AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 27 de julio de 2013

LHIEVA - Elemento Aire Agnimitra 14 de Junio 2013


audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/9e/audio.name.9e4ef864869fea3b.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Saludos!

Soy Lhieva.

Ha pasado un poco de tiempo ¿no?

Entonces, hermanos y hermanas, hoy vengo aquí con ustedes, acompañada de mi Hermana Iverna, ha pedido del Concilio de Ibez, éste Concilio de Fuego. Mas yo vengo aquí, como representante del Gran Espíritu del Aire, así como mi hermana que va a intervenir después aquí, viene como representante del Espíritu de la Tierra, del Gran Espíritu de la Tierra.

El Concilio de Ibez es responsable del acompañamiento de esta Red, y nos han pedido que viniésemos aquí a compartir algunas instrucciones, que apuntan para abrirlos, a la experiencia y la vivencia de la magia práctica. Yo creo que Isilda, nuestra hermana les habló del propósito de la Sacralización, en relación con las tres coloraciones básicas del alma. Tal vez les haya dicho, que tanto para la coloración roja, como la coloración azul, el proceso se completa con la coloración violeta, y ahí ella dice que para la sacralización de las almas de coloración Violeta, la herramienta, es la magia. Tal vez en otro momento alguien venga hablarles un poco más, en cuanto a lo que es esta magia. Eso será más directo, yo dejo eso en este punto.

Para las dos próximas semanas, toda la red es invitada a entrar en Comunión, con estos dos Elementos que mi hermana y yo venimos representando hoy: el Aire y la Tierra. Durante las dos próximas semanas estos son los Elementos, en expresión activa en la superficie de este planeta. Todo esto hace parte de lo que es orientación e instrucción para la nueva vida. Al mismo tiempo que ustedes continúan viendo, una historia desarrollándose ante sus ojos, ustedes son invitados a tomar conciencia, así como participación en el mundo nuevo que, de cierta forma está ahí entre el espacio vacío, como Isilda les dice.

El Aire es expansión, es expansión de la conciencia, el Aire es expansión del propio corazón. Cuando el corazón abre sus brazos, abre sus puertas, para coger toda la vida manifestada, el corazón es Aire, el Corazón es brisa suave. Claro, que esa expansión, trae en su propio proceso, en su propia acción ciertas desconstrucciones, pero estas desconstrucciones son suaves, en algunos casos dolorosas. A veces profundas transformaciones, a veces irremediables, pero siempre suaves, siempre amorosas. Recuerden siempre al Aire, como expansión de la conciencia. Graben estas palabras ahí en su cabeza, el Aire es expansión de la conciencia, es como un hijo o siervo fiel, de la Gran Madre, esta substancia del Universo. Aquel que aporta la conexión. Aquel que aporta aquí la relación, consiente o no, entre todas las Entidades.

El Aire como elemento constituyente de la conciencia, es lo que les permite, aquí mismo en esta experiencia de imágenes transitorias, de percibir a todos los otros con quienes entran en relación. Este Hermano, entonces tiene varias fases, durante estas dos próximas semanas, todos son invitados, cada uno a su manera, como quieran, a su gusto, sin desistir de las cosas de aquí, de aproximarse a estas fases del Aire. Ahora, déjenme decirles algo, que el Aire no es solo ese Elemento terreno, aparentemente inconsciente, no. El Aire no es eso, esa brisa o esa tempestad que a veces barre la superficie del planeta, que en la vida pone a ustedes en relación con todo, y los interioriza con las cosas, por atracción o por repulsión, no, no es solo eso, el Aire es un Ser vivo, El Aire es una conciencia. Una Conciencia de una particularidad, que no puede ser comparada con nada.

Nosotros sabemos que no existe ni más ni menos en la vida, no existe ni mejor ni peor en el universo. Pero esta conciencia que es el Aire, como los otros Elementos que vemos ahí en acción, es una Conciencia de una particularidad no comparable. La conciencia, nuestra conciencia, como seres de Eternidad manifestándose, en ese modo de conciencia, que todos compartimos, que puede localizarse o multi-localizarse o a-localizarse, dependiendo de la experiencia a vivir, que nos permite transitar, nos permite construir con esta substancia que es el Cuerpo de la Madre, nos permite encarnar cualquiera sea el nivel y la estructura de esa substancia, nos permite saborear, nos permite amar, nos permite vivir la usencia de todo. La conciencia de los Elementos no participa de estas cosas, no en esta perspectiva, que como conciencias trascendentes nosotros compartimos.

El Aire es una conciencia poderosa, ardiente, presten atención !ardiente! ¿Por qué, el Aire es una Conciencia ardiente? Porque en todo el Cuerpo de la Madre, esta Entidad Absoluta, es depositario del Fuego. Depositario del Fuego, no del fuego elemento, así como el aire elemento, estoy hablando aquí del Fuego Místico, él es el depositario del Fuego Místico, del Fuego de Misterio, la última cosa que todos nosotros veremos, que todos veremos y experimentaremos, antes de abrirnos al Ser.

El Aire soporta, acoge y es depositario de este Fuego de Misterio. Eso les aporta material, para que tengan un bello viaje en estas dos semanas, solo con eso, solo meditando, abriéndose a la contemplación de este misterio del Aire. Solo así pueden trascender todas las experiencias vividas, o que aun van a vivir. Solo con base en ese Misterio.

De aproximarse conscientes a este Fuego, aproximarse conscientes a este Aire, sabiendo que él es depositario de ese Fuego Místico, que es una Conciencia, que es una Entidad viva. Esto es un aviso, esto es un contacto, esto es un Corazón que pulsa. Es muy fácil cuando se está aquí, en este escenario, mirar hacia las pequeñas cosas, las pequeñas formas, he ignorar que todas ellas son una puerta para un universo particular. Es muy fácil estar aquí muy centrados en la historia que esa entidad sicológica pueda estar viviendo, y olvidar que cada hoja guarda un universo particular, que cada hoja, sirve a ustedes como una puerta para acceder a un modo de ser completamente único.

Así que no se aproximen al Aire, solo como un viento que sopla entre las hojas. Algo que les acaricia el cuerpo, pero nada que debemos tomar como algo más que eso. Tampoco se aproximen al Aire por los efectos emocionales, que él pueda tener, que transmite una cierta levedad para la estructura psicológica, que le da un cierto sentido de libertad, que despierta los recuerdos del primer hogar. No se aproximen del Aire en estas dos semanas solo con esas pobres referencias, no. Vean ahí una entidad viva. Vean ahí, un Padre-Madre Creadores. Vean que aquí les doy materia para que ustedes viajen, para que se distancien de la realidad de los ojos.

Ahora otra fase del Aire, otra fase de esta Entidad viva, como portadora del Fuego, que está muy presente, muy íntima en la experiencia de la encarnación. También en estas dos semanas, delante de cualquier situación estresante, o de cualquier situación que los venga restringir, anular su potencialidad multidimensional, tendrán un sentido de Paz, un sentido de levedad, un sentido del Ser, a partir de este Elemento.

Vamos a ponernos prácticos, toda vez que una situación venga a reprimirlos. ¿Qué quiere decir eso? Algo que viene a dejarlos fijos en la realidad efímera de lo humano, entonces ahí llamen al Aire, llamen a esa entidad viva.

Recuerden que esta entidad viva viene a actuar en ustedes, para la expansión de la Conciencia. Recuerdan que la última etapa de Curación que comenzó, y que fue nuestra hermana Iselda que vino a tratar con ustedes, ella habló de estos dos movimientos. Ella habló de la expansión de la Conciencia y de la Contracción de la Conciencia.

Bueno, si tuvieran la oportunidad, de estar viviendo estas dos fases del movimiento de la Conciencia, a nivel mental, a nivel lógico, lo que es muy válido, ya que desconstruye muchas cosas. Y cuando ustedes viven esas situaciones, cuando viven esas cosas ahí, recuerden de centrase en el cuerpo, de hacer esos movimientos peculiares para remover el mundo interior, a partir de lo que se ha oído, y de lo que ha incursionado dentro.

En estas dos semanas lo que queremos es invitarlos, a la magia práctica. No voy a hablar mucho de esto por el momento. El sentido de esta magia práctica, es abrirse a ese mundo de referentes humanos, cualesquiera que sean ellos. Ya sea que ellos vengan de la lógica, o que vengan de un modelo de acción, que son dos referentes de las coloraciones azul y rojas respectivamente, y usaran como referentes de sacralización aquello que es desconocido, o parcialmente desconocido. Aquello que no es comprendido, aquello que no tienen sentido en esta realidad tridimensional. Ésta es la magia práctica, esta es la magia del Fuego.

Entonces, para estas dos semanas, nuestra invitación es: experimenten, experimenten esta magia practica. Ustedes percibieron, que van a tener ahí materia, para un momento de contemplación, para un momento de alineamiento, para un momento de Comunión. O sea, para un momento de coloración Azul, Sacralizando la materia. Des-localizados de la materia. También aquí, ustedes recibieron elementos para la acción práctica, para un nivel de acción, en relación a situaciones que surgen en la vida común. Ustedes tienen otro elemento, que va en estos dos momentos que no puede ser localizable, que es tener el sentido de la vivencia de esta magia práctica. Tomar como referencia para cualquiera de estas situaciones, a este Elemento como una Entidad viva y portadora de Fuego. Como un gran Hermano que viene a expandirles la Conciencia.

El Aire es levedad. El Aire es sabiduría silenciosa, si bien toda comunicación acontece en el Aire, la gran sabiduría del Aire está en el movimiento silencioso, no está en lo que es hablado. El permite la palabra, el permite el verbo. Pero la gran sabiduría del Aire no está en el Verbo, está en el silencio. Está en el movimiento silencioso y humilde, porque el Aire es, movimiento silencioso y humilde. Así como los árboles son no movimiento silencio y humilde. La gran sabiduría del Aire está en ese movimiento silencioso y humilde. El Aire es levedad, el Aire es sabiduría. El Aire es una relación completamente inteligente. Porque acoge, y acaricia cuando debe acoger y acariciar. Y destruye cuando tiene que destruir. Tengan conciencia de eso, ustedes no van ni acariciar ni a destruir nada, ¿está? Ustedes van a ser acariciados, o van a ser destruidos, si se abren a esta experiencia en estas dos próximas semanas. Eso; dos semanas solamente. Para, que no comiencen con los juegos, es una cosa corta, para que ustedes consigan recordar, es algo corto para su memoria. No es una metáfora, esta memoria está ahí de paso, para la sacralización de la materia, y ahí ustedes tienen una referencia para la propia entidad psicología humana, de ese contacto con el Aire.

Así que, recuerden que en esas dos próximas semanas estará ahí este gran Hermano que es el Aire, invitándolos a algunos momento de conversación, silenciosa, él gusta mucho del silencio. Sin detener actividad ninguna, en el silencio mismo, ese silencio que se inviste de cualquier forma para mantenerse silencioso. Pero lo más importante aquí, incluso en las situaciones prácticas, recuerden, tengan presente, en este movimiento de la magia práctica, de invitar al Aire, como Elemento expansivo de la Conciencia.

Que esto quede claro, esto es importante y tiene que quedar claro, si no la experiencia no avanza.

Vean ahí, estas situaciones y no voy hablar mucho de eso, de esa sacralización en la magia. Ustedes tienen que tener conciencia de lo que se desarrolla. Vuestro grado de Fuego es eso, tener conciencia de lo que se desarrolla, es casi una matemática. No es premeditado: es meditado. Las situaciones prácticas que deber ser colocadas delante de esta Entidad, el Aire, son las situaciones que vienen a comprimirlos, reprimirlos, suprimirlos, cerrarlos dentro de una visión puramente tridimensional, chata. ¿Comprendieron eso? No en las situaciones en que ustedes se sientan deprimidos, con ganas de huir, eso puede pasar, todo el mundo vive eso. No estamos hablando de las cosas de la entidad terrena que es una locura, hablamos de cosas muy humanas. Entonces todas las situaciones que vienen a comprimir, exprimir, encerrar dentro de la cajita, recuerden ahí la acción del Aire. Porque el Aire va a permitir revertir ese procedimiento...


Agnimitra Toque na Unidade. com

Extraído de audio.

Traducción: H.N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada