AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 20 de julio de 2013

Translación Dimensional X - Acerca de la Purificación Agnimitra 30 de Mayo del 2011

audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/be/audio.name.be99c691c6662b3c.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Algunas palabras sobre el tema fruto de intercambios con el Yo Universal:

1. ¿Qué es purificación?

Volver puro, fino. Este proceso puede ser definido como un ajuste de la propia frecuencia en relación al medio o a una nueva gama frecuencial estableciéndose. Es un proceso común y que ocurre incesantemente como consecuencia de la constante exposición a diferentes patrones de vibración a los cuales el ser es expuesto.

2. ¿Este proceso sólo ocurre en los niveles materiales? ¿Es un proceso característico de 3D?

No, absolutamente. El mecanismo de ajuste vibratorio ocurre en todos los niveles de la Vida, visto que también en los Mundos Unificados hay gradación vibratoria y pluralidad de frecuencias. Para que un ser transite de una dimensión (consciencia) para otra, o de una densidad (forma) para otra, este ser debe pasar invariablemente por un proceso de ajuste vibratorio o como es llamado en la Tierra: purificación.

3. Sin embargo, aquí el concepto de purificación está generalmente ligado con la idea de sufrimiento, ¿si la purificación también existe en los otros niveles, existe allá también la percepción de esto como sufrimiento?

La matriz de 3D terrena –esta hasta entonces vigente, que está en fase final de deconstrucción- fue construida bajo un principio de dualidad y por lo tanto de fricción. De forma que todas las experiencias dentro de esta Matriz son conducidas por el fuego fricativo y teñidas por una percepción dualista. Lo mismo ocurre con el proceso que aquí es llamado por purificación (que inclusive es un término caduco e inadecuado, visto estar cargado de elementos emocionales íntimamente ligados a conceptos religiosos) que en verdad es simplemente un ajuste de frecuencia y/o llave vibratoria.

Estos procesos ocurren naturalmente de forma paralela y simultánea en los diversos niveles del ser humano y la mayor parte de ellos pasa desapercibido del hombre común. El cuerpo humano está constantemente expeliendo y produciendo millones de células diariamente en un proceso continuo de ajuste vibratorio, y esto no es percibido conscientemente.

4. ¿En la relación entre un ser y el ambiente que lo cerca o que induce al ser a un ajuste o reajuste vibratorio? ¿Este ajuste es determinado de adentro para afuera o de manera inversa?

Las relaciones aunque complejas son observables tratándose del ser humano, y el factor determinante de mayor prominencia es sin duda el plano individual y colectivo de aprendizaje. La agenda personal de cada ser generalmente es lo que determina o predispone un ajuste vibratorio, teniendo en cuenta las lecciones incorporadas y las que todavía aguardan ser absorbidas; esta agenda, en líneas generales, está elaborada considerando eventos de impacto colectivo, planetarios o cósmicos, pero apenas de manera general pues hay siempre un margen para el factor elección que determina que “vino-a-ser” será experimentado por el ser de manera evidente.

Teniendo en cuenta estas consideraciones previas se puede decir que todoajuste es determinado de dentro para afuera (consciencia -> forma), pero la predisposición puede ser determinada de afuera para adentro (consciencia <- forma), especialmente en los niveles más sensoriales de aprendizaje. A este propósito juega un factor primordial generalmente lo que pasa desapercibido: los elementos.

5. ¿Cuál es la relación entre los elementos y ajustes de frecuencia y vibración?

Cada partícula de la Mente Única o Fuente al pasar de la pura Seidad a la Existencia lo hace a través de una alquimia elemental extremadamente precisa; en otras palabras (y esto es una pista y no comprende ni de lejos la magnitud del evento Real), cada partícula traza un impulso esencial a la manifestación y este impulso es expresado bajo una fórmula elemental, es esta fórmula que determina la trayectoria completa de esta partícula en el seno de la manifestación, desde las dimensiones y densidades más básicas (próximas del Uno) a las más complejas y de estas de vuelta a la Fuente; consecuentemente esta fórmula elemental determina en líneas generales la agenda personal de los seres en experiencia en esta 3D disociada, con la diferencia de que en las matrices de los Mundos Unificados el juego de elementos se da por un principio de Sintonía o Resonancia generando las situaciones de aprendizaje de manera fluida o cíclica mientras que en las matrices de los Mundos Disociados el juego de elementos se da por Fricción, generando campos donde el aprendizaje se da bajo una tónica dualista y de confrontación.

La Filosofía y la Psicología de los Elementos es el campo de estudio y especialización de varias razas en el espacio sideral conocido como M1 o Nebulosa de la Mariposa. (ver Translación Dimensional VI – Matriz Cristalina, Elementales y los Elohim de M1).


6. ¿La Transición Planetaria es entonces un proceso de ajuste?

Completamente. Pero no es un ajuste a nivel planetario solamente, este es un Evento Cósmico, de forma que lo que sucede es un Ajuste Universal.

Todo el Multi-Universo bajo la regencia directa de Alcyone pasa ahora de una forma a otra por un reajuste.


7. ¿Cómo este Ajuste afecta cada ser individualmente? ¿Qué se puede hacer para amenizar los efectos de este Ajuste?

El reajuste de las Claves Vibratorias de este Multi-Universo coloca cada ser frente a una elección que es hecha más o menos conscientemente de acuerdo con el ser en cuestión. Y esta elección es básicamente la siguiente: cambiar o no la propia clave vibratoria que determina y regula la percepción y la relación con el propio reino, personal y colectivo.

De ahí el término Pasaje o Translación Dimensional, este pasaje es primariamente conducido de acuerdo con la frecuencia predominante de cada ser y por un principio de Resonancia cada ser es conducido al destino que más se adapta a sus predisposiciones de aprendizaje y agenda personal.

Este Pasaje, por ser un ajuste multinivel produce efectos más o menos violentos de acuerdo con las resistencias residuales en el campo vibratorio de cada ser, pero también debe ser tomado en cuenta que muchos seres usan esta oportunidad para vivir experiencias ligadas a su agenda personal y rellenar lagunas en su campo de aprendizaje, de forma que la Serenidad cultivada junto al Silencio es la mejor herramienta para facilitar este proceso de ajuste pues está ligada a los aspectos pacíficos de los elementos.

La Serenidad que nace del Silencio predispone al Contacto Interno que a su vez puede llevar a una comprensión más clara de lo que se está viviendo, a la aceptación y a la percepción del camino más adecuado a tomarse; esto en una primera etapa, pues en un momento posterior la pasividad se torna acción consciente coordenada cuando el ser trasciende el propio proceso y asume su papel en ámbitos tan vastos cuanto su conciencia sea capaz de abarcar.

"... Y para sentir como cada niño debería,

siente y oye,

siente y oye..."


(Mad World, Renée Fleming)

La serie Translación Dimensional es fruto de intercambios con Conciencias, Energías y Estados en/de otras Dimensiones.

http://antena-protecao.blogspot.com.br/2011/05/translacao-dimensional-x-acerca-da.html
Traducido por A.I. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

Translación dimensional I
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/translacion-dimensional-i-agnimitra-30.html

Translación dimensional II
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/translacion-dimensional-ii-avisos.html

Translación dimensional III
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/translacion-dimensional-iii-susurros-de.html

Translación dimensional IV
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/translacion-dimensional-iv-un-sol.html

Translación dimensional V
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/translacion-dimensional-v-notas-sobre.html

Translación dimensional VI
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/translacion-dimensional-vi-matriz.html

Translación dimensional VII pendiente

Translación dimensional VIII
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/presencia-indigena-y-translacion.html

Translación dimensional IX
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/translacion-dimensional-ix-vamos-ya-es.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario