AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 31 de julio de 2013

Canal Arcángel Metatrón 2013 – La Extraordinaria 2da. Mitad del Año Uno!


Metatrón a través de James Tyberonn
Traducido por Alicia Virelli

2013 – Año Uno – La Extraordinaria 2da. Mitad del Año!

Saludos Maestros !

Los rodeamos a todos y cada uno de ustedes con una energía de sustento con el campo de auto-emponderamiento porque cada uno de ustedes es verdaderamente un Maestro en su sendero de Ascensión. Es nuestro propósito ofrecerles inspiración y claridad pero por cierto siempre es requisito que USTEDES, como SERES sagrados y soberanos, practiquen el discernimiento con este y cualquier así denominado mensaje “canalizado”.

Comenzaremos este mensaje referente a la 2da. Mitad del año 2013, un año verdaderamente muy auspicioso, dirigiéndonos sobre la intensidad y propósito de enfoque de las complejas frecuencias que se están manifestando.

Nosotros primero respaldaremos la gran Verdad, que la Ascensión del Planeta por cierto ocurrió. La Humanidad con su consciencia colectiva lo hizo posible. Pero nosotros queremos clarificar que es la graduación del Planeta Tierra, una expansión hacia las 12 Dimensiones, la que se ha llevado a cabo.

Les decimos que la Ascensión Planetaria es un nuevo comienzo. Las energías alrededor de ustedes y todo en el interior del Plano Tierra están en un diferente contexto. La matriz ha cambiado absolutamente. Y para muchos de ustedes, la nueva matriz no es exactamente lo que anticiparon. Lo que permanece ante ustedes en la segunda mitad del 2013 – Año Uno de la Nueva Tierra tendrá una fase de intensidad de segundo grado. Es intenso pero extremadamente importante. Puede ser manejado, pero si ustedes no “avanzan” hacia el desafío, las energías pueden dejarlos en estados de confusión y apatía. El 2013 es un año para formatear los códigos y es dentro del influjo de segundo grado, de un equinoccio, solsticio, eclipse lunar y eclipse solar que ocurren dos portales codificados en forma increíble y relevante. Estos son la “Activación del Rayo Verde” en Agosto y el “Formateo del Renacimiento” en Septiembre. El último se completa en el eclipse solar de Noviembre.

La Activación del Portal Infinito del Rayo Verde

En Agosto el Portal Infinito del Rayo Verde ocurre en la activación de la apertura de la Flama Esmeralda. El ápice de la apertura principal va desde Agosto 12 al 21 del 2013.

Queridos, como su acceso dimensional aumentó con la Ascensión planetaria, de la misma manera lo hace el campo de sus chakras. De esta manera los Códigos Sagrados iniciales de cada nuevo chakra serán recibidos e instalados al comienzo del Año Uno de la Nueva Tierra.

Y les decimos que la 4ta, 8va y 9na. Dimensión están formuladas a través y con el Rayo Esmeralda. La 8va y 9na. Dimensión comenzará a completar la recepción de los Geo-Códigos de Thoth, a través de la apertura de la Activación de la Flama Esmeralda. Se inicia en el 8vo mes y se completa en el 9no. en el Equinoccio. La Fase máxima comienza con el influjo de Meteoros de las Perseidas y culmina en la luna llena. (Comprendan que los acontecimientos astrológicos y astronómicos son catalizadores de cambios de energía y en la Nueva Tierra, estos son los mecanismos de base de la nueva formación del paradigma.)

La Flama Esmeralda es una Esencia vibratoria que es Sanación y Cuidado y que al recibir los Códigos de la Activación del Rayo Verde, los Campos de los Chakras 8vo y 9no. Se expandirán hacia una recepción mucho más lúcida y percepción desde y hacia la 8va. y 9na. Dimensión en el Reino Natural y hacia la parte sensoria de los chakras 16-18 del nivel etérico 13-20-33 Campo Mer-Ka-Na.

Como consecuencia, la humanidad puede recibir estos códigos a medida que ellos completan las descargas del portal del Portal Infinito del Rayo Verde (8). Estos códigos están sinergizados en los Fisio-Chakras de la 8va. Y 9na. a través de la guía del Arcángel Rafael.

A medida que se instalan en las frecuencias más elevadas de la Nueva Tierra, es su responsabilidad que se calibren a las Alineaciones expandidas de los Chakras del Cuerpo de Luz Cristalino, el Mer-Ka-Na.

Naturalmente la Tierra está ajustando su resonancia para remodelar los centros de los chakras del planeta para recibir y distribuir las energías para la humanidad.

Fechas de Poder y Fases de Activación del 2013

Las energías del 2013 serán algo menos intensas que las del 2012 con el bombardeo continuo de los amplificadores del viento solar y los remolinos del astro portal que fueron hechos para finalizar la Rejilla Cristalina y que al mismo tiempo los fuerzan hacia el cambio, 2012 fue un año en el que cada mes elevó en forma secuencial la barra de frecuencia. Fue un curso de obstáculos de frecuencias en aumento. En el año 2012 ustedes se estaban alistando para la expansión.

De este modo en el año 2013 ustedes se están formateando a la Nueva Tierra. Las frecuencias que se vertían en forma continua el año pasado, ahora deben ser sintonizadas debidamente. Ustedes tienen varios puntos de relajación en el 2013 que les permiten a ustedes recuperar el aliento. Con todo el año contiene 2 fases de poder esenciales de segundo grado que exigirán esfuerzo.

Dos fases cuadráticas de ajuste de intensa energía se llevarán a cabo. Estas son las fases en las que ustedes descubrirán de lo que realmente están hechos y se darán cuenta de cuán lejos han llegado. Tienen que mantener una actitud positiva y enfocada en lo que importa en este año. En lo que elijan centrarse cuando se realicen inserciones resonantes y se tornen en desafíos más importantes, esto determinará todo. Es esencial que ustedes se mantengan en el sendero y por cierto al hacerlo, se expandirán mucho más de lo que pueden darse cuenta.

2013 es un año de renacer del renacimiento. Es un año en el que ustedes aprenderán cómo navegar en las dimensiones 5-12. Es un año en el que ustedes recibirán códigos para las nuevas dimensiones. Logrando coherencia dimensional ustedes se expandirán hacia una resonancia aún más grande con los Reinos conscientes de la Tierra. Esto no fue posible por completo antes de la Ascensión. Esta integración lógicamente no podía ser totalmente lograda hasta que la Rejilla Cristalina se completara en Diciembre del 2012. Como consecuencia el año 2013 es el año para semejante formateo o configuración.

Las fases clave restantes están codificadas y son multifacéticas. Cada una de las fechas más abajo mencionadas en el 2013 ofrecen lo siguiente:

Agosto 16-21 – La Activación del Rayo Verde
Septiembre 20- 22 – Equinoccio Portal del Renacimiento “Puerta del Tiempo”
Octubre 18 – Eclipse Lunar
Noviembre 3 – Eclipse Solar
Diciembre 21, 2013 - Solsticio

El Portal del Renacimiento de la “Puerta del Tiempo”

El Portal del “Renacimiento” se suscita desde el Equinoccio de Septiembre y se completa en el Eclipse Solar. Esta apertura alineará la Nueva Tierra a 3 fases de “iluminación”. No duden que de la misma manera que existen portales estelares, agujeros de gusano que conectan al planeta (y a la humanidad) a dimensiones más elevadas, existen también “Portales Estelares de Tiempo” que conectan a otras épocas.

De una manera similar las frecuencias se atraen a través de la “Ley de Oscilación Armónica” y de esta manera los campos vibratorios de “eras” planetarias naturalmente se alinean. Existen 3 'Eras Doradas' en las que muchos de ustedes estuvieron presentes y lograron niveles muy elevados de consciencia. Estos son:

1) La Era Dorada de Atlántida ( Poseidón – La Ley del Uno)

2) La Era Dorada de LeMuria

3) La Era Dorada de Grecia

A través del Cambio de Acuario, la Rejilla 144-Cristalina y la expansión hacia las 12 dimensiones, ustedes ahora son capaces de atraer los atributos y códigos de estos periodos de tiempo superiores hacia una relación armónica directa con el ascenso en curso de la humanidad en el tiempo actual. Los códigos de estas eras permitirán una interfaz más cercana con las 3 eras Doradas mencionadas.

Esto asistirá a la humanidad, permitiendo que el aspecto del tiempo simultáneo de esas fases se integren más por completo con la fase de evolución que está ingresando. Las dos fases, la era de la Época Dorada de Grecia y la de Poseidón.

Los Códigos Dorados de Grecia y Poseidón serán introducidos a través del Portal planetario “Umbilical” de Delfos y los Códigos de la Lemuria Dorada que ingresarán al plano tierra en Rapa Nui. Esto sucederá a través de las dimensiones 10ma., 11va. y 12va. Y será recibida a través de los fisio-chakras 10vo., 11vo. y 12vo. en el campo Mer-Ka Na, y a través de los chakras 20 y 33 de los niveles etéricos del campo Mer-Ka-Na .

No debería sorprenderlos a ustedes que todas estas 3 (anteriores) Eras Doradas eran fases en las que muchos de ustedes estaban y están , en tiempo simultáneo), presentes. Les decimos que estos aspectos de sus yoes multidimensionales están jugando un rol importante en coordinar la interfaz armónica que se manifestará en el “Portal del Renacimiento” . Esas es la razón por la que algunos de ustedes serán llamados para anclar estas energías en la descarga de los dos principales Portales Estelares de Delfos & Rapa Nui. Esta es la razón por la que nosotros dirigimos al canal para que lleve grupos a estas ubicaciones durante los dos equinoccios del 2013.

Vuelvan a Descubrir la Pasión en el año 2013 !!

Queridos es tiempo que vuelvan a descubrir la pasión y la Alegría como lo hicieron los Maestros de la Era Dorada. Es tiempo que vuelvan a recuperar el balance. La Vida no está destinada solamente para trabajar, sino más bien de la equidad del bienestar y el contenido en el interior de del disfrute y el éxtasis del gozo. El gozo, la felicidad tienen un código geométrico y patrón y ustedes pueden descubrir la alegría y por cierto embellecerla !

La Felicidad es adquirida y les decimos que la energía de la pasión es el motor conductor de la manifestación. La pasión es el tejido de fervor de su vida y es una parte esencial del coraje del corazón y el deseo. No están destinados a ser indiferentes, tristes o apáticos !

Aprender a crear y proyectar la alegría es una inmenso logro! Y por cierto la alegría tiene una esencia geo-codificada que puede ser recibida en el Renacimiento del año 2013. Y recuerden que nunca son “demasiado viejos”. Ustedes están aquí con un propósito y es vivir la vida plenamente y crear la NUEVA TIERRA !

Cuando ingresen a periodos de fatiga o apatía ustedes DEBEN funcionar fuera de ellos. Encuentren alegría, no se conviertan en la indiferencia, porque cada momento de vida es precioso y tiene un propósito !

Cierre

Queridos Maestros, un período verdaderamente poderoso está cerca y es una energía de extraordinaria importancia.

Tómense un tiempo en la fase de la Flama Esmeralda para conectarse con los Devas y los Maestros del Reino Vegetal. Si no pueden ir y estar presentes en las Sequoias, encuentren un poderoso roble o árbol consciente cerca a ustedes y conéctense en el cambio ascendente a estos seres sanadores en los tiempos que hemos compartido. Porque al así hacerlo, ustedes se expanden hacia una renovación de un regalo perdido. Saben Queridos, muchos de ustedes han olvidado su conexión.

Queridos, muchos de ustedes han olvidado sus conexiones a la conciencia de los Árboles Maestros y al Reino de las Plantas. Les decimos que muchos de ustedes existieron en la pre-dualidad de leMuria como proyecciones Dévicas de los Árboles Maestros en el reino Fae. Era un tiempo de magia. Está regresando....

En el Equinoccio de Septiembre, mediten y conecten a las Eras Doradas, porque los atributos son de una resonancia vibratoria muy elevada ingresando en la 12va dimensión. Descubrirán un renovado amor hacia la vida, una reducción del temor y la falta de confianza en sí mismos. Lograrán un manantial en su camino que permitirá mayor bienestar y alegría. Ustedes volverán a descubrir la pasión y tomarán un nuevo enfoque a su vida. Ustedes se tornarán 'Dorados'.

2013 tiene mucho todavía para dar. Es un tiempo planeado para el renacimiento, para nuevos senderos, para volver a descubrir la pasión. Es un año en el que ustedes aprenderán a navegar en las dimensiones 5-12. Es un año en el que ustedes recibirán códigos para las nuevas dimensiones. Al lograr la resonancia coherente dimensional con los Reinos de la Tierra conscientes, ustedes se expandirán de maneras fortuitas que ni siquiera pueden aún imaginar.

Nosotros los honramos. Cuídense unos a otros, cuiden los Reinos de la Tierra y expresen AMOR, Amor Incondicional a la Nueva Tierra. Sean bondadosos con ustedes mismos, porque ustedes son verdaderamente dignos y están conduciendo el sendero hacia una nueva era, un Renacimiento de gran consumación.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.

Y así es...Y es así.



The above article & channel is copyrighted © All Rights Reserved www.Earth-Keeper.com


http://www.earth-keeper.com/


Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario