AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 19 de julio de 2013

Gaia 19 de junio de 2013

Yo soy Gaia.

Amigos humanos, vengo a ustedes para destacar que mi danza ha comenzado. Mi canto y mis tambores resuenan para quien sepa oírlos.

Pronto, mi canto será percibido por todos


Yo me levanto, podría decirse.... Es el despegue del Fénix.

Amigos humanos, acompañen mi Danza, reciban mi canto, vibren mis tambores!! Todo eso está en ustedes desde ahora.


Escuchen! reciban mi danza... Sientan los movimientos naciendo en ustedes, que marcan el despegue del Fénix.

Acompáñenme, si ustedes pueden, para esta celebración sin antecedentes por ustedes conocidos, al menos en la memoria del hombre.

La Tierra retorna a la tierra.

Aprovechen de este momento de Gracia.

Yo los saludo, yo los amo.



Transmitido por: AIRE

http://www.envol-du-phenix.org
Traducción al español: Hedyn Núñez.
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario