AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 31 de julio de 2013

MADRE DIVINA - EL gran encuentro con el Fuego.

MADRE DIVINA - EL gran encuentro con el Fuego. Agnimitra Om. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 30 de Julio de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

Haga click aquí para escuchar original del audio en portugués:


Mamma Maritumi
30 de julio de 201

Después de la intervención de la Divina Madre, hice un saludo en lenguaje vibratorio a la Madre (Mamma Maritumi).

Saludos hijos e hijas de la Tierra. Nuestra presencia se reúne una vez más y realiza la plenitud de nuestra Unidad. Nuestra Presencia en este espacio sin límites, en este espacio sin marcadores, se realiza en plenitud.

El fulgor de nuestro Corazón vibrante, la Luminiscencia ardiente de mi Corazón de Fuego en ustedes, baña este Universo. Abran los ojos del alma, y vean hijos Míos, el esplendor de su Unidad, y el esplendor de su Realidad eterna, inmutable.

Yo soy vuestra Madre Divina, y desde Mi Reino de Fuego, mis palabras como saetas ardientes lleguen a vuestro cuerpo, alma y corazón, clamando, a todos aquellos de brío firme, de corazón osado, de unirse a Mí en esta Danza incandescente. Mis palabras como dardos en llama, les llega a lo íntimo, sacudiendo por las raíces la ilusión de una existencia separada.

Ustedes son la luz del mundo. Yo soy la Luz en ustedes. Y mi Deidad, aclama, y proclama nuestra Unidad. Las puertas de este planeta, una vez más, se abren en la víspera de la Encuentro que se inicia. Todas las almas, Mis llamas de este mundo, son invitadas a bañarse en este Fuego. Todas las almas, que estén conscientes de ello o no, serán inmersas en Mi llama Ilimitada.

Yo soy la llama ardiente que los fulminará de los pies a la cabeza. Más allá de todo límite y de manera evidente, Yo permanezco en enlace, y garantía de que una vez brillará vuestro Ser irrestricto, sin límites y sin limitaciones.

En Mí - Alma del Mundo - solamente, encontrarán la Paz y descanso de su labor y su viaje. En Mí, solamente lograrán fundirse una vez más en la Esencia plena, que Yo soy. No importa la imagen, no importa la referencia, desde que se disuelva la distancia que como un gusano, corroe por dentro la manzana en flor.

Por lo tanto, apenas realizada nuestra Unidad lograrán derramarla como un bálsamo sobre este cuerpo y curarle todas las heridas. Ustedes mismos Son la Paz y la Luz que buscan. Yo soy la Paz y la Luz que pulsa en su interior.

Hijos e hijas de la Tierra, nuestro gran encuentro anual se inicia en uno, o dos días. El Sol es testigo de este Encuentro, y el Sol es nuestro enlace y nuestro vínculo. Así que, para todos aquellos que sienten el llamado, y el impulso a estar en Presencia y en Conciencia junto a sus hermanos y hermanas de las Estrellas, y de la Intra-Tierra, incluso de la superficie en Comunión y en Fusión en estos días, el sol será el marcador de cada Gracia vertida, de cada llamarada de Fuego que se eleve desde la Tierra al Cielo sellando nuestro Rencuentro. Por lo tanto, los momentos más privilegiados de esta Comunión y para este Contacto, son los puntos cardinales del Sol.


Con esto, Yo quiero decir, que en los momentos en su reloj marque el punto en que el Sol está en el cenit, o nadir elevándose desde el este, o el ocaso en el oeste. En cualquiera de estos momentos pueden abrirse, para bañarse y beneficiarse de este Fuego que será derramado sobre la Tierra en estos días.

En verdad, en todos los momentos las puertas están abiertas, para aquellos que delante de ella se posicionan en humildad, simplicidad y silencio de todo deseo. Si bien en estos momentos, en los puntos cardinales del sol, el Fuego se derramará intensamente sobre la Tierra y toda la naturaleza se regocijará en este Reencuentro y en esta Danza. Los invito durante las dos primeras semanas de su mes de agosto a experimentar esta Danza, a saborear este Fuego y a sumergirse profundamente en su Ser interior.

Mis bendiciones están siempre a vuestro alcance. Yo misma, el Alma del Mundo, el Alma Universal, vuestra Esencia eterna e inmutable, nunca estuve distante. Una vez mas Mis niños, cualesquiera que sean las palabras usadas, las formas y métodos, cualesquiera que sean las imágenes y referencias, Yo soy la misma. Todas Mis facetas y todas Mis voces son Sagradas. Todos Mis Rostros, todos Mis nombres, son llamados para Mi, la única Presencia.

Hijos, cada día Yo los visito, incluso si sus oídos y sus ojos, no estén dirigidos hacia Mí. Yo soy el Aire presente en sus pulmones. Yo Soy el calor que mueve sus órganos. Yo soy la sustancia de su cuerpo. Yo soy el agua bermellón que circula por sus venas. Yo soy el éter de su Presencia incandescente. Una inefable Alegría desborda. Una Curación nunca antes vista, se produce en este planeta. Yo Soy la Madre de todas las Madres, Yo soy, la Maha Shakti y Los amo.

A pedido de Mi hijo, en este momento Yo intentaré transmitir estas palabras de Fuego en algunos de los idiomas de esta Tierra. Esto es la Sacralización del Verbo.

(Mis niños amados, Yo los amo a todos. Yo soy vuestra Madre de Luz. Soy vuestra Divina Madre. Mi rostro es el rostro del Fuego, y la gloria del Ser Eterno. Mi amor está en, y es vosotros.)"

"Mis hijos, los amo. Yo soy vuestra Madre Divina. Yo soy la Esencia última de todas las cosas. Yo los visito cada día, entregando a ustedes un presente, entrenándoles una Llama que arderá en sus corazones, eternamente, como sello de nuestro Reencuentro. Yo los amo, hoy y eternamente.

"(Mis niños, Yo soy vuestra Madre Divina. La Gracia es nuestra Presencia. La Gracia en nuestro Ser interior. Los amo. Yo estoy con ustedes. Estoy en ustedes.)"

(Yo soy la Maha Shakti. Mis niños, Yo los amo.)"

" мои Дети, я люблю тебя. Moi deti, ya lyublyu tebya.

"(Mis hijos, Yo los amo.)"

"दुर्गा मैं हूँ. मैं तुमसे प्यार करता हूँ Durgā maiṁ hūm̐ . Maiṁ tumsē pyār kartā hūm̐.

(Yo soy Durga. Yo los amo.)"

Mi Canto se extiende por toda la Tierra. Mi voz despierta y se eleva en cada corazón. Mis hijos bien amados, Yo los acompaño durante todo este Encuentro y eternamente. Los amo. Yo estoy con ustedes.

La Madre Divina. 


* Esto se debe a cierto trabajo en Ibez con relación al Verbo, en la humanidad y un abrazo a nuestros hermanos y hermanas en otros idiomas. Cualquier limitación en cuanto a la expresión de los idiomas arriba mencionados, se debe únicamente a las limitaciones de mi cerebro y del poco material disponible en ella, de la mayor parte de los idiomas aquí mencionados. La Madre, sin embargo, en todo revela Fuego y Perfección.

En Amor,

Agnimitra.

Publicado por Agnimitra 
  Antena-protecao.blogspot.com.br

Traduccion: H.N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario