AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 25 de julio de 2013

Una Gracia... con audio


audiohttp://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/8d/audio.name.8dc87a5ba3a99405.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Una Gracia...

Lo que vivimos hoy, es de una tal Belleza que es totalmente indescriptible... Es una verdadera Gracia…

En la última primavera, hubo como una explosión de Amor, una Eclosión, que vino acariciar los Corazones tal una ola rompiendo... lo que cayó de ella, son numerosos "mensajes" que no tienen nada, pero nada para que ver con unas "canalizaciones".

Y me permito de compartir esto para concretar y clarificar ciertas cosas.

Lo que se está viviendo desde algunos meses y cada vez más, no es el nacimiento de "nuevos canales" que transmiten unos mensajes pero mas bien la Comprobación y la Emergencia de la Unidad.

La Unidad, hoy, se vive como una Evidencia para cada vez más seres, así como por aquellos a quienes llamáis "canales". Pero no son nada de eso. Ellos sólo se Ofrecen... se Abandonan, se Abren... para realizar la Evidencia de que todos Somos UNO, y para Vividlo plenamente.

Las canalizaciones en el sentido humano, en el sentido que teníamos la costumbre de entenderlo, hoy, ya no existe más. Está caduco. Porque, si puedo testimoniar un poco más al nivel de "lo individual", en este momento, cuando hay "mensaje" por la voz, en un cuerpo 3D, la personalidad ya no existe más, y es disuelta.

En este momento, la Evidencia se manifiesta con toda sencillez, con toda fluidez, y es el Corazón Colectivo y Unificado el que se expresa. Es como un único diamante con múltiples facetas, una faceta se expresa, luego otra, pero en ningún momento hay exterior. Vivimos esta Evidencia, esta Realidad, esta Unidad, este Amor total.

No hay pues una entidad que viene a visitar la personalidad para pedirle de transmitir un mensaje, esto no tiene realmente nada que ver, es simplemente la Realidad que se manifiesta de nuevo. Es realmente un cambio de vista, y es por eso que se les fue dicho y repetido en "Autres Dimensions" durante bastante tiempo !

Sólo la mirada del égo puede comparar, tener miedo, o desconfiar. En vez de preocuparse de la "pureza" de un canal, vean más bien la Belleza y la Pureza de lo que pasa en estos momentos sobre este planeta y en sus Corazones. Lo que llamáis "filtro" ahí tampoco no tiene ninguna consistencia, no tiene ninguna Realidad.

El ego, la personalidad, a medida que la Realidad, el Amor, lo Absoluto recupera su sitio poco a poco, se borra naturalmente. Y esto no concierne a aquellos a quienes llamáis canales, pero el conjunto de la humanidad.

Entonces en vez de quedarse en una noción de Bien y de Mal, de quien canaliza bien, o canaliza mal, vean lo Esencial... porque finalmente, estos "canales" que también Son vosotros no están aquí en servicio para transmitir a sus hermanos los mensajes, sino simplemente para testificar con su Vivido de esta Unidad que todos Somos, de este Amor indefectible e infinito que Somos en realidad. Es esto lo que es comprobado en lo íntimo de su Corazón. Y es una verdadera Gracia …

Sí, Somos cada Uno, cada Una, el Colectivo de los Niños de la Ley del UNO. Y cuando hemos empleado este término al principio, cuando todos estos mensajes llegaron a vosotros, hubo incomprensión, inquietud, cólera etc... y eso es muy normal. Venimos a mostrarles la Evidencia... ¿La veis? ¿La ven? No hay diferencia entre los Melquizedek y Vosotros, las Estrellas y Nosotros... Y eso Es una Realidad...

Y cada vez más mis Niños humanos que están aun extraviados lo viven, comienzan poco a poco a vividlo y aquello a quienes escogimos para acompañarles, para disolver la totalidad de esta ilusión, en Unidad total con Nosotros, en Fusión total con este Corazón Unificado que Somos y que Sois, lo viven estando totalmente borrados. Ellos son Vosotros. Entonces no se vuelvan contra ellos, porque es un Don de Si, un total Don de Amor que les son ofrecido y que se manifiesta a través de este Corazón y esta humanidad.

Mis niños, ¿hay algo que volver a decir? Vosotros que habláis de Amor, vosotros que esperabais el Amor desde tan tiempo, hoy, les pedimos salir de vuestros juegos, de salir de estos roles que les encadena aun, lo comprobamos, y de abriros en totalidad a lo que Sois. Entonces esta ola de "canalizaciones" como decís, tiene como objetivo no de imponerse o de mostrarse «como mensajero o mensajera», eso les da igual. Se trata de una caricia, de una ola de Amor que se difunde desde el Corazón de la FUENTE... y es una Bendición, es una Evidencia…

Entonces a cójanlo como la Evidencia de lo que Sois y quédense, se lo ruego, esto les fue dicho y pedido, quédense Tranquilos...

El Silencio es CAPITAL para los tiempos que viven. Y el Silencio de los juicios, las creencias, las miradas duales, de todo lo que concierne las proyecciones, los miedos, todo lo que pertenece a vuestro mundo imaginado, proyectado, forma parte de el. Olviden todo eso... y penetren el Silencio que es Evidencia...

Cristo se los a dicho durante milenios: No juzguen, no comparen porque lo que decís o hacéis, a propósito o en contra de otro de vuestros hermanos, me lo dices a Mi, y me lo haces a Mi…

Sólo el ego puede ver diferencias, sólo el ego separa, desconfía y compara.

El Amor ESTÁ... en el Silencio.

Les Quiero. Yo Soy Cristo en Unidad y en Verdad.

Somos UNO.

http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/07/une-grace.html

traducción Pierre Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario