AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 20 de julio de 2013

Nota a los Trabajadores de la Luz Agnimitra 30 de Mayo 2013

  
audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/88/audio.name.885e9c81fdfdfca4.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Este es un llamado FORMAL a los Servidores del Plan.

El tenor de este comunicado viene siendo pauta de algunos Concilios y Consejos de almas sin embargo no hablo aquí en nombre de ninguna entidad, raza o conciencia que no sea la mía propia y pido que cada uno que lea estas palabras dé más ATENCIÓN al MENSAJE que al mensajero.

Todas y cada una de las Simientes de las Estrellas y Trabajadores de la Luz antes de encarnar y al asumir su contrato y pauta de tareas en esta dimensión disociada recibieron entre otras dos LLAVES o herramientas especiales de trabajo, son ellas: el DISCERNIMIENTO y la NEUTRALIDAD.

Hago ahora algunas preguntas y pido que cada uno de ustedes se haga a sí mismo estas preguntas:

“¿Estoy usando estas herramientas adecuadamente?”
“¿Hasta qué punto estoy ejercitando mi Discernimiento y Neutralidad?”
“¿Tengo conciencia de lo que es Discernimiento y Neutralidad?”

Cada uno responda SINCERAMENTE a sí mismo. Pero para ayudar a una respuesta a la última de las preguntas, presento aquí un material para consideración:
;
DISCERNIMIENTO sin Neutralidad lleva invariablemente a una postura rígida de juicio, esta facultad aislada (una vez que está muy ligada a las capacidades intelectuales) de vez en cuando es confundida y generalmente enmascara una postura pre-conceptuosa y basada en percepciones personales, gustos y preferencias. El Discernimiento espiritual va bien más allá de eso no obstante, él se perfecciona a medida que el contacto con el propio mundo interno va afinándose y aquí entra el papel de la Neutralidad.
NEUTRALIDAD sin Discernimiento, por otro lado, puede conducir, y frecuentemente es así, a una pasividad OBTUSA. “Soy neutro, luego no interfiero”. No se dejen engañar, no-acción también produce efectos y somos responsables por nuestra omisión también.

Ya la Neutralidad ALIADA al ejercicio consciente del Discernimiento espiritual conduce a una actitud balanceada, equilibrada y antes de todo, desapasionada. Estas dos facultades trabajando juntas (y ciertamente nunca fueron tan necesarias como hoy) permiten al Trabajador de la Luz actuar al lado de otros hermanos con ideologías u objetivos de conocimiento diferentes, así como no caer en el juicio basado en apariencias o gustos personales o todavía clasificar situaciones o personas de acuerdo con los valores personales de correcto o equivocado. 

A este propósito, ideologías inflamadas no es pretexto para actitudes de discriminación o crítica negativa con relación a grupos que trabajan según pautas diferentes de la propia. UNIDAD no es mismo o robotización, sino antes es la característica intrínseca de la ESENCIA de manifestarse a través de la DIVERSIDAD de manera ARMONIOSA.

La Instrucción siempre insistió en la tecla de la importancia de ser nosotros como niños, pero aquí no hay más espacio, no más, para la infantilidad.

Servidores de Luz y Simientes de las Estrellas es nuestra responsabilidad ser TRANSPARENTES con la propia META y HUMILDES ante cada situación y ser. Auto intitularse Despierto puede ser bonito pero esto quiere decir que se está asumiendo la posición de tratar y ser tratado dentro de la Hermandad Cósmica en pie de igualdad.

En Unión y Paz,

Antena Proteção
Traducido por AI

No hay comentarios:

Publicar un comentario