AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 18 de julio de 2013

"MADRE GAIA" - "CON CERTEZA DE MADRE QUE JAMÁS LES HA FALLADO... ¡SIENTO QUE DEBO COLOCAR EN PRIMER LUGAR MI CORAZÓN!"...


MENSAJE RECIBIDO DE MADRE GAIA 
Amada Madre GAIA… hace algún tiempo que no dialogamos con la misma frecuencia que lo hacíamos antes… Pero en cada paso que doy Tú estás conmigo... Te amo inconmensurablemente y permanezco conectada contigo cada día de mi existencia... Llevo ya varios días sintiendo tu amada presencia muy cerca de mi Corazón y siento que voy a recibir un mensaje tuyo... Me quedo en silencio, elevo mi energía y vibración y espero tus amadas palabras… 

GAIA: 

Amada hija ¡Desde mi Corazón Cristalino te habla GAIA, tu Madre Tierra ya ascendida a la 5ª dimensión! 

Mi Energía de Amor Incondicional está transmitiendo -para quienes escuchan desde el Corazón- que las purificaciones que se han anunciado, no van a ser tan contundentes como las han estado esperando! 

Siempre estoy activa en mi centro, que es Mi Corazón de Cristal, que nunca deja de latir al compás de cada uno de los corazones, de tal diversidad de seres que sobre Mi prevalecen... Mis latidos se fusionan en el Ahora de cada existencia!... 

Yo aún no abandono este antiguo cuerpo mío de 3ªD, porque siento que se necesita mi presencia y amorosa vibración de Madre, para los niños que aún están despertando. Esos niños que aún permanecen en el olvido, y no me reconocen como un Ser vivo y sintiente que los Ama!. 

Entonces ¿cómo me van a amar a mí, a sus hermanos menores de la naturaleza, y mucho menos a sus Hermanos Mayores, que debido a la programación oscura no saben aún que existen, o si lo saben, los temen?

Mis amados. Amor Incondicional comparto con sus Corazones! Yo retraso cada día, esperando su respuesta, pero no encuentro la respuesta contundente que los lleve al despertar de sus conciencias. 

Mientras se acerca la ascensión, miles de sus hermanos se otorgan desde las Estrellas. No desean perder esa experiencia y se cubren con el velo denso para experimentar el total olvido y dualidad, pero siempre sosteniendo la Luz en frente, para poder acogerla e integrarla en cada fibra de su Ser. Su Ser que es permeable a la Luz y el Amor Incondicional, que es la única clave que les muestra el camino de regreso a casa... a la elevada unificación con la descendencia a la cual pertenecen en las Estrellas.

Ustedes son pioneros en el camino al despertar! ¡Han hecho tanto trabajo y han acogido tanta Luz, que ahora deben esperar recibir los regalos que merecen por su entrega y dedicación!... Entonces ha llegado la hora en que se les va a devolver lo que han entregado en servicio a la Madre Tierra y a la Luz y Amor del Creador!... 

Les pido que no teman, y permanezcan firmes como el muro de fuerza, que Unidos han creado. Ya están muy avanzados! Son pioneros! y han apoyado a cambiar el destino de muchos seres sobre la Madre Tierra... 

Les pido que no subestimen la gran Energía y Luz Cósmica que existen dentro de ustedes. Y no se sorprendan si nuestros “Ángeles Celestiales de las Estrellas” los rodean, los abrazan y los Aman Inconmensurablemente! 

Estos brazos los han sostenido y acunado, cuando por Amor a esta madre cada vez han regresado. Yo les he dado su cuerpo por las múltiples reencarnaciones que han dedicado a acompañarme, desde su entrega Incondicional y el Amor de su Corazón. 

Nunca he perdido el anhelo y la confianza en que éste es el tiempo perfecto para la reacción de los niños que aún no han despertado! La reacción desde su Yo Superior de que al llegar los días desastrosos, no se den la oportunidad de vivir lo que nadie sobre mi cuerpo 3ªD desea experimentar.

GAIA pide a los Trabajadores de la Luz que se anclen profundamente en Mí. Que envíen Luz, Amor y Compasión Incondicional a los lugares que serán purificados. Que sostengan su atención en el proceso de purificación, que cooperen y tengan compasión y respeto por todo lo que suceda, con la certeza de que todo está perfectamente contenido en el Plan Divino. 

Yo espero y espero por los hijos que aún no despiertan. ¡Pero la espera tiene un tiempo que ya está escrito en mi piel y en mi corazón de Cristal!... 

Con la ayuda de mis amados Melquisedek del Aire, el Agua, el Fuego y la Tierra -que están tan activos en Mí y en cada uno de ustedes- se están aproximando muy rápidamente los eventos que he ido retrasando y que deben suceder en el momento adecuado para mi partida definitiva de esta 3ª dimensión... 

Presiento que se ha hecho tarde para lograr la masa crítica de los hijos humanos que no han aprovechado el tiempo para despertar y reaccionar. 

Después de tanta espera. Con certeza de Madre que jamás les ha fallado ¡SIENTO QUE DEBO COLOCAR EN PRIMER LUGAR MI CORAZÓN!... 

Amada hija. Has regresado a nuestros diálogos. Gracias por ser mi canal para difundir este mensaje dictado por mi Corazón para todos mis hijos de la Luz!... 

Siempre los llevo dentro, muy dentro Mío!!! Muy profundo en Mi Corazón!!!. 

GAIA… 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario