AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 30 de julio de 2013

La Fuerza de la Unidad por el Colectivo de la Ley del Uno en comunión con María, con el Cristo, con el Padre


audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/be/audio.name.be30d7df685f0bed.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Versión word descargable aquí o siguiente enlace alternativo.

Saludos de nuevo queridos hermanos, vamos a expresar hoy por esta vía la Fuerza de la Unidad, esto no es algo a leer o comprender, simplemente a dejaros impregnar por esta Vibración de Silencio, de Gracia, de Unidad aquí y ahora.

(Permitamos unos instantes en silencio de Comunión con la Humanidad, con María, con el Cristo, con el Padre).

Ciertamente estamos hermanos en unos tiempos concedidos de vital importancia para el Silencio, el Recogimiento, la Paz con uno mismo y los demás.

Entonces acojan este Silencio, acojan la Vibración que supera todo mensaje, toda palabra, toda necesidad de lenguaje, todo filtro mental.

Y a su vez les animamos cuando el corazón sientan la llamada, a expresar el Verbo, a compartir, a llevar a cabo aquello que fluya en vuestro Ser, en el corazón del Corazón.

Lo más importante no es decir o hacer algo, lo más importante es su Presencia cariñosa, su Presencia radiante y silenciosa que no depende de ningún espacio, de ningún tiempo, que no necesita ni pretende hacer nada. Pero si en un momento dado el Verbo les llama a manifestarse digamos por modos alternativos a los habituales por ustedes tomen también la Fuerza de la Unidad, tomen la Fuerza del Amor que son y háganlo.

No teman por lo que dirán o pensarán o harán los demás. Si así lo viven se lanzan a compartir con otros ese Amor, esa Unidad que son! Si en cambio el Espíritu les llama a la interioridad retírense unos días en plena naturaleza, en soledad, en paz, alejados del ruido del mundo. Eso será muy importante en los próximos días venideros hermanos

Es preciso no sobrecargar el mental de tantos y tantos mensajes queridos. Si tienen que publicar o compartir algo lo hacen, hay un motivo, hay un impulso imparable que siempre les lleva a mayor Gracia, a cada vez más Luz. Tan solo les pedimos que se mantengan lúcidos del umbral bajo el cual empiezan a saturarse, estén atentos de cuánto es necesario y suficiente para cada uno de ustedes. Los Hermanos de Luz les aportan sobretodo Silencio, Vibración, Paz y Alegría. Eso les colma por completo de lo que son. No necesitan de nada más.

Tampoco necesitan de complicadas técnicas ni de conocimientos para llegar a ningún sitio ni evolucionar para iluminarse, eso son montajes de la Sombra que nos hicieron creer en un karma, en un camino de purificación, porque en verdad ya llegaron, ya son libres, sólo queda actualizarlo en lo físico, no lo sabíamos hasta ahora, no lo vivíamos hasta ahora.

Ya es el momento de vivirlo hermanos y usted no es ni más ni menos evolucionado que el otro, simplemente cada ser humano tiene diferente orden de vivencias. Unos viven antes o después varias experiencias. Pero ¿ qué importancia tiene eso ? ¿ Acaso alguien se pregunta o juzga si una flor florece un poco más tarde que el resto ? Cada flor es perfectamente bella, tiene su tiempo, su maduración.

Ahora se culmina un ciclo hermanos, florece el Despertar, suenan las campanas de la Eternidad. Daros cuenta queridos, no hay ningún camino, ya llegaron! Obviamente, en el tiempo lineal llegan a la meta, se acercan y a su vez no hay meta. Tienen unas fechas, establecimos unas citas y a su vez no hay fechas, no hay citas porque todo sucede en el instante presente. No lo veíamos antes, todos sin excepción en el pasado quedamos atrapados en algún momento en esa ilusión.

El “Evento” está ahí, el Florecimiento es inminente, ahora bien ¿qué “evento” esperan a suceder que no vivan ya en el instante presente? ¿ dónde sitúan la mirada, en lo que son en verdad o en una proyección de futuro que siempre les aleja de lo que son? Ustedes ya son la Eternidad. Incluso existiendo efectivamente unas actualizaciones percibidas en lo físico, unos ciclos en el tiempo lineal el “Evento” es ahora. Pues no hay nada a esperar ni tiempo. Y en el Ahora sólo les decimos: atrévanse a ser lo que son el instante presente!

Ya sea entregados en los alineamientos diarios, ya sea a través de una tierna mirada, de un cálido abrazo, de un sutil gesto, del Silencio pacífico que no juzga, de una bella palabra, de un potente canto o de una apasionada danza, ya sea a través de una excursión en grupo, de un profundo texto compartido, de un espontáneo dibujo, ya sea a través del solitario reposo en la más absoluta inmovilidad, ya sea disfrutando tumbado en la playa, ya sea jugando en su hogar con los niños, incluso sumergido caminando en el bullicio de la gran ciudad…las vías de la Creación son infinitas ¿ cómo alguien o algo puede parar la Luz que son en verdad? De ninguna manera eso es posible.

Así que mucha fuerza y paz hermanos! en el Silencio, en el Retiro pero también tengan la valentía en el Verbo cuando éste se exprese, fluya en ustedes de la forma que se adapte mejor a cada Vibración, a vuestra forma de Ser.

Si alguien les juzga el camino, si alguien les compara con otros, les analiza la expresión, su pureza, si alguien les interpreta como mejores o peores, como adecuados o inadecuados, como buenos o malos, como más o menos neutrales o de gran discernimiento, como despiertos o no despiertos, como justos o injustos, como más activos o pasivos respecto a otros, como muy evolucionados o poco espirituales…. no os quepa la menor duda queridos que eso definitivamente no es la Luz.

LA LUZ NO INTERPRETA, NO TIENE FILTRO MENTAL. LA LUZ ES.

Entregados al Padre, en Paz, en sincera Humildad, en total Sencillez comprueben: si observan un malestar, una distorsión, un dolor, una sombra, un defecto, un error, un juicio… se darán cuenta que en seguida desaparecen con ellos. Que no existen más, ni ellos ni ustedes.

Por supuesto que el dolor sigue ahí pero eso no les causará sufrimiento alguno, no tiene peso alguno en lo que ustedes son. Hagan la prueba ustedes mismos, la mejor prueba es siempre uno mismo: acojan el Padre, acojan a Cristo, acojan a María, acojan el Sol, acojan la Madre Tierra, acojan los Elementos de la Naturaleza, acojan los Pilares (disponen de más información sobre los Pilares en la Nota final), acojan los Ángeles, los Ancianos, las Estrellas, ellos son ustedes, acojan la Humanidad, somos nosotros(as) todos(as) unidos(as) en ustedes, somos exactamente lo mismo, somos UNO y de nuevo hermanos(as), atrévanse a ser lo que son de toda Eternidad!

(Concedamos unos instantes de Silencio… de Comunión…

Observemos… dejemos de observar… olvidamos todo… desaparecemos en lo que somos en Verdad).

RECUERDEN: EL AMOR VIBRAL ES, NO HAY GRADACIÓN POSIBLE. SÓLO VÉ LUZ Y AMOR, NADA MÁS. EL RESTO SON ILUSIONES.

Recuerden también hermanos que la vida material conlleva una serie de preferencias y de coloraciones inherentes a la personalidad, a lo físico, algunas de estas coloraciones pueden ciertamente variar y otras no, forman parte del ilusorio camino de la persona y en algunos casos pueden incluso impregnar temporalmente la vida terrestre, en lo que hacemos en el día a día.

Entonces quisiéramos terminar diciéndoles que acepten esos aparentes errores, esos aparentes defectos también, en ustedes y en los demás, el otro es usted. No teman equivocarse, acepten esas aparentes limitaciones inherentes de la persona mientras persistan. No les dén peso. Ustedes no son eso. No son las sombras. Ni tan siquiera existen las sombras ni las limitaciones ni los errores en lo que son. Entréguense al Padre, a la Luz donde todo se funde en el Fuego del Amor. Desaparezcan fundidos en la Fuerza de la Unidad, en la Fuerza de la Vida que son.

Vean sólo la Perfección en el otro como en ustedes mismos. La persona no es perfecta, ya lo dijimos, pero lo que ustedes son sí es perfecto y eterno. Entonces de nuevo ¿ dónde sitúan la mirada, dónde está ese punto de vista ?, ¿ se sitúan en la personalidad o en la Libertad de lo que son ?, ¿ se sitúan en la Perfección o en la limitación, se sitúan en el miedo o en el Amor ?

Nos despedimos hasta muy pronto hermanos, no vean ya más distancia ni superioridad entre ustedes y nosotros porque no la hay, somos todos UNO con María, con el Cristo, con el Padre y en cada instante de sus vidas si así lo deciden.

En Gracia y Unidad, por el Colectivo de la Ley del Uno en comunión con María, con el Cristo, con el Padre.

Transmitido por Eugenio García.



Nota: a continuación comparto un texto relacionado, un importante y bello Mensaje de Cristo por Severine Authier clarificando sobre el momento actual de Gracia, de Unidad que vivimos y la necesidad de Silencio de juicio. Versión word descargable aquí o siguiente enlace alternativo. Para el mensaje de Severine Authier consulten por favor la página 8 del Word.

Para más información sobre los Pilares diríjanse por favor a los siguientes enlaces: La Puesta a punto final por O.M. Aivanhov a 27 junio 2013 y La Transición de la conciencia por O.M. Aivanhov a 2 junio 2013.

Las fechas de convocatorias mundiales en preparación al “Evento” constan en el siguiente enlace: Preparaciones al Evento Agosto 2013

http://egaromm.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario