AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 20 de julio de 2013

SER FLEXIBLE x SER VOLUBLE Agnimitra 30 de Mayo 2011

audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b5/audio.name.b5c9dee5cdc88d12.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Este es más un llamado, recordatorio, o recado que fui incumbido de trasmitir a los Trabajadores de la Luz que acompañan este blog, o a los que este mensaje pueda llegar, finalmente.

Delante del intenso flujo de informaciones, canalizaciones, contactos aliado a un escenario cada vez más, digamos, poco común (la Tierra emitiendo y recibiendo intensas cargas de energía, con la Presencia en el Sistema Solar de grandes Avatares, Conciencias Cósmicas, Faces del Uno y además con la Presencia de los 7 Arcángeles ahora acoplada a los 7 Centros Intraterrenos) se percibe un movimiento enorme, en especial en el reino humano, que de todos los Reinos en Transición en este planeta parecer ser el más “desorientado”.

Una apariencia, claro; puede parecer que las personas están tomando rumbos muy diferentes, presentando modificaciones muy drásticas de una hora para otra, pero todo esto generalmente se inserta en los planos que cada alma preparó o es fruto justamente de algunos ajustes de última hora.

Sin embargo, a pesar de estos factores, que deben ser sí tenidos en cuenta en las consideraciones personales, una situación que viene presentándose (si bien esto no es una novedad) y viene causando cierta conmoción innecesaria, especialmente entre la clase de seres considerados despiertos o en fase de transición es la volubilidad.

En un post anterior se habló con respecto al Discernimiento y Neutralidad, vamos a retomar esta cuestión pero ahora de otro ángulo.

Hermanos, vivimos tiempos especiales, la Ascensión de un planeta como el nuestro, en las circunstancias como las nuestras no es bien un hecho que se pueda llamar corriente, el ritmo que perpetuamos dentro de la Matriz (aquí hablando especialmente en términos de camino espiritual, pero lo mismo sirve para todos los otros ámbitos de la vida humana) es obvio, no es más adecuado y eso ya hace mucho tiempo.

La instrucción es constantemente actualizada y la misma llega de puntos diversos bajo los más diversos ropajes y esto exige de nosotros FLEXIBILIDAD. Las creencias caen y deben ser disueltas, pero no son “nuevas creencias” que debe ocupar el lugar dejado vacío, pero sí la instrucción que viene del propio Corazón.

Flexibilidad implica una capacidad de adaptación sin fricciones y muchos desgastes, y en el camino espiritual indica la capacidad de la Conciencia de alinearse con diferentes frecuencias Vibratorias a medida que estas se presentan al Ser también sin fricciones y tantos desgastes, en la simplicidad.

Aquí llegamos al tronco de la cuestión y de la razón de este post.

El Alerta es para que los cambios producidos a nivel externo sean fruto de un Cambio Interno, de un impulso que nace en un nivel más profundo que lo egoico, que reclama y culpa, que desea y se frustra.

Trabajadores de la Luz fíjense en que su Servicio no sea afectado por caprichos del pequeño yo. Ser flexible es esencial, aceptar los cambios y permitirse cambiar, pero esto no es lo mismo que ser voluble, ser llevado al gusto de las pasiones, por creencias que sustituyen otras creencias, desligadas de la Vivencia interna.

Libérense de la exigencia, la Fuente no nos pide nada más allá de SER, esto lo conseguiremos en el Abandono del Sí y no corriendo para cumplir patrones externos, expectativas impuestas. Levedad, Alegría, Facilidad estas son marcas de la Luz- Vibración. Al mismo tiempo Atención a lo que el propio interior indica, el Cristo está ahora establecido en el Templo interno, el Cristo de la Luz habla directamente al propio Núcleo Interno, y si tu camino no es mi camino no importa. ¡Amor Incondicional! Todos, todos los caminos llevan siempre e inexorablemente al Encuentro y Fusión total con el Uno, más temprano o más tarde, el tiempo no importa, lo que realmente importa es ¡SER verdadero consigo!

En estos últimos actos de este drama nos cabe establecernos cada vez más firmemente en la Paz que brota del Contacto con la propia Dimensión de Hijos Ardientes del Uno. Esta Paz debe irradiar, especialmente en los momentos en que el mundo entra en pánico y sobresalto. Y una vez más, no es preocupándose y exigiéndose que se alcanza este estado de Paz, por paradójico que sea es Abandonándose, no queriendo, que la Paz se establezca. No es más tiempo, y no hay más tiempo para mejorías del ego, para los procesos personales, todo esto debe ser abandonado a los cuidados de la Luz, mantener la Casa alineada para recibir Aquel que viene, el Cuerpo de la Existencia.

El Sol abrasa y en su calor hay Vida, el Corazón pulsa y su pulsar Es Vida.

¿Este pulsar está alineado al tum-tum de Gaia, estamos oyendo?

Agnimitra


http://antena-protecao.blogspot.com.br/2011/05/ser-flexivel-x-ser-voluvel.html
Antena Proteção
Traducido por A.I. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario