AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 20 de julio de 2013

Ángeles y el Arcángel Miguel – ¡Felicidades, Han construido el puente hacia otra Dimensión!

 

Ángeles y el Arcángel Miguel – ¡Felicidades, Han construido el puente hacia otra Dimensión!

19-07-13
Los aplaudimos a todos ustedes por sus esfuerzos parta llevar a la humanidad de nuevo hacia la luz…

Queridos hijos de la luz y el amor, venimos a ustedes de nuevo con un mensaje de esperanza y autodescubrimiento.

Ya es el tiempo de que todas sus identidades brillen a través de la cubierta. Todos han viajado lejos desde varias galaxias y varios planetas para poder venir a éste planeta en éste tiempo crucial en su historia, no solo para la humanidad sino para el universo entero.

Muchos de sus hermanos y hermanas estelares están viendo hacia la Tierra ahora mismo y están extasiados con todo lo que están haciendo aquí, y con todo por lo que luchan y se levantan.

Están extasiados por sus habilidades para zambullirse en la oscuridad y mostrarle la luz a aquellos que han estado ciegos por avaricia, horror, abuso, ira, misterio por eones.

Los ven extasiados y aprenden de cada paso que dan, ya que lo hacen con ustedes, aprendiendo y viendo y sintiendo por todo lo que están pasando en éste planeta.

Pero ahora el tiempo ha llegado para que finalmente ustedes saquen su brillo y den un jadeo de alivio por los siguientes 3 meses de su tiempo cuando serán bañados por el sol y el amor y la luz.

Todo lo que ha sido inalcanzable para ustedes antes, estará a su alcance y los invitamos a que continúen y sean perseverantes.

Sigan por el camino iluminado que han vislumbrado y ansiado, es ahora suyo para que lo caminen; tomen a otros de las manos y vayan con confianza, ya que han construido éste camino y han construido el puente de una dimensión a otra.

Los aplaudimos a todos ustedes por sus esfuerzos parta llevar a la humanidad de nuevo hacia la luz para que puedan abrirse paso finalmente y deshacerse de la rueda del karma que han estado abandonando y han estado dando giros en ella por eones.

Nos maravillamos con ustedes, y los siguientes 3 meses de su tiempo marcarán muchos nuevos comienzos para la humanidad y como les hemos dicho antes, van a estar viendo más cosas que han estado esperando ver.

Muchas almas van a despertar a la identidad de quiénes son, muchos terráqueos se alejarán de las vidas ordinarias que están viviendo y demandarán cambio, demandarán cambio para todos a su alrededor, pero más importante, demandarán cambio para ellos mismos.

Finalmente se darán cuenta que ya no pueden vivir como lo han hecho, y ellos también verán su luz y caminarán hacia ustedes, ahora es el momento de que todos los trabajadores de la luz se junten y se levanten y brillen su luz aún con mayor intensidad para radiar compasión, entendimiento y amor por todos.

Muchos de ustedes descubrirán que extraños los están viendo y los detendrán en l calle, y comenzarán a contarles sus historias, hablarán de sus alegrías y sus penas, y de los cambios que están ocurriendo dentro de sus corazones.

Muchos de ustedes se verán involucrados en varias conversaciones con amigos que nunca antes los habían escuchado.

Muchos encontrarán que se verán impulsados a dejar sus trabajos actuales y se enfocarán completamente en su misión de trabajador de la luz, y les decimos que apoyamos sus decisiones y los guiaremos a lo largo de su camino, escucharemos sus corazones, queridos, ya que estamos con ustedes siempre.

Amándolos, apoyándolos y guiándolos. Sus Ángeles Guardianes y el Arcángel Miguel.

Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.


Canal: Anna Merkaba, Sanadora Energética, Canalizadora, Trabajadora de la luz.
Copyright© Anna Merkaba
http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario