AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 27 de julio de 2013

La espiral del Uno - respirelavie - Béatrice Balme. 26 de Julio de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

 
Alineación Erdeven (sur de Bretaña)

La espiral del Uno - respirelavie - Béatrice Balme. 26 de Julio de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

Traducción: Ana María Beltrán

Audio

Cuando nos alejamos de nuestro Centro, nuestro Corazón Universal se convierte en la regla o el arte de la gestión de cuentas, el príncipe de este mundo, que exige madurez. Algunos ejemplos ilustran esto: estás en una aparente calma a bordo de tu coche, estás viajando con tu familia. Un coche os golpea por la espalda mientras tienes las luces del coche apagadas, estacionados en la cola de un peaje... el accidente fue tan violento que el cielo está indignado con la pregunta "¿Por qué?", "¿Qué? ¿Qué está pasando?". ¿La persona afectada es realmente responsable? La respuesta es no. Se trata de un ajuste en las Leyes Cósmicas rotas. En la misma semana, te llegas a colgar del espejo retrovisor del coche. ¿La responsabilidad es de lo desconocido? El Arconte vendrá y te dirá: "Yo soy testigo de este suceso, te puedo decir quién lo hizo." ¿Estás de acuerdo en volver a su juego? Si estás "tranquila" (más allá de la personalidad), la respuesta es no. Vas a un restaurante a cuatro. Agobiados y en poder del servidor de archivos, sólo sirven tres platos en lugar de cuatro. ¿Vas a preguntar la causa? El ego se apresura a llamar al orden. El sabio sabe que Dios es justo. Tenemos muchos ejemplos como este cada día. La Fuente nos pone a prueba justo hasta antes de que el personaje explote. Se ha vuelto "pequeño", se vuelve transparente. Debes dejar al Poder Divino, al Cuerpo Cósmico cruzar el arroyo, a través de esta toma de Conciencia. Decir que sí a todo lo que nos pasa, es ver la grandeza de la Vida, es darse cuenta de que todo es perfecto y ordenado y sólo la personalidad tendrá que justificar y exigir explicaciones, porque la personalidad necesita saber. Ella piensa que puede ocuparse de todo, cuando en realidad no es nada. Este mundo es Arcóntico. Nacemos en una matriz Arcóntica donde el "ojo por ojo y diente por diente" predomina. Pero, ¿realmente creemos eso? Cuando nos despertamos a lo que somos, un poco más cada día, ¡créeme, estamos avergonzados!

Inspira, expira, la contracción, la expansión, estas son las corrientes de la Vida. Somos estas corrientes, estos movimientos que permiten el equilibrio, la perfección de todas las cosas. Una corriente tomada a la inversa y sois lanzados dentro de un mundo al revés, un mundo desequilibrado. En el universo, hay un juego de la Conciencia. Este juego da lugar a la "I".

Una Pareja Monádica es la garantía para mantener el equilibrio energético. Nunca es agradable el rosa para todos los días, a diferencia de lo que pudiera pensarse. Los realineamientos electro-magnéticos se producen cuando los karmas no se han disuelto por completo. Quiso el destino el otro "transmutar", visto el para-choques entre los planes y la transcendencia, puede ser doloroso dentro de la "versa" física, y el "vice", y. Las Parejas son un vórtice de energía, son un Centro. Por consecuencia, al nivel sutil, el "Retorno" del karma es más rápido y nuestras estructuras físicas a veces tienen algunos problemas para mantenerse en sintonía con los demás. La alquimia es completa para devenir el Todo en este plano de la existencia. Se trata de un ajuste, de un trabajo constante permitido por la Fuente porque vivimos dentro de un mundo donde la Conciencia está fragmentada. La Mónada representa a la Fuente y nuestra Presencia no deja lugar para la ilusión, ya que se disuelve. Esto es lo que está sucediendo ahora mismo para todas las Parejas Monádicas que se encuentran. Vivir el Amor más puro es aceptar quitar la personalidad del ego. Es aceptar fundirse entre Sí, y es deshacerse de todo lo que no eres tú. Esta nueva Familia gira a nuestro alrededor. ¿Es fácil el día a día? No, especialmente si todavía tienes en ti misma, memoria de las fuerzas electro-magnéticas que te impiden vibrar plenamente con tu doble. Todo lo que se puede encontrar con la Fuente, porque Ella decidió. Todo el mundo puede cantar, puede gritar la Liberación, pero, ¿es realmente consciente de lo que es? Todavía no estoy plenamente consciente de lo que soy, a pesar de que la Corriente Marial pasa a través de mí, aunque los Hayoth Ah Kodesh me usen como soporte, sólo sé que mi Doble y yo somos Uno, y que VIVIR es totalmente lo opuesto a saber. No sabemos nada, y no podéis definir quienes somos verdaderamente. La Potencia Emanante no tiene nada que ver con el poder. Es realmente nuestro poder creativo. Es éste poder que aparece cuando desaparece tu personalidad. No puede ser de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario