AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 22 de julio de 2013

María Magdalena. “Más allá de toda historia y referencia acoged la Verdadera Presencia del Fervor y de la Pasión”. Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 22 de julio 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

 
http://cordefoc.blogspot.com.es/2013/07/maria-magdalena-22-de-juliol-2013.html

Traducción del catalán: Lucía Montaño.

Audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b8/audio.name.b8fc27e97e83e7f3.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Yo Soy María Magdalena. Servidora del Corazón de María y Sacerdotisa del Fuego. Aquí estoy de nuevo entre vosotros, hijos e hijas Niños del Corazón del Uno encarnados en estos momentos en donde se manifiesta el retorno, el retorno de la Luz, el retorno del Cristo Ungido en cada Corazón.

Son muchas las historias que sobre mi se han dicho, esto ha sido debido a la ocultación de la verdadera historia. Yo fui como sabéis la compañera de Jesús el Cristo encarnado hace 2.000 años. La mujer, el femenino sagrado con el poder de revelar la verdadera esencia del Corazón masculino. El masculino aquí en la Tierra necesita de su parte femenina, de la parte creadora, de la parte que conserva en ella la semilla esencial del Corazón. El hombre en esta disociación ha estado proyectándose hacia el exterior debido a la manifestación en esta falsificación. Por esto lo femenino siempre ha permanecido en la guarida que es lo que vela por el total desvelamiento del masculino.

Así que hoy no es importante entrar en una precisión histórica, pues esta semilla y esencia están dentro de cada uno de vosotros, hijos despertando el andrógino primordial, despertando al 12º cuerpo situado a la altura de vuestra nariz. La nariz vibra y vibra de manera que puede ser un poco fuerte, reunificando las polaridades, uniendo la semilla y la esencia.

El Fuego Sagrado del Amor Divino, la pasión, no puede subsistir en un corazón acomodado, es decir, estancado o encajonado en unos parámetros. Sobre todo cuando es el mental el que se apropia del Corazón. El fuego Sagrado, El Amor pasional hacia la Verdad del Cristo no puede ser indiferente, no puede ser tibio ante este Amor, porque es la máxima entrega, la máxima devoción, ardor y fervor.

Sean bienaventurados, todos vosotros hijos por experimentar la vibración del Fuego Eterno, sean afortunados gracias a vuestra liberación, de poder servir a la Tierra y al Cielo en estos momentos, así pues hoy Soy una más entre vosotros, os ofrezco mi Fuego, mi chispa de la pasión del Cristo. Acojamos.

…Acogida del Fuego Sagrado…

Una nueva ventana de intensificación se abre en estos días conduciéndoos, dentro de este período, muy cercano, en donde habrá un gran Concilio y reencuentro, con la Madre María, Isis. En donde habrá una gran celebración y reencuentro de los hermanos del Corazón del Uno, en recepción de la energía proveniente de Sirio, completando su arribo a la Tierra y a la reconexión con el Corazón de Sirio.

Este Fuego tan potente está ahora, podemos decir, arrasando con todo, todas las ideas, prejuicios, patrones de pensamiento. Sed ligeros con todo aquello que el fuego está consumiendo, de forma quizá algo agresiva, podemos decir. Pero no es el caso pues se trata de grandes liberaciones.

No deis ningún peso a vuestro mental, que puede seguir opinando o desviando lo que es sentido en vuestro Corazón, sobre todo en aquellos momentos en donde el mental se ve arrinconado contra las cuerdas, obligado a dejar toda voluntad de control debido a la gran Potencia del Fuego Sagrado que estáis recibiendo y con el cual yo comulgo hoy con todos vosotros

Una vez más gracias, gracias en nombre de todas las Estrellas, de todos nuestros Servidores. Somos todos nosotros una sola consciencia, tal como vosotros sois una consciencia con nosotros.

La Verdad del Fuego que hoy os aporto, esta pasión y este fervor, jamás terminaréis de comprenderlo con vuestro mental. Fundiros, fundiros en este amor, Amor Vibral, el Amor del Cristo. Acojan hijos míos en este día señalado como el día de María Magdalena.

…Acogida del Fuego Sagrado…

Suben las temperaturas dentro de vosotros, hasta que todo lo que hagáis, todo lo que digáis y sobretodo que vuestro estado sea un Fuego Ardiente, un Fuego de pasión, de compasión, un Fuego de fervor hacia la Vida. Comprendiendo y aceptando todos los límites de vuestros hermanos, quienes encaran aún algunas resistencias. Sed el Fuego que disuelve todo esto, por dentro así como por fuera. Aceptad esta disolución si es vuestro camino de convertiros en esta Llama en esta Traslación Dimensional, de este retorno de la Consciencia de la Verdad, del Cristo, Ungido. Sed los Ungidos y haced todo aquello que Él ha hecho y aún más.

Escuchen el femenino encarnado a vuestro lado. Ella está conectada y receptiva. Haced comunión con el Femenino Sagrado dentro vuestro como por fuera. Yo Soy María Magdalena portadora del Fuego Sagrado Divino del Amor. Más allá de toda historia y referencia acoged la Verdadera Presencia del fervor y de la pasión.

Todas las Estrellas os acogemos en el Corazón del Uno. Sois bendecidos en la Gracia. Desde el Corazón de los Corazones os abrazo con todo mi Amor.

Hasta ahora mismo hijos míos, hasta ahora mismo estimados Portadores del Fuego.

Gracias.

Ishalem
Aishalem
Hamama.

Transmitido por: Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario