Encantada del Espejo. Es el día del solsticio de verano, Estrella Espectral Amarilla "Yo disuelvo con el fin de embellecer". Estoy encontrando el orden aparentemente interminable de correspondencias de los aspectos planetarios y el Tzolkin. Voy a tratar de condensarlos para transmitírtelo.

Esta Luna Cósmica, la última de las 7 Lunas Místicas, contiene un conjunto impresionante de los movimientos y los aspectos planetarios, que se correlacionan muy estrechamente con la versión del Tzolkin del Encantamiento del Sueño. Los planetas exteriores se mueven muy lentamente y ya se encuentran en posición mientras los planetas interiores se mueven aspectándose con ellos. Justo después de la Sincronización Galáctica, el cuarto día de la Luna Magnética, 29 de Julio de 2013, los planetas formarán un Gran Sextil casi exacto. El Gran Sextil también incluye dos Grandes Trígonos. Todos estos son aspectos muy positivos y armoniosos que rodean completamente al planeta en una configuración geométrica sagrada. Esta es una alineación de los planetas impresionante en el Sistema Solar abarcando a la Tierra en la geometría de una Puerta Estelar.

Aquí está una imagen de la carta astrológica para el gran Sextil. Resalto los aspectos del Gran Trígono y Gran Sextil para destacar su geometría.

También he incluido una imagen aquí de la geometría sagrada contenida por los planetas del sistema solar alrededor de la Tierra durante este aspecto.

Luna Magnética 4, del 29 de Julio de 2013, es el día del Gran Sextil.

Está codificado como Mano Espectral Azul: "Yo disuelvo con el fin de conocer. Liberando la sanación. Sello el almacén de la realización con el tono espectral de la liberación. Me guía mi propio poder duplicado.” ¡Qué afirmación de sanación y ascensión planetaria!.

Este aspecto entra en juego una semana después de la Luna llena de la Luna Cósmica, que es la última de las 3 Súper Lunas consecutivas. La Súper Luna es cuando la luna llena cae en el día cuando la Luna está más cerca de la Tierra. La Luna se mueve en posición para crear un gran trígono con Venus y Plutón, que también completa un Gran Sextil alrededor del planeta Tierra. El gran trígono con Venus, Plutón y la Luna significa la posibilidad de transformación (Plutón) a través del poder de la belleza (Venus) y el amor (Súper Luna).

Ya hay un gran trígono mientras que la Luna se mueve para completar el Gran Sextil. Marte en conjunción con Júpiter en trígono Saturno y Neptuno. Este aspecto armónico representa la posibilidad de que nuestras mayores esperanzas y sueños (Neptuno) son capaces de recuperar la espiritualidad de la religión (Júpiter) y reemplazar el materialismo con la abundancia (Saturno). Marte se suma allí y nos permite sustituir la guerra con la paz.

El Gran Sextil se forma a partir de los 2 Grandes Trígonos que ya hemos hablado. El Gran Sextil constituye una forma de 6 lados, la forma cristalina en torno a la Tierra con 2 triángulos entrelazados dentro. Esta es la forma geométrica de una Puerta Estelar formada alrededor del planeta Tierra por los otros planetas del sistema solar. Esta es la oportunidad para la transferencia directa de la energía cósmica galáctica.

Los aspectos del Gran Sextil intensifican los aspectos de los Grandes Trígonos que ya hemos discutido. La conjunción de Júpiter y Marte en sextil con Venus, el poder de la belleza, por un lado, y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto señala la oportunidad de que el poder del amor y la belleza superen el poder de la guerra y la religión.

A continuación, el planeta Saturno, el materialismo, es sextil a Venus, el poder de la belleza, por un lado y Plutón, el planeta de la transformación, en el otro lado. Esto señala el poder de la belleza para transformar el materialismo.

Luego tenemos el planeta Neptuno, el poder de nuestras esperanzas y sueños más elevados, sextil a Plutón, el planeta de la transformación, por un lado y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto significa el poder de transformación para lograr nuestros sueños y esperanzas más elevadas a través del poder del amor.

Esta imagen a mi entender se asemeja a una plantilla para utilizar para el Día Fuera del Tiempo como un altar, el Año Nuevo y el día del Gran Sextil. He incluido una copia de la carta astrológica para que puedas ver las posiciones de los planetas. A propósito del altar me permito sugerir la colocación de piedras en cada uno de los puntos para representar cada uno de los planetas. A través de este método, vamos a actualizar la Puerta Estelar en todas nuestras ceremonias. Puedes, por supuesto, sólo meditar en esta imagen tanto si eres un único practicante o un grupo de personas que no tengáis habilidad para crear un altar.

Cuatro días antes del Día Fuera del Tiempo, y cuatro días después del Día Fuera del Tiempo, la Luna se mueve a través del cielo, formando conjunciones a los planetas Plutón, Neptuno, Urano y luego se traslada a su lugar para tomar el último lugar en un gran trígono y la formación del Gran Sextil. Esto me parece que es un buen momento para mantener la energía y las ceremonias para la transformación de la humanidad y el planeta. Sé que esto es agregar mucho a la celebración del Día Fuera del Tiempo. Prolongar más allá de una semana puede que no sea posible para muchos de vosotros. Sin embargo, este es el gran momento que todos hemos estado esperando. Por lo tanto, creo que vale la pena tomar el tiempo para participar plenamente en el proceso de ascensión planetaria.

Es mi sugerencia de que prolonguemos nuestra celebración del Año Nuevo de la Luna Llena anterior hasta el Gran Sextil el día Mano Espectral Azul y utilicemos este modelo geométrico para las ceremonias que realicemos para el Día Fuera del Tiempo, y que nos conduce al Gran Sextil. En mi opinión esto señala la apertura de la puerta para la Sincronización Galáctica. Es la puerta de entrada a un nuevo mundo y nuestro nuevo futuro como una cultura galáctica.

Habiendo delineado los aspectos del Gran Sextil, ahora vamos a discutir los aspectos planetarios y las correspondencias del Tzolkin en la Luna Cósmica, que sientan las bases para ello. En primer lugar, la Luna Cósmica contiene la Onda Encantada de la Semilla Amarilla. La Onda Encantada de la Semilla Amarilla contiene 10 días PAG consecutivos. Estos son los días PAG para proyectar hacia el futuro y nos permiten la oportunidad de soñar nuestro ser futuro. Así, en la Onda Encantada de la Semilla Amarilla, plantamos la semilla de nuestro futuro. Esto, por supuesto, nos prepara para la Sincronización Galáctica en el comienzo del nuevo año, Semilla Galáctica Amarilla.

El primero de los 10 días PAG consecutivos, cae en Luna Cósmica 12, 8 de Julio de 2013, y está codificado como Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco, "Yo activo con el fin de igualar." Esta fecha es también la Luna Nueva en la Luna Cósmica de la Presencia. Por lo tanto, la Luna Nueva, la oportunidad de crear un nuevo comienzo, empiezan los 10 días PAG consecutivos relativos al futuro y que nos permiten soñar nuestro ser futuro.

El último de los 10 días PAG consecutivo, cae en la Luna Cósmica 21, 17 de Julio de 2013, y se codifica como Águila Cristal Azul, "Yo me dedico el fin de crear." La mayoría de vosotros sabéis que el tono cristal es el tono de la cooperación. Esta es nuestra oportunidad de cooperar con el fin de crear un nuevo mundo, un nuevo futuro para nosotros y los demás. En el último de los 10 días PAG consecutivos, Águila Cristal Azul, Júpiter se mueve en un trígono con Saturno y Neptuno. Júpiter, Saturno y Neptuno en un aspecto armónico representan la posibilidad de que nuestras esperanzas y sueños más elevados (Neptuno) son capaces de recuperar la espiritualidad de la religión (Júpiter) y reemplazar el materialismo con la abundancia (Saturno). Aquí comienza a establecerse lo que se convertirá en un gran trígono y el Gran Sextil justo después de la Sincronización Galáctica.

A continuación, en la Luna Cósmica 23, 19 de Julio de 2013, Tierra Magnética Roja, " Yo unifico con el fin de evolucionar." Saturno se mueve en trígono con Neptuno. Esto transforma los aspectos anteriores en un Gran Trígono. Se forma un triángulo alrededor de la Tierra en el espacio y abraza la Tierra con la oportunidad de evolucionar, ya que la Onda Encantada de la Tierra Roja nos conecta con la Sincronización Galáctica.

Atravesamos y en la Luna Cósmica 24, 20 de Julio de 2013, Espejo Lunar Blanco. "Yo polarizo con el fin de reflejar." En esta fecha el planeta Mercurio se mueve directo y el planeta Marte se mueve hasta su conjunción con Júpiter y entra en el gran trígono formado por Júpiter, Saturno y Neptuno. Reincidiendo en lo que estábamos hablando de la recuperación de la religión y el materialismo con la energía de este gran trígono. Ahora Marte se suma allí, lo cual nos permite reemplazar la guerra con la paz. Si transformamos nuestra acción, el poder de Marte, hacia la elevación de la humanidad y la Tierra, el Gran Trígono transformará el poder de Marte desde el dios de la guerra al Dios de la Acción.

El día anterior a la luna llena de la Luna Cósmica de la Presencia, es la Luna Cósmica 25,21 de Julio de 2013, Tormenta Eléctrica Azul, “Yo activo con el fin de catalizar." En este día la Luna eclipsa al planeta Plutón. La Luna, el planeta de la emoción, pasa por delante de Plutón, el planeta de la transformación. Esto activa el poder del amor, nuestra mayor emoción, para lograr la transformación dentro de la humanidad y del planeta.

Al día siguiente es el día de Luna llena, es la Luna Cósmica 26, 22 de Julio de 2013. En el Tzolkin es el día Sol Auto-Existente Amarillo. Este día también es conocido como 4 Ahau en el calendario maya tradicional. En la cuenta larga maya de la fecha 4 Ahau es el principio y el final del último ciclo. Se reconoce así el Alfa y Omega de los grandes ciclos. También es la última de las 3 Súper Lunas consecutivas. La Súper Luna es cuando la luna llena cae en el día cuando la Luna estás más cerca de la Tierra. Por lo tanto, es en realidad más grande en el cielo, por lo tanto, una Súper Luna. Por supuesto, esto significa que tiene un mayor efecto en la Tierra sobre, las mareas, las placas tectónicas y nuestra psique. Si vinculamos el poder del amor a la Súper Luna, imagina lo que podemos hacer con esa energía. También en este día Marte se mueve hasta la conjunción con Júpiter. Esto solidifica el primero de los aspectos de gran trígono. Esto permite establece el poder del amor, la Súper Luna, para superar el poder de la guerra, Marte, y los aspectos negativos de la religión, de Júpiter. Esto, por supuesto, traerá un final y un nuevo comienzo en esas dos zonas.

En el último día del Calendario de 13 Lunas, Luna Cósmica 28, 24 de Julio de 2013, la Luna se mueve en conjunción con Neptuno. Esto aumenta el poder del amor de la Súper Luna a la potencia de nuestras esperanzas y sueños más elevados del planeta Neptuno. Aquí finaliza el ciclo de las 7 Lunas Místicas.

A continuación, el Día Fuera del Tiempo, Noche Resonante Azul, "Yo canalizo con el fin de soñar.", La Luna se mueve en conjunción con Quirón el sanador. Esto nos permite canalizar la energía hacia nuestro sueño de la sanación del planeta, lo que facilita el camino hacia la Sincronización Galáctica. En el Día de Año Nuevo, Semilla Galáctica Amarilla, "Yo armonizo con el fin de atinar." Todos estaremos reunidos para celebrar y centrados en traer y encarnar las frecuencias galácticas. Sin embargo, todavía hay muchos más aspectos que están por venir y los más poderosos aspectos planetarios no llegarán hasta la Luna Magnética 4. Mano Espectral Azul.

El segundo día del Año Nuevo, Luna Magnética 2, Serpiente Solar Roja, "Yo pulso con el fin de sobrevivir." Observa el movimiento de la Luna en conjunción con el planeta Urano. Urano es el planeta del relámpago, lo que provoca a veces repentinos cambios rápidos, abarcándolo todo. La Luna como el poder del amor añadido al poder de Urano para lograr un cambio positivo que todo lo abarca con gran rapidez, ésta es la esencia de este aspecto.

Es importante tener en cuenta que hay algunos aspectos difíciles en esta carta también. Como puedes ver, hay varios aspectos con línea roja en el gráfico. Estos son aspectos que intentarán detenernos o abatirnos. Ahora, más que nunca, se nos pide que "elevemos" las energías más bajas y mantengamos una visión más elevada del mundo. Ahora tenemos que darnos cuenta de que es donde enfocamos nuestras energías lo que determina los resultados que obtenemos.

Espero que algunos de vosotros podáis tomar la iniciativa de crear y llevar a cabo ceremonias de iluminación alrededor de cada uno de estos aspectos. Debido a que este es el gran momento que todos hemos estado esperando. Es hora de dar un paso adelante y participar en el proceso de ascensión planetaria.

Paz, amor e In Lak’ech

Randy Mano Cósmica


http://galacticspacebook.com/profile/RandyBruner

Información para el Día Fuera del Tiempo y Nuevo Año

Invocación a los Seres Estelares

Publicado por María Isabel en; http://astrologosdelmundo.ning.com/forum/topics/gran-sextil-del-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario