AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 22 de julio de 2013

El Despertar Cuántico


audio
El Despertar Cuántico

Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
JULIO 2013

NÚMERO173
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986

por Gillian MacBeth-Louthan

Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor.

Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad

EN ESTE NÚMERO:

*** Revelaciones cósmicas para julio

*** El año nuevo maya comienza el 26 de julio de 2013 – SEMILLA AMARILLA GALÁCTICA

*** Ascensión de Sirio 2013: Del corazón de la Estrella al corazón de la Tierra

*** Conviértanse en una bendición viviente

*** No pueden ser menos, pero siempre pueden ser más

*** Ustedes pertenecen a todos los mundos

REVELACIONES CÓSMICAS PARA JULIO

El mes de julio nos brinda la oportunidad de ver con ojos de abeja, en 1000 ángulos y patrones distintos. Se nos pide que miremos los arrecifes subyacentes debajo del mar de emociones, frágiles Y necesitados de nuestra atención. Tratamos con empeño de bloquear lo que nos lastima, lo amortiguamos de todas las formas posibles. Tarde o temprano, todo vuelve al punto de partida en un día de 24 hs y uno se encuentra cara a cara con aquello de lo que huía. El cangrejo lleva su caparazón de acá para allá, protegiéndose.

Cuando el 7.7.2013 el reloj marca la medianoche, llegamos a una intersección sagrada de tiempo y antiguos días sagrados. Un grandioso pulso estelar avanza desde nuestra estrella diurna hacia el corazón de toda la materia. Este mes comienza el primer pulso de energía mientras avanzamos lentamente, paso a paso, esquivando la mayor cantidad de asuntos posibles, rellenando las emociones con la dulzura que no estamos encontrando en la vida.

El 25 de julio entraremos en el portal del día fuera del tiempo, un lugar donde, lado a lado, todo y nada existen simultáneamente. Un lugar que atará la “teoría de las cuerdas en nudos” si alguna vez se encuentran. El “día fuera del tiempo” maya es el último día del año galáctico en el calendario maya (13 lunas de 28 días = 364 días), es el día extra, el 365, es el 25 de julio, llamado el día fuera del tiempo. En tiempos antiguos, el 25 de julio, Sirio (la Estrella del Can) salía antes que el sol. Este día se considera como un día libre de tiempo. Este “día libre” vuelve a alinear el calendario de 13 lunas y el año solar. Está en consonancia con el aspecto femenino de la naturaleza, es un día de reverencia y respeto por toda vida, dedicado al no tiempo. Todos los días y cada uno, necesitamos dedicar unos momentos a “salirnos del tiempo” y realinear nuestras energías, zambullirnos profundamente en el vacío de ese minuto eterno y realinearnos con el corazón y el deseo de nuestra alma y ver al Multiverso con todos nuestros sueños fallidos y olvidados vueltos a la vida, forjados en tecnicolor y sonido envolvente. Todo aquello a lo que habíamos renunciado y arrojado al viento aterrizó en el lugar sagrado conocido como “el día fuera del tiempo.”

El día fuera del tiempo de este año se llama NOCHE AZUL RESONANTE. La Noche Azul es el oscuro misterio interior, el viaje al interior de uno mismo: el abismo de la Noche Azul contiene el poderoso campo de juego evolutivo de toda posibilidad. Aquí, así como en el tiempo del sueño aborigen, no hay distinción entre entonces y ahora, real o imaginario, sueño o soñador. En este campo expandido, todas las cosas no solo son posibles sino que están constantemente en proceso de creación.

El tiempo del sueño contiene poderosas oportunidades. Es un terreno donde potencial, pasado y futuro están contenidos en la misma matriz como el momento presente. Si tal constructo les resulta ajeno, abran la mente y contemplen la posibilidad de poder ayudar a soñar la manifestación de una realidad distinta. Entren en el misterio donde la realidad se crea realmente mediante la confianza, su viaje al lugar del “no tiempo” y la luz ilimitada. Allí pasarán por las transformaciones para encarnar el corazón solar y la mente solar. Al permanecer en simple auto-aceptación, diseñan un cuerpo de luz desde la columna de luz de su espina. Abran su loto al mundo. Ustedes son el regalo. Acéptense incondicionalmente. Liberados de la necesidad de confirmación externa, permanezcan abiertos a su pleno poder místico.


EL AÑO NUEVO MAYA COMIENZA EL 26 DE JULIO DE 2013

SEMILLA AMARILLA GALÁCTICA


¡Tú eres una semilla estelar! Contienes un “paquete de semillas” holográfico de tu evolución en la Mente de la Luz y la energía que te conduce hacia la plenitud. Esta resonancia ofrece una visión expandida del yo mayor y nuevas formas de percibir la realidad. Mediante la aceptación de ti mismo, se te da el don de este viaje. Como una explosión de algodoncillo cósmico de resonancia es la plataforma de lanzamiento desde la cual puedes oír el retumbar del cohete de tu acelerada evolución.

La Semilla Amarilla es el patrón ordenado del crecimiento. Tú y tu vida son el suelo fértil y el misterio florece dentro de ti mediante el poder de tu intención o pensamientos simiente. Tal como una semilla contiene el holograma de su culminación, el proceso de manifestación sigue un orden natural. En este proceso de gestación, tu intención es acelerada por el Espíritu. La semilla cargada, tu verdadero deseo o visión, se convierte en el foco para la germinación. La conciencia cósmica no está solamente “allá afuera”, también está resonando en tu interior. Arráigate sagradamente donde estés. ¡Estás hecho de la Tierra! Mira con los “ojos” de tus pies. Tu cuerpo es el foco presente de tu consciencia, a través de él se reciben todos los dones. Recuerda también que tu entorno está vivo y reacciona a tu toma de conciencia de él; por lo tanto, la forma en que percibes a la Tierra y a tu forma física, afecta la información que recibes.

El mayor regalo que le puedes ofrecer al planeta es sencillamente ser el amor. ¡Cree en ti mismo y tus sueños y visiones! Recuerda tus dones especiales, tu camino de servicio en la Tierra, tu promesa de servir a la luz. Todo lo que eres se conecta con el todo mayor. ¡Tú eres una semilla estelar! Cree en tus sueños. Tú eres la esperanza.

Estas citas fueron tomadas del libro “El Oráculo Maya- El Camino de Regreso a las Estrellas” de Ariel Spilsbury y Michael Bryner http://holographicgoddess.com/

ELEVACIÓN DE SIRIO 2013

Del Corazón de la Estrella al Corazón de la Tierra

En la mañana del 22 de julio, en la tradición de los antiguos (para distintas partes del mundo vayan ahttp://astro.unl.edu/classaction/animations/ancientastro/heliacalrisingsim.html para calcularlo para su parte del mundo, para Dandridge Tennessee, Sirio sale antes que el sol desde el 29 de julio hasta el 3 de agosto de 2013. Tiene lugar una antigua alineación. Es una elevación helicoidal que emite la declaración de que el “AÑO NUEVO ATLANTE, EGIPCIO y SIRIANO” ha comenzado.

La elevación helicoidal de una estrella ocurre cuando se vuelve visible por encima del horizonte oriental, durante un único momento justo antes del amanecer. Cada día, después de la elevación helicoidal, la estrella saldrá ligeramente más temprano y permanecerá visible durante más tiempo antes de que la luz del sol naciente la haga desaparecer. La misma estrella reaparecerá en el cielo oriental al alba, aproximadamente un año después de su previa elevación helicoidal. Como la elevación helicoidal depende de la observación del objeto, el momento preciso puede depender de las condiciones climáticas.

La elevación de Sirio en 2013 es un portal de oportunidad sin paralelo para nadar hacia delante en la oleada estelar de luz que precede al alba. Sirio ha sido reverenciado desde los tiempos antiguos. En la Atlántida, los misterios se crearon con información recibida de los Maestros de la Estrella Sirio. Luego de la tercera caída de la Atlántida, los misterios sirios de difundieron en el Antiguo Egipto. Tan temprano como el 3000 AC , los egipcios comenzaron a celebrar la elevación helicoidal de la estrella Sirio declarando que este es el Año Nuevo mientras el Nilo inundaba sus riberas en el tiempo del gran león, en el mes de Leo.

Sirio es la morada del Cristo Cósmico para toda esta Galaxia, “siempre” ha sido un prototipo espiritual para la Tierra. A medida que los rayos de Sirio trazan un arco hacia la Tierra por medio del sol, tenemos otra oportunidad de activar la semilla del Cristo Cósmico interna. Las pequeñas joyas solares, que son codificaciones de ADN latentes, esperan a las emanaciones estelares para que abran los archivos celulares sellados. Cuando Sirio se eleve en su parte del mundo, salgan afuera antes del amanecer y miren hacia el este. Esté nublado u oscuro, se la vea o no, la estrella Sirio se elevará para encontrarse con ustedes energéticamente. En los momentos de silencio entre palabras y pensamientos encontrarán la llave que abre lo que no se había visto hasta ahora. Salgan afuera, de cara al este, y permitan que las energías previas al alba entren en ustedes. Pidan que se los libere de todo lo que ya no les sirva y que se llenen completamente con lo que le sirva a su más elevado camino del alma y a su evolución espiritual.

Visualicen las emanaciones y Radiancia de Sirio avanzando hacia su corazón de tierra desde su corazón de estrella. Sirio les da el regalo de los “ciclos del Tiempo”, reconectando todos los espacios sagrados a través del tiempo y espacio, dentro y fuera del planeta. El tono de la creación resuena en cada célula de su cuerpo en la Tierra y ciclos a través de todos los 144 niveles de su luz. Le anuncian a partes de la Tierra perdidas hace mucho que salgan de un profundo sueño a un estado de alerta total. Sin la ayuda de los humanos, la luz del espacio sideral, de las galaxias distantes y horizontes de suceso solo continuará viajando eternamente sin detenerse alguna vez. La luz los necesita tanto como ustedes necesitan la luz. Es una relación simbiótica, dispuesta de manera sagrada.


CONVIÉRTANSE EN UNA BENDICIÓN VIVIENTE

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Se hallan en la intersección de quiénes fueron alguna vez y en quiénes se van a convertir. Leen el mapa de ruta de sus pasadas acciones y reacciones y esperan encontrar el futuro en esas direcciones. Pueden ver dónde cayeron y nadie los levantó. Esperan que el mundo exhale para poder aspirar lo que alguna vez fue bueno y lleno de propósito. El monóxido de carbono de los miedos ajenos está en el aire.

Tratan de huir de lo que es demasiado humano, de lo que se ha deshecho, lo que se ha gastado. Desde el 7 de julio hasta el 8 de agosto entrarán en un corredor de tiempo en el que quedan expuestas las circunstancias que alguna vez estuvieron ocultas. Ellas piden descender y husmear el rastro de su vida.

¿Creen realmente que albergan inherentemente al ADN del Cristo Cósmico que los conducirá hacia las muchas mansiones de los universos del Padre? ¿Piensan que albergan la capacidad de moverse más allá del tiempo, del espacio, y de recrear un diálogo con una vida que les trae paz en lugar de agitación? Los últimos años les han pedido que observen sus vulnerabilidades, su humanidad, sus deseos de quedarse o de dejar la Tierra. En los últimos años han cuestionado a Dios, al Universo, al amor y a la vida.

Han flaqueado en las tormentas, han vacilado en sus elecciones y han titubeado en la aceleración que les pide que no crean lo que ven sus ojos, sino que se concentren solo en lo que mora en su corazón. El tiempo colapsa sobre sí mismo. Todo lo que han aprendido llega a un lugar de reforma.

Todo lo que ven como un bloqueo en su vida solo puede disolverse a través de la amplificación del amor. Toda oscuridad viene de la luz, toda oscuridad regresa a la luz, envíen amor y luz a cualquiera sea la oscuridad que parezca bloquear su propia luz y su misión divina. Muchos están siendo influenciados por energías que desean mantenerlos en un estado inferior, temerosos y acobardados en sus vidas. Pueden ser víctimas o vivir victoriosos. Cada uno de ustedes es un gran maestro de luz, viviendo vórtices de luz y lo han olvidado porque la pequeñez de la vida cotidiana se ha acumulado y no pueden ver más allá de ella.

Es hora de que reafirmen sus votos con la luz y su promesa de sostener la luz a través de todos los cambios y desafíos en la Tierra. No pueden pedir un pedazo de otro país a menos que encuentren paz interior. Así que muchos de ustedes han renunciado a su libertad, a los deseos de su corazón, a lo que les trae alegría. Les pedimos que crean no solo por ustedes mismos, no solo por su planeta y su gente sino por todo lo que existe a través del tiempo y espacio que depende del resultado de la ascensión o disensión de la Tierra.

En la plenitud de la luz nos encontramos frente a todas las sombras, todas las dudas y todos los miedos. En la plenitud del tiempo aparecemos para ser vistos por el corazón y el ojo interno. En la plenitud del corazón nos introducimos gentilmente como su familia de luz estelar, Somos el Consejo Pleyadiano de los 23. Trabajamos dentro de la geometría sagrada del puesto de avanzada de la humanidad. Representamos el esquema de lo que es de naturaleza humana con cinco apéndices, todos extendiéndose en muchas direcciones en la búsqueda de uno mismo.

NO PUEDEN SER MENOS, PERO SIEMPRE PUEDEN SER MÁS

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Mientras atravesamos el año, el peso de nuestras afirmaciones y negaciones parece aumentar cada vez más, ser más densas y más sólidas que nunca en el pasado. Ellas se reúnen y adhieren a nuestros pies, creando una inamovible sensación de hundimiento Nuestras intenciones están impacientes, nuestra alma nos da luz verde, pero nuestro pequeño yo humano permanece firme. Nos hundimos más y más en la desesperación y el deterioro mientras nos azotamos con el proverbial tallarín mojado. Gastamos grandes cantidades de energía en disentir con nosotros mismos tratando de domesticar lo que parece ser una bestia salvaje de indecisión, el monstruo que nos retiene, siempre bloqueando nuestro camino a la felicidad, hacia el amor y la abundancia. Con la cantidad de energía que malgastamos en discutir con nosotros mismos podríamos construir centros comerciales, erigir torres, esculpir obeliscos y quizá incluso una gran pirámide o dos.

Permanecemos quietos a medida que nos hundimos más en las arenas movedizas, en el pantano de la inacción. Saboteamos continuamente nuestros sueños, nuestros deseos, nuestro futuro, en un esfuerzo por salvar la selva tropical del viejo yo. Nos aferramos a lo que alguna vez nos sirvió, adormeciendo nuestra capacidad para pasar a lo nuevo, lo más deslumbrante, y el brillante futuro de nuestros sueños. ¿Por qué tenemos miedo de avanzar? ¿Por qué tenemos miedo de entrar en acción, de actuar?

Todo en la Tierra está sintiendo la transformación. Todos sabemos que no hay forma de permanecer en la zona de confort, el vacío. Sabemos que es hora de levantarnos de las bancas del viejo yo del pasado y entrar en el campo de juego de lo nuevo, del ahora. Sin embargo, cuando nos llega el turno de batear, nos congelamos. Inmovilizados en todas las posibilidades, los nuevos portales, las maravillas de nuestro futuro, adoptamos nuestra “conciencia de palito de helado”. Como Frosty, el hombre de nieve, esperamos con temor la primavera, sabiendo que el cambio es inevitable. Frosty podría movilizarse a un patrón que ayudó a este cambio, pero elige no hacerlo.

La humanidad está destinada y diseñada para cambiar y para el cambio. Como el agua, cada uno de nosotros tiene el potencial de experimentar muchas formas. Tenemos nuestros días líquidos, nuestros días sólidos, nuestros días vaporosos. Podemos ser como un iceberg, un arroyo, una nube, una gota de lluvia, la niebla o un océano. Somos agua en un 90%. Fluctuamos con cada nuevo pensamiento, cada amanecer y cada tormenta, cada eclipse. Sin embargo, año tras año, ansiamos quedarnos quietos, quedarnos estancados, quedarnos constantes y en nuestra comodidad. ¡La única constante real que tenemos de veras es el hecho de que siempre nos desplazaremos y cambiaremos!

Comprendan que la inquietud y el anhelo en su interior son las incitaciones desde el Universo, gentiles recordatorios de que es hora de soltar. Nada puede crecer si se resisten. No están entrando en un futuro que sea inferior; el cambio siempre anda de la mano de la energía del “más”. No pueden ser nada menos, pero siempre pueden ser más.


USTEDES PERTENECEN A TODOS LOS MUNDOS

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Son un universo multidimensional dentro de su estructura celular, de su biología, así como de su ser emocional y mental. Este año los ha acompañado a puertas de pensamiento más allá de su percepción terrenal del tiempo, espacio, luz y sonido. Este año les muestra los mundos dentro de los mundos en los que residen simultáneamente. Porque su verdadero espíritu no es limitado y lineal, su alma pertenece a todos los mundos, a todos los universos y a todas las partículas de luz. Ustedes no son solo un universo, son un Multiverso.

La luz es sus hermanos y los asteroides, sus primos lejanos. Todo en su existencia fue cocinado en la misma olla cósmica. Ustedes vienen de la misma sopa cósmica con el mismo linaje celestial. Cada Ser que existe entre tiempos, dentro del tiempo, alrededor del tiempo, es una parte de las expresiones del Universo y el Multiverso.

Diariamente, al empezar su día, no se separen de su experiencia, sino que vuélquense en su vida. El estado de separación que han denotado mucho tiempo como verdad, ya no es tal porque su mundo ha pasado los paralelismos propios de él y ahora crea una nueva oración, una nueva comprensión y un nuevo diagrama de la explicación de lo que sabe que es. Al mantenerse separados en su pensar, en su día de trabajo, en sus relaciones, en sus esperanzas y sueños, en sus miedos, ustedes crean un efecto dominó de separación.

La Fuente se ha expandido hasta el límite mismo de su capacidad de procrear desde este ángulo de la vida. Imagínense estirar una banda elástica tanto como se pueda sin romperla. Ahí es donde se encuentra la Tierra en este momento de su experiencia de vida. Se ha estirado tanto como puede y ahora comienza a contraerse en un esfuerzo por aliviar sus crecientes dolores y entrar en un nivel superior de luz. La esencia de la expansión ha sido vista como grandiosa y maravillosa, pero en realidad ha dejado muchas estrías en el cuerpo de la humanidad y de la Tierra misma.

Es hora de dejarse de empujar y mordisquear su vida agobiándose con la incesante búsqueda de “más”. ¡Más dinero, más tiempo, más material! El creador y los co-creadores (todos en la Tierra) se han expandido al zenit de las búsquedas materiales. Ahora toda la vida se contrae para expandirse y sanarse.

Esta nueva dimensión se ha expandido todo lo que puede. A medida que se contrae, ustedes se encuentran en esferas de luz, es una puerta hacia la manifestación instantánea. En esta dimensión se acercarán más a su forma pura y original. Crecerán en fuerza, en carácter, en conocimiento y en remembranza. Mientras se contraigan completamente hacia un pensamiento expandido y sin embargo singular, serán acompañados entonces hacia el próximo nivel de luz.

Sí, queridos, parece como si se estuviesen contrayendo, como si estuviesen retrocediendo a través del tiempo mismo como la casa de Dorothy en El Mago de Oz. Sus cuerpos se sienten más pesados mientras se mueven hacia su centro, hacia su punto de apoyo, aún cuando todo alrededor es informe. Desde ese punto de pureza, se expandirán. El globo de la vida no puede ser llenado más de lo que está sin que estalle. Mientras se contraen, dejarán ir el peso y la espera (el tiempo no espera a nadie). Dejarán ir la necesidad de cosas y liberarán los miedos innecesarios. En la contracción, los pensamientos son finamente delineados, las expectativas son más consistentes, el conocimiento es más profundo y la remembranza es más clara.

Imaginen un Universo tan vasto que no pueden concebir su fin. Sin forma, sin fin. Ahora piensen en un universo donde el borde se esté acercado más y más a ustedes. Tarde o temprano, todo vuelve a su forma original.

Este verano, las personas se verán realmente las unas a las otras por lo que son. No hay manera de ocultarse de la verdad. Imagínense si cada espejo en su mundo reflejase su verdadera belleza y luminosidad. Eso está por suceder, mis hijos de Luz. Los reflejos de su luz en los espejos y ventanas de su mundo mostrarán la verdadera luz de su ser. Verán la estructura celular de su ser cambiar a diario. Su piel, su cabello, sus expectativas están siendo transformadas y delineadas finamente. Hay un lapso de tiempo, una pausa, entre pensamientos, y cuando el mensaje llega al cuerpo, el cuerpo ejecuta programas del pasado, contiene las instrucciones que ustedes le dieron años atrás. La secuencia tiempo-espacio entre pensar y recibir se está acortando. Su cuerpo escuchará las instrucciones de la mente superior a medida que adquieran más conciencia de este acuerdo contractual que tienen. Su cuerpo no será absolutamente perfecto, pero será lo que esté conforme a sus pensamientos, lo que se adapte a sus necesidades. Estarán satisfechos con lo que esculpieron, porque esculpir es lo que describe mejor lo que sucede a medida que las intenciones de la mente se manifiestan con claridad y son recibidas por el cuerpo sin demora. Se volverán purificados y delineados finamente como una hermosa escultura de hielo en una celebración, definiendo y redefiniendo sus líneas de luz.

Somos el Consejo del Uno. Todo cambia para ustedes a medida que se “contraen hacia la expansión”. No es algo que hacen, es algo que son. No es algo que les ocurre, es algo que son. Es su derecho de nacimiento. Es su destino. En este momento, los dejamos con estos patrones de pensamiento y comprensión. Cada uno de ustedes ha dado pasos gigantescos en las comprensiones evolutivas. Concéntrense en el amor, la gracia, la paz y la alegría. Y entonces, eso será suyo. Los dejamos, su luz está más hermosa que cuando entramos.



Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge , Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

1 comentario:

  1. GRACIAS ALICIA POR ESTA PUBLICACION TAN ATINADA PARA ESTE MOMENTUM Y PARA MI. I LOVE YOU, WE LOVE YOU

    ResponderEliminar