AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 26 de julio de 2013

Jean-Luc Ayoun. Cómo nació “AUTRES DIMENSIONS”. Marie-Louise comparte cómo comenzó su vivencia del ABSOLUTO. Traducción del texto de los vídeos en francés. 22 de Julio de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!


Jean-Luc Ayoun - 1, 2, 3, 4. Cómo nació “AUTRES DIMENSIONS”. 22 de Julio de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

Video original en francés:
http://www.youtube.com/watch?v=1e1ddtJs4RQ

Audio español
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b1/audio.name.b10ec6da1d41d474.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Jean-Luc Ayoun - Cómo nació “Autres Dimensions”

(Texto simplificado para la traducción en los subtítulos)
Preparado por Raúl

Toda la organización y las recomendaciones de Autres Dimensions han sido creadas desde cero, no por mí, ni por la otra persona que dirigía Autres Dimensions, Véronique Loriot, sino directamente en las primeras ocasiones que vino Alguien, del que yo sabía que el nombre (no he leído nada de él, porque no me interesa) es Omraam Mikaël AÏVANHOV, durante el período 2004-2005. Por otra parte, Él llegó a imponer cosas que parecían un poco extrañas al principio, como cerrar mi empresa médica (bueno, yo tenía una de las mayores empresas médicas de París), como dejar el tabaco, el café, el pan. Así que era una preparación mucho más intensa que antes. Antes, no me preocupaba de eso, excepto de los mensajes del libro “Los contactos con el mundo de la Luz”, ni de utilizarlo para cualquier tipo de enseñanza. Al contrario, ya tenía una asociación llamada Amor y Sanación. Es un grupo de sanación espiritual. Se reúnen todos los lunes por la noche en el Abbaye Sainte Marie de París, Rue de la Source (calle de La Fuente), en el nº 16. Al término de cada reunión de entre 50 a 100 personas, había una Entidad que se acercaba y entregaba un mensaje sin enseñanzas. Desde la especificidad, aún, de Autres Dimensions, que es sobre las transformaciones en curso de la humanidad y de la conciencia, emitió un mensaje como éste: “Todo el mundo es hermoso, todo el mundo es agradable, ¡hein!”. Tomó una dirección nueva, después de la llegada de AÏVANHOV, que escogió el nombre de la sociedad, la trayectoria de difusión de los mensajes recibidos y la organización de todo lo que se recibe. Nunca había leído nada de AÏVANHOV. La primera vez que vino AÏVANHOV fue durante una canalización, en la cual se dirigió a la gente que estaba allí. Una de las personas (ni siquiera sé quién) la había conocido durante su vida. AÏVANHOV le dijo a esta persona: “Gracias por el ramo de lirios blancos que me trajiste”. Efectivamente, esta mujer le llevó un ramo de lirios blancos, ¡30 años antes! Me acordé después porque, en aquel momento, no recordaba lo que dijo AÏVANHOV durante la canalización. ¡Las pruebas son innumerables!

Las pruebas son innumerables en todos los ámbitos de la vida. Voy a dar otro ejemplo, mucho más reciente. Cuando cambiamos de región para venir al País Vasco, AÏVANHOV nos encontró la casa, mediante la localización de 50-100 mts., en un plano. Segundo hogar. Nos dijo que ahora necesitamos de este lugar. Bueno, teniendo en cuenta el proyecto de vivienda. El proyecto era para el 1 de Enero y, el 31 de Diciembre, ¡todavía no había nuevo hogar! Miré en los anuncios. Encontré una casa, pero dijimos: “No vamos a llamar. El 31 de Diciembre no hay nadie.” AÏVANHOV nos dijo (Él vino espontáneamente, no en canalización, no estaba preparado): “Esta es vuestra casa y hay un aspirador en la pared.” Llamamos a la persona y fuimos a ver la casa. Era efectivamente la casa y había efectivamente un aspirador integrado en la pared. ¡Ahí está! Toda mi vida es así desde entonces.

Cuando tenéis entidades, humanas o no humanas, que os dan tanta precisión en el curso de vuestra vida (he tomado el ejemplo de la casa), se sigue lo que te dicen. ¡Hein! Al final, la confianza es absoluta. Pero, cuando me pidió que dejara mi trabajo, que dejara el alcohol, el tabaco y el café, puedo asegurarte que yo no estaba muy de acuerdo. Por lo tanto, cuando Om me pidió que dejara mi gabinete, cuando Om me pidió que dejara el alcohol (el alcohol, no, yo ya no podía beber más), que dejara el tabaco, que dejara el café, os garantizo que yo no estaba verdaderamente de acuerdo, ¡hein! Pero, pude constatar muy rápidamente que, sino aplicaba lo que se me pedía (no era impuesto), las cosas iban mal para mí, no por las canalizaciones, sino por este vehículo físico.

Jean-Luc Ayoun - 2 - ¿Cómo empezó todo?

Por lo que recuerdo, a los 20 años, yo ya tenía algunas experiencias, por supuesto, pero especialmente, una sed de conocimiento simbólico, espiritual; en el sentido de la vida, en el sentido de la muerte... muchas interrogantes. Una característica, que fue el primer elemento unificador, debía centrarse en el simbolismo y el tarot.

Me encontré en unas circunstancias un poco particulares, en casa de una amiga que era médium-tarotista y que respondía a preguntas gratuitas; ella respondía a preguntas de desconocidos después de haber pasado una prueba en una revista astrológica. Encontré eso apasionante, mientras yo estaba en la medicina. Un día, ella me dijo: “Tu vas a responder al teléfono”. “Voy a estudiar medicina.” Le dije: “¿Que quieres que responda?” Ella dijo: “Ya lo verás. ¡La respuesta vendrá por si sola!”

Lo recordaré toda mi vida. Una mujer, que yo no conocía de nada, comenzó a hablarme por teléfono. A medida que ella me hablaba, yo veía su casa, las flores en su jardín, el automóvil dentro del garaje, la placa de matrícula del auto. Entonces se lo dije como a la medida, ¡y me di cuenta de que todo era exacto! Se reforzó dentro de mí, la atracción por lo invisible. Puedo decir que tengo una doble función; a la vez científica (necesidad de pruebas) y mística. Entonces, cuando ya fui médico, un cierto número de procesos se desencadenaron. Un ejemplo muy querido para mi corazón: Tenía casi 30 años (fui médico muy joven, diplomado a los 23 años). Esta es la historia de una pareja a la que traté durante mucho tiempo en mi consulta de París. El hombre desarrolló un cáncer de timo que le hizo perder la vitalidad rápidamente y falleció. Su esposa vino a verme, llorando. La hice entrar en una cabina (soy médico-acupuntor), luego fui a la cocina para tomar un café. Volviendo a la sala, vi una forma azul. “¿Qué es esto, esta cosa?” Esa forma azul me atravesó y, entonces, escuché la voz de mi paciente, fallecido hacía dos días, que me decía: “Dile que se acuerde de los ‘trois sous’.” Me quedé perplejo. Entré en la cabina para ponerle las agujas. La presencia me dijo: “Díselo”, e insistía. Le dije, algo sorprendido: “¿Ésto te dice algo, ’trois sous’?” Ella me respondió: ”No, en absoluto”, llorando.

Él volvió: “¡Dile que es de cuando era joven!” No muy aficionado a este tipo de cosas que no entendía, le dije a la paciente: “¿Cuando eras joven, no te dice nada ‘trois sous’?” Entonces, las lágrimas se detuvieron, los ojos se abrieron, y ella me dijo: “Pero, sí, mi marido siempre me decía: “¡Te amo como a ‘trois sous’!” Habían estado casados 50 años. Esta fue una de mis primeras experiencias, hace de esto, 30 años. Después, cada uno de mis pacientes fallecidos, venían a verme y me contaban cosas. Así, que todo esto se trata de una especie de interfaz del más allá, porque siguen siendo todavía mecanismos concernientes a los humanos fallecidos.

Poco a poco, hubo fenómenos más místicos, relacionados con dimensiones no humanas, invisibles. Escribí un libro en 1989, “Contacto con los mundos de la Luz”, donde explico estos fenómenos de trans-comunicación. En ese momento, tenía la necesidad de comprender, de explicar. Tuve la oportunidad de frecuentar al Padre Brune, muy conocido en la actualidad, que hace trans-comunicación instrumental; él utiliza radios, televisores, viejos magnetófonos a casete, para registrar las voces de los desencarnados. Entonces me interesé por los estados próximos a la muerte.

Formé parte de la “Asociación Internacional para los Estudios Cercanos a la Muerte”, fundado por el Dr. Moody de los Estados Unidos. Tomé parte activa en la búsqueda de estados cercanos a la muerte, con una orientación más y más, basada en la experiencia personal, tanto de mecanismos místicos muy fuertes, incluso previos a la canalización. Tuve la oportunidad de confrontar mi experiencia con aquellas descritas dentro de diferentes corrientes tradicionales, ya sea en la India o con personajes taumaturgos en Francia, incluso con santos de la Iglesia Católica.

Así que puedo correlacionar, comparar, lo que he vivido personalmente, con otras experiencias. ¡Eso es todo! Después de la publicación de los primeros mensajes de este libro publicado en 1989, “Contactos con los mundos de la Luz”. En esa época, nadie sabía lo que era “canalizar”, ¡la palabra ni siquiera existía!

Jean-Luc Ayoun - 3 - A propósito del arte de la canalización

En un primer momento, de 2005 a 2007, no recuerdo lo que se dijo en una canalización. Yo no estaba allí, pero no estaba en ningún otro lugar. A veces, con ciertos intervinientes, hay un estado de Samadhi tal, de Paz, de Alegría, que me deleito en su Presencia, sabiendo lo que dicen. Es fácil y fluido porque éstas Entidades aportan mucha Luz, Felicidad, Presencia. ¡Estamos en otro mundo! A veces, estoy enteramente presente; escucho lo que se dice, mientras estoy en mi cuerpo. A veces, estoy en algún otro lugar, esto puede ser en otro cuerpo, otra dimensión u otro estado.

Una vez espectacular, AÏVANHOV tomó posesión de mi cuerpo. Pasé 24 horas dentro de estructuras etéricas de Luz, dentro del Sol, mientras que AÏVANHOV había tomado mi lugar en la casa. Se me dijo que mi propio perro no me reconocía. AÏVANHOV habló con las personas que estaban allí. No filmaron, pero mis ojos no eran los mismos. ¡Jean-Luc Ayoun ya no existía! Por lo tanto, puedo estar ahí, estar en algún otro lugar o en ninguna parte. Para mí, el término "canalización" no es totalmente exacto, tanto si el proceso real de una canalización obedece a etapas, a símbolos y a signos. Entonces en las canalizaciones, estoy aquí o no estoy aquí del todo. Con ciertas Entidades, no humanas, es posible transferir mi conciencia al cuerpo de esa Entidad en otra dimensión, y esta Entidad toma posesión de mi cuerpo. Esto no es una posesión diabólica, porque hay realmente una transferencia total de Conciencia. Puedo entonces encontrarme dentro de otro cuerpo, experimentando la vida de ese cuerpo, mientras que la Entidad está dentro de mi cuerpo.

La canalización ha tomado mucha relevancia, en todas partes. En cuanto a mí, muy joven, viví procesos particulares de contacto. En el más allá, tenemos que saber que todo no es agradable. Como siempre le digo al padre Brune, parafraseando al Cristo: "Reconocemos al árbol por sus frutos." Las personas que hacían comunicación instrumental con él, venían a verme, como médico, porque estaban agotados. Ahora yo, cuando entro en contacto con una entidad de Luz, salgo siempre con una renovación fenomenal de energía. Por otra parte, para aquellos que hemos asistido a cursos o a canalizaciones, está claro que no podemos ser engañados. O vemos lo que sucede, algunos pueden ver estas fuerzas invisibles, o sentimos lo que sucede. Aquí, para llamar por teléfono a alguien, hay que pagar. Pero, cuando se llama a la Luz, no hay que pagar. Somos alimentados todos. Ésta es la gran diferencia relativa a las posesiones llamadas diabólicas o a los contactos con bajos estratos donde hay egrégores del pensamiento o de la vida que no tienen autonomía propia y son obligados a alimentarse para existir.

Tuve la suerte de asistir, llegado a Brasil, en Salvador de Bahía, a unas ceremonias de candomblé. Vi a una mujer de 90 años, paralizada por el dolor e impotente, ser investida por una Entidad y a continuación recuperarse y actuar como si nada. ¡Así que hay que estar atentos al abrir las puertas a quien se presenta! No es la belleza del discurso, la que hace que quien se manifiesta sea sincero. ¡Cuando vosotros llamáis por teléfono a alguien, es preferible saber quién está en línea! Existen marcadores muy específicos como neurocientíficos, energéticos o de conciencia que, para mí, son una evidencia. Cuando vemos hoy los nombres de las personas que canalizan, uno se pregunta qué canaliza. Por lo tanto, el proceso de canalización necesita una apertura de puertas, de aspectos de la conciencia, que deben traducirse en un beneficio, tanto para el canal, como para quien le escucha y lo recibe. Esto es fundamental. Al final, no es la validez del mensaje en sí, sino el hecho de ganar conciencia, de energía y de apertura. ¡Eso es lo que importa!
Marie-Louise comparte cómo comenzó su vivencia del ABSOLUTO
(Texto simplificado para la traducción en los subtítulos)

Para mí, al principio, fue difícil. Tuve un sueño en particular que me indicó muy claramente que alguien quería contactar conmigo. Es entonces cuando se debe dar un salto, un salto cuántico, se debe confiar, se debe confiar en la no-racionalidad. Se debe decir: "¡Porqué yo no!" En un momento dado, comencé a hacer preguntas (esto fue mucho antes de que el Canal Marial se constituyera el año pasado). Aunque sentí las Vibraciones durante 2006, solo comencé a preguntar interiormente en 2008. Así que la Comunicación se instaló después de este sueño Luminoso. Los llamo sueños Luminosos porque no son sueños del ego, son sueños del Ser, del Gran Ser. Comencé a hacer preguntas.

Hablé interiormente en mi Corazón, dirigiéndome al Ser de Luz que quería comunicarse conmigo. En ese momento, era KI-RIS-TI. Yo estaba en un grupo Sufí y yo estaba hablando con KI-RIS-TI, CRISTO, ¡por lo que puedo ver que esto no es, para nada, religioso! Para estar segura de que era KI-RIS-TI, porque tengo un mental muy fuerte, habiendo sido psicóloga clínica e investigadora, Le dije: "necesito señales."Anteriormente, él me demostró que podía controlar por completo mi cuerpo, algo que a ciertas personas no les gusta, diciendo que es satánico. ¡No para mí, no! Le dije: "Voy a hacerte unas preguntas y puedes responder "si" o "no", moviendo mi cabeza. Yo era entonces capaz de distinguir si se trataba de mi mente quien hacía mover mi cabeza o CRISTO. Eso, estaba claro. Al ser importante, Le pedí: "Si la respuesta es verdaderamente "sí", Tuya, dame Vibraciones intensas en mi Corazón, intensifica la Apertura de mi chakra del Corazón. "En un momento dado, pude diferenciar. Pude discriminar entre las palabras que provienen del mental, intentando retomar el control jugando con trucos, y las palabras de una Comunicación auténtica. ¡Eso es todo!

Durante los dos primeros años, Le preguntaba todo, absolutamente todo. Para realmente, abandonarme completamente. "¿Puedo hacer esto? ¿Es el momento de esto?" Soy una persona muy independiente y no hago la reverencia delante de ninguna persona. Pero en el mundo Interno, soy capaz. Soy también capaz de diferenciar a los seres de oscuridad de los Seres de Luz, porque es función del chakra del Corazón. Los seres de oscuridad no pueden activar el chakra del Corazón. Pueden darte visiones, hacerte sentir muy bien, o incluso darte una especie de intenso amor humano, pero que no es el Amor con una gran A. El Amor Divino es diferente. ¡Eso es todo! Este ha sido mi viaje.

Ahora, es un poco cómo si viviera a caballo entre dos mundos, o que pase del uno al otro. Pero, sigo estando casi siempre aquí, en Consciencia. Cuando no estoy aquí, pierdo Consciencia. Voy completamente, luego vuelvo. Me alargo y no hay ningún peligro. ¡Éste es mi viaje hasta la fecha!

Se trata de una administración constante del "hacer con" el mental, necesaria para funcionar aquí, y para vivir el Ser y el ABSOLUTO. El ABSOLUTO es la A-Consciencia. En un momento dado, es como si mi consciencia ordinaria se calmara algo. Al principio, ella estaba asustada. Yo no sabía cómo manejar todo esto. El mental se activaba mucho antes, pero a veces se mantiene en calma. Estoy en Paz teniendo un mental. Hay momentos en los que tengo una mente más activa, mientras funciona, y esto, ¡es maravilloso!

Anteriormente María y KI-RIS-TI debían recordarme a menudo que necesitaba de un mental para funcionar y para estar conectada al sistema de control del mental humano (la apelación de Autres Dimensions). Lo llamo "el mental colectivo", porque está formado de pensamientos colectivos que entran al interior de nuestro pensamiento y que se personalizan, hablan cómo un "yo", con los "yo" hacen que parezca nuestro Ser. Consecuentemente, tengo pensamientos verdaderamente locos. ¡Bien, pensamientos del mental colectivo! Pero, ahora los reconozco por lo que son. Los dejo pasar. Todo esto me mantiene en comunión y en compasión con la humanidad, que no está todavía en Comunión con la Luz. Ahora, veo la importancia. Al principio, la verdad es que no me gustaba. No quería tener más pensamientos. ¡Esto es todo!

MARÍA, el ABSOLUTO, Visiones del Corazón - por Marie-Louise

MARÍA, ahora, Ella está siempre ahí. Por lo tanto no es como una solicitud. Puedo hablarle no importa cuando. ¿Una Amiga? Es difícil de decir. No sé cuál es mi relación con MARÍA, como no sé quién soy. Sé que MARÍA es la Polaridad Divina de La Fuente, pero no puedo decir qué es MARÍA. 

Ciertas cosas me son dadas a Ver. Me digo: "¡Porqué no!" o "¡Porqué no será eso!" Un ejemplo. Para mí, la Tierra es un fractal de MARÍA, una encarnación de MARÍA. Por lo tanto, estoy muy cerca de la Tierra y muy cerca de MARÍA, no lo habría pensado en toda mi vida. ¡En realidad no me interesan estas cosas!

El ABSOLUTO, ni siquiera es un estado, está más allá de todos los estados. En ABSOLUTO, no hay conciencia. Es verdaderamente la fuente de LAS FUENTES, la raíz de las RAÍCES. Los grandes Místicos dirán: "Es AQUÍ, cuando regresemos, no podemos decir absolutamente nada." Desde el exterior, cualquiera diría que estoy sobre el sofá, dormida. Cuando regreso, sé que no he dormido. Sé que me fui a otro lugar, pero, no tengo ningún recuerdo. Hay personas que van a diferentes Dimensiones de Luz, pero yo no hago eso. Me quedo aquí. Es como si estuviese aquí y en Conciencia de ser ABSOLUTO, al mismo tiempo. Ser todo y ser nada. Es difícil de describir. Ésto es lo que puedo decir.

Las Visiones del Corazón son Visiones, pero sin ser visiones. Ellas no implican para nada al chakra del tercer ojo. No es visual. Es diferente. Así, cuando tenemos un sueño normal, vemos un montón de cosas, tal y como sería con nuestros ojos físicos. Para mí, una Visión del Corazón no es eso. Es como si yo supiese cualquier cosa, muy profundamente e inevitablemente, en mi Corazón, en todo mi Ser. Mi mente me puede dar una representación, pero es un Conocimiento. Un poco, como si fuera a partir de todos los 0 y 1 formando una imagen en una pantalla de ordenador. No veo todos los 0 y los 1, pero sé la imagen que ésta información va a dar. Entonces, una Visión del Corazón no es una imagen. Es una convicción, un Conocimiento con una gran C. Por ejemplo, una tarde, a finales de Diciembre de 2012, escuché, estando acostada y replegada en mí misma, el Canon de Pachelbel, que es muy hermoso. De golpe, supe que CRISTO Descendía por todas partes, que comenzaba su Descenso, todo alrededor de la Tierra, en copos de nieve. Cubría toda la Tierra de nieve. Todo se había vuelto blanco. Ésta visión del Corazón era, simplemente, acompañada de una Vibración de Amor extraordinaria y un sentido de Majestad. Yo misma, estaba sorprendida. Mi pensamiento racional me dijo: "¡Pero, CRISTO no es nieve!" Entonces, pensé: "¡Sí, cristales de nieve!" En internet, encontré que los cristales de nieve están formados por hexágonos. Como los cristales de nieve que el Dr. Emoto nos muestra cuando el agua se transforma en hielo después de que se ha pensado: Amor, Amor y Gratitud. El agua se convierte entonces en cristales de una belleza increíble, siempre, con un hexágono en el centro. ¡Entonces, ahí está! Para mí, las visiones del Corazón son verdaderamente muy simples, pero envuelven todo mi Ser. A menudo, el mental comienza el parloteo, al mismo tiempo que la Visión se produce, diciendo: "¡Veamos pues! ¡Es basura, todo eso!" ¡La dejo!

La Ascensión, Aquí y Ahora - por Marie-Louise

Formo parte de un grupo de Almas que han encarnado para la Translación Dimensional. Nunca se dice así. Se hace bajo las apariencias de un grupo Sufí, no religioso. Él es un Maestro (cuando digo Maestro, quiero decir que él no le dice a nadie qué hacer pero que se controla completamente y vive de Autres Dimensions), dijo claramente que todos vamos a morir y que eso es para muy pronto. Esto no es grave, porque estamos habituados a morir. Las encarnaciones y las reencarnaciones, ¡son habituales! Es sólo que, ésta vez, eso es bueno. Él insiste enormemente, como Autres Dimensions, sobre el hecho de conectarse al Corazón de la Tierra. Yo diría que juega, como buen Maestro Sufí, con trucos en la psique de la gente, con el mental de la gente, porque hace falta. Nuestro mental está contaminado. Nuestro mental es racional, pero está loco a otros niveles. Lo sabes probablemente. Él dice que la Tierra necesita de nosotros, que necesitamos conectarnos con el Corazón de la Tierra (entonces las personas se apresuran más para conectarse al Corazón de la Tierra), más bien que decir: "Es importante para vuestra propia Ascensión, etc." Es lo que remarco.

Después de 2007, he tenido muchas experiencias con la Tierra, con el Corazón de la Tierra. Para mí, La Ascensión puede vivirse como una dulce espera, ¡sí! Dentro del mental, hay una espera. En otro lugar, no la hay. En otro lugar, se vive la Comunión con el Mundo de la Luz, a partir de ahí. Se vive la Comunión con la Tierra, que se ha reconectado a la Fuente y al Absoluto, a finales de Enero del 2012. La Tierra ha sido capaz de dejar ir, en ese momento, su apego a sus hijos, los humanos que viven sobre ella desde hace miles de años. Les deja partir, les deja elegir el continuar con cuerpos de carbono, en una dimensión inferior a aquella donde ella está y donde ella va a estar completamente. Gracias a una visión del Corazón, hace dos años que sé que la Tierra está ya en 5 D. La Tierra ha dejado su apego a sus hijos y está presta a partir completamente. La Tierra, junto con otros Seres de Luz, nos ayuda a que otros humanos reconecten con su Corazón, con quienes son verdaderamente, Espíritus de la Luz, Espíritus Divinos. Nosotros ayudamos a partir de Dimensiones de Luz o en encarnación, simplemente por nuestra Presencia aquí. Es como si esperáramos a los rezagados. Está bien así. En espera de que haya el número requerido, para poder pasar a la otra dimensión sin problemas. Es así para mí.

Sigo experimentando cosas. Recientemente, estaba en Comunión, cuando escribí unas palabras a mis amigos. Estaba en Comunión con todas las personas que han vuelto a conectar con su Ser de Luz. Estábamos en Un Sólo Punto, todos juntos, aquí, en mi Corazón. Es la misma cosa para cada verdadero ser humano. Entonces, recientemente, MARÍA me hizo vivir otra cosa que la Comunión con la Luz, el ABSOLUTO donde la Humanidad ya está en Comunión. Conmigo, Ella "desciende" (es un término que puede parecer peyorativo, pero concierne sólo al nivel de vibración) para vivir con las personas, como ellas interiormente. Se trata de personas todavía presas del sueño, la pesadilla de este mundo. Estas personas proyectan su Divinidad sobre los deportistas, los políticos, los cantantes, los actores, etc. Ellos proyectan su Divinidad y están todos perdidos, muy ansiosos, etc. Esto es para estar con las personas que no entienden el encierro en el que viven. Buscan respuestas y satisfacciones, significativas y permanentes, a su dolor profundo a partir del mundo externo. Eso no vendrá jamás del mundo externo. Eso es lo que vivo actualmente, o bien volver a donde he estado la mayor parte de mi vida, ¡finalmente!

Este texto, junto con los restantes (un total de 7), corresponde a la traducción de los subtítulos de otros tantos vídeos alojados en: resteztranquille.org.

Los vídeos irán apareciendo con estos textos conforme la traducción se vaya completando.



Texto facilitado por François Wolf
http://www.resteztranquille.org/blog-portugues-espanhol/

Traducción: Raúl y Marie-Louise
Revisión: Ana María Beltrán
Publicado en:
https://www.facebook.com/notes/ana-maria-beltran/jean-luc-ayoun-1-c%C3%B3mo-naci%C3%B3-autres-dimensions/452240164883641

https://www.facebook.com/notes/ana-maria-beltran/jean-luc-ayoun-2-c%C3%B3mo-empez%C3%B3-todo/452241211550203

https://www.facebook.com/notes/ana-maria-beltran/jean-luc-ayoun-3-a-prop%C3%B3sito-del-arte-de-la-canalizaci%C3%B3n/452644808176510

https://www.facebook.com/notes/ana-maria-beltran/marie-louise-comparte-c%C3%B3mo-comenz%C3%B3-su-vivencia-del-absoluto/453039108137080


https://www.facebook.com/notes/ana-maria-beltran/mar%C3%ADa-el-absoluto-visiones-del-coraz%C3%B3n-por-marie-louise/453108048130186


https://www.facebook.com/notes/ana-maria-beltran/la-ascensi%C3%B3n-aqu%C3%AD-y-ahora-por-marie-louise/454175594690098

No hay comentarios:

Publicar un comentario