AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 20 de julio de 2013

¿Ustedes también están sintiendo? Agnimitra 30 de Mayo 2011



¡La Gran Ola está sumergiendo nuestro pequeño y ya tan largamente temporario Lar!

¿Ustedes también están sintiendo?

Y me sumerjo, es la única forma de mantener el equilibrio, la Entrega total.

¿Ustedes también están sintiendo?

Hoy mismo, mientras el Fuego-Que-No-Quema se derramaba de mi Corazón, el mundo simplemente paró a mi alrededor. Todo pareció estar más lento, y yo estaba en dos Lugares al mismo tiempo, suavemente deslizando de un Reino al otro Más Allá.

¿Ustedes también están sintiendo?

La pregunta puede parecer insistente, impertinente.

Pero mis Hermanos dicen que todos sentirán, si todavía no estuvieren sintiendo.

Ei, no es preciso temor.

Lejos de eso…

¿Ustedes están sintiendo…?

¡El Amor! ¡La Alegría! ¡La Unidad!

En fin, después de larga espera que es claro, en el Tiempo Real no representa más que un lapso de la Conciencia, el Reencuentro; momento tan aguardado.

Miren, yo Vibro apenas al son de la palabra.

¿Ustedes están sintiendo?

Como dice la canción: “Canten, canten, canten la canción que ellos cantaron con nosotros cuando partieron. Traigan, traigan, tráigannos nuevamente a estas márgenes solitarias…”

¿Qué canción? ¡El canto de la Unidad!

Y estas márgenes no están más solitarias…

Eso yo vivo. ¡Ellos ya están Aquí y Ahora!

Y este Reencuentro, pues se trata incluso de un Reencuentro (primeramente con la verdadera Realidad del SER y entonces con cada otro Ser), ¡es maravilloso de ser vivido conscientemente, plenamente!

Todas las promesas, todos los anhelos de los poetas se realizan Ahora.

No hay más que esperar. ¡Hay que vivir! Hay antes de todo que Ser.

Y… ¿ustedes están sintiendo?

¿Cómo traducir esa Alegría intensa?

¿Cómo expresar Realidades tan sublimes?

¿Cómo decir lo Indecible?

Agnimitra


http://antena-protecao.blogspot.com.br/2011/05/voces-tambem-estao-sentindo.html


Traducido por A.I.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

Odilia
NUESTRO EQUIPO DE TRADUCCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario