AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 29 de julio de 2013

LLAMADO DE LA MADRE TIERRA. APRESÚRATE!!!

audio

LLAMADA DE LA MADRE TIERRA.

La Madre Tierra está llamando a todos; en este momento que está viviendo la Tierra, la Tierra les llama a todos. Por eso se está dando un despertar espiritual tan poderoso.

Cómo se les está llamando? Hay muchas formas pero tres son las más importantes:


a) a través del cordón umbilical, que es la kundalini y que está conectado a vuestro cuerpo. Comienzan a vivir montón de energías muy fuertes; pero esa energía tiene que circular por la columna hasta el centro del núcleo del cerebro, hasta encima de la pineal, la zona del núcleo rojo. Y cuando llega ahí… fum… se expande.

Los seres humanos sienten el deseo de buscar, de conocer, de aprender, de clarificar; como las plantas, solo que la energía que llega a los seres humanos es una energía inteligente; es una búsqueda y el saber decir no a esto que conozco.

Experimentan aquí y allá y todo son experiencias de todas las filosofías, de todos los libros., etc….

Cuando está en silencio y está en silencio, pues si no, no se escucha lo que la Madre Tierra le dice; y para escuchar hay que estar en silencio para poder escuchar esa onda que le llega de la madre Tierra. LA Tierra te habla.

No basta con estar en la naturaleza; hay algo más. Qué es ese sentimiento que llega a ti desde lo más profundo? Es porque la madre Tierra te está diciendo “busca”; ya no sirve lo pasado.

Una nueva Cultura, una nueva forma de vivir, una nueva forma de relacionarse, una nueva forma de concebir la vida en el Planeta.

Por otro lado están los espíritus, seres del astral, seres desencarnados que han perdido su propia identidad; de los bosques salen montones y montones de seres de la naturaleza a recorrer las ciudades, recogen a los espíritus enfermos y los traen a los lugares de la naturaleza para curarles.

Qué piensan, que vuestra medicina es la que mas cura porque ponen más antibióticos? Cuando quiere funciona y cuando no quiere no funciona. Sabéis por qué unas veces funciona y otras no?

Y todas las noches se llevan a los espíritus a los bosques, porque en los bosques hay lugares que son de sanación. Hay muchos lugares de sanación en los parques naturales y en los bosques.

No se puede curar a los espíritus en su alma si no es haciéndoles volver a sentir la armonía del órden divino a través de la armonía de la naturaleza.

Es por eso que el Ser de la Tierra dijo a millones de seres de la Naturaleza que invadan la Tierra, que invadan todo, porque ellos son leales y verdaderos servidores. Lo que no son las almas de los que desencarnan presas del placer, del dinero, del consumo, de tabúes, de preconceptos…

Por eso cuantos más bosques y parques naturales haya, mas seres de la Naturaleza habrá y ellos son los que se encargan de limpiar la oscuridad de la Tierra.

Oscuridad que el ser humano ha acumulado durante tanto tiempo y que en este momento no es capaz de tomar conciencia del daño que ha hecho y que sigue haciendo y de lo que significa el daño que hace por su forma de vivir, del dolor y sufrimiento que se genera por la forma de vivir de los seres humanos. Seres humanos aislados en sus caparazones del consumismo, del dinero, de sus cosas, de sus propiedades… y sin salir de ellos.

La Tierra se cansó y comienza a sacudir y vienen los terremotos y los tsunamis. Y estos fenómenos que vienen de forma gradual, que llegan poco a poco y que van a aumentar en los próximos años, qué es lo que dice la Tierra a los seres humanos?

Y es que los seres humanos no quieren interpretar por qué un tsunami entra en un lugar. Porque si en el centro del mar se hace un volcán, hay un terremoto, se está produciendo en la Tierra. No es casualidad que las corrientes cósmicas inciden en las fuerzas telúricas y estimulan esos fenómenos. Sí, hay corrientes telúricas de las que se sirve la Madre Tierra

Dónde esa fuerza se va a manifestar? Y hay un terremoto o una onda que llega a un lugar. Fíjense, una onda llega a Japón, afecta a las centrales nucleares, cuando el mundo espiritual viene anunciando que el peligro radioactivo puede afectar y llegar a destruir la Tierra. Y el ser humano no se lo ha querido creer.

Y ahora resulta que van a dar una lección a los seres humanos, mira llega un terremoto, afecta a una central nuclear y la luz no llega. Cuándo van a aprender la lección? Siguen multiplicando las centrales nucleares y así aparece de nuevo la contaminación radiactiva. Será que la Humanidad aprenderá la lección o será necesario que quiebren otras varias centrales nucleares más, hasta que el ser humano aprenda la lección.

Si los seres humanos hubieran crecido en armonía con la Naturaleza, no habría hecho falta ningún tsunami. Es que no valoran la Naturaleza. Están en su propio egoísmo, solo quieren vivir en un bosque de rascacielos, con montones de cosas para ver y consumir.

Pero ése no es el camino ni el sentido de la vida. Esta civilización acabó y la Tierra dijo ¡basta! Y nuevamente va a sacudir los bloques de piedra y cemento porque eso no fue creación de la Tierra, fue creación de las mentes de los seres humanos.

Y la Tierra seguirá gritando a los seres humanos: “solamente pueden ser felices viviendo en armonía con la Naturaleza”. Quieren esperar a ser espíritus desencarnados y ser llevados a los bosques para curarles? O quieren ser ya espíritus de luz y comienzan a escuchar a la madre Tierra?

Una cosa es lo que dice la Madre Tierra, otra cosa es lo que dicen las religiones tradicionales, otra cosa es lo que dice el naturalismo. Por eso el mundo espiritual busca que los seres humanos aprendan a escuchar a la madre Tierra, dentro de su corazón y dentro de su alma.

Es cuestión de escuchar y de conocer. Qué es lo que impide que  ustedes escuchen en el corazón? Su mente, sus hábitos, las creencias que tienen en sus mentes.

Vamos a ver, quieren que les rompa creencias? Y si permitimos descubrir el velo de Isis y permitimos que vean lo que pasa en el astral? Para ser capaz de entenderlo y ser capaces de soportar lo que vana ver en el astral.

Viven en un mundo de hipocresía, de superficialidad y de apariencia. Una cosa es lo que piensan y lo que dicen y otra lo que hacen como otra cosa es lo que sienten en sus corazones. Todo lo que hacen en el mundo físico es para cuidar las apariencias y cuando van al astral no hay apariencias ni respeto a nadie, ni normas morales, ni comprensión de nada; cada uno hace lo que quiere.

Y de esto  
ustedes no son conscientes; lo estamos diciendo ahora. Quieren que abramos los velos para ver lo que vds. hacen en las noches? Fíjense lo que decimos, podemos mostrarles lo que hacen los espíritus, pero también podemos mostrarles lo que cada uno de  ustedes  hacen en las noches, cuando van a dormir.
Están dispuestos a enfrentarse cara a cara con su propio interior? Dispuestos a descubrir lo que late en sus deseos, de verdad? Porque los deseos que no se realizan aquí, que se reprimen aquí, cuando van al otro lado en la noche no reprimen nada. Y el mundo astral es un mundo donde se manifiestan todos los deseos, por eso es el mundo astral- mundo de los deseos-.

Aquí cada uno va con su trajecito, con sus diferentes rangos o jerarquías; uno se permite juzgar, el otro señalar; hasta matar y determinar muchas cosas. Pero qué es lo que realmente habita en los corazones de los seres humanos?

Quién puede señalar a otro ser humano, quién? Quién puede decir a otro que ha cometido tal cosas sin que él mismo la haya cometido? A lo mejor no recuerdas que la hayas cometido en el plano físico, pero sí en el astral. Nunca tuviste ese deseo?

Por eso el Maestro Jesús, dijo el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Quién nunca deseó? El sabía muy bien que los deseos que no realizas en el mundo físico, los realizas en el astral.

Dónde están los santos y puros? Que levanten su mano, los que no tengan ningún deseo; eso es un absurdo. Pureza no es no tener deseos, pureza es beber de la fuente de la energía pura, sin maldad, con respeto, en armonía y con el poder creador, hacia todos los seres que te rodean.

Donde te alimentas de esa energía? Dedican un tiempo a escuchar lo que su corazón les dice? Cuánto tiempo al día dedican a escuchar a su alma y lo que la Madre Tierra les quiere decir? Muchos repiten y cantan mucho, pero cuánto dedican a escucharse a sí mismos? Cuando cantan y repiten mantras es para calmar sus turbulencias mentales y energéticas.

Cuánto tiempo dedican a escuchar en su corazón lo que Vuestro Yo Superior tiene que decirles, lo que la Madre Tierra les quiere comunicar?

Estarían dispuestos a ver a lo que  
ustedes cada uno- se comprometió a hacer antes de nacer? Y no lo están realizando.

Y cuando venimos y les decimos algo, se quejan del mundo espiritual, porque parece que les estamos imponiendo algo, cuando en el fondo a lo único que venimos es a recordarles lo que  
ustedes han olvidado y se comprometieron a hacer, antes de nacer.

Entienden mis palabras? Somos irracionales o somos lógicos? Aunque hablamos de cosas espirituales ¿no?

Tienes que escuchar tu corazón, en el silencio. Si quieres escuchar a tu Ser Superior, El no te habla en tu mente sino en tu corazón. Saben cómo se puede escuchar el corazón? Porque tu mente ve normalmente los defectos y lo que no te gusta de los demás, constantemente y lo que te molesta de todo el mundo.

Eso, vuestra mente lo hace muy bien. Y tu corazón? Cada vez que algo te molesta de otro ser humano no estás haciendo las cosas de corazón. Cuándo tú eres capaz de entrar en tu corazón? Porque tu mente solo bla,bla,bla…y no para. Cuándo eres capaz de parar y de escuchar a tu corazón? Siente la armonía de tu corazón y la armonía en los demás; acostúmbrate a sentirla y recuerda que tú también tienes que recrearla en tu interior.

Y tu poder creador? Te has olvidado? Dónde está tu poder creador? Como Hijo del Universo tú eres un pequeño dios. No sabes que utilizas tu poder creador sin conciencia.

Estamos hablando de las energías para que
ustedes entiendan que inconscientemente están creando dolor, enfermedad, infelicidad, oscuridad… Cuántas veces se lo decimos y cuántas veces seguimos igual? Bla, bla, bla,..juzgando, criticando..sin parar.

Tu poder creador, qué crees que porque no digas al otro lo que te ha molestado de él, no tienes actitud?. O qué crees, que porque la actitud del otro te moleste, su actitud no es más grande? El, a lo mejor tiene un defecto, pero tú, al pensar en el defecto de él, estás creando la misma energía o peor en tu corazón.

Eres capaz de ver y aceptar a los otros sin juzgar, sin comprender sus dificultades? Es una actitud diferente. Vas a estar toda tu vida cantando mantras, sin ver tu corazón? Porque es la mente la que impide que veas a tu corazón.

Ahí está el problema, sea la meditación, sean los cantos..si tu mente está bloqueada o cerrada, tu corazón no está abierto; si tu mente está llena de preconceptos, de dogmas, tú no vas a escuchar nunca a tu corazón. Ni vas a escuchar lo que dice tu Yo Superior.

Te vas a ir y vas a repetir lo mismo, metido en una institución materialista con metas claras, físicas y concretas; nada fraternal, nada solidario, nada
pensando en el bien común.

Y llega un momento en que la Tierra, dice, “basta”, porque muchos espíritus, en su misión y en su pobreza, claman Justicia a Dios. Una cosa es que por Ley, ellos tengan que nacer en una familia humilde y otra cosa es que los seres humanos no queramos compartir lo que la Madre Tierra da para todos los seres humanos.

Es muy diferente, una cosa es que uno haya elegido vivir una vida humilde y mísera y otra cosa es que no les llegue lo que la Tierra produce, que es para cubrir las necesidades de todos.

Mientras los seres humanos no utilicen correctamente los bienes que la madre Tierra les dio, cómo va a poder ser? Si te ha dado unos bienes es para que los administres; como no los administras bien, cambiara de administradores.

Ahora viene el cambio de administradores, el cambio de dogmas, el cambio del materialismo, el cambio de la posesividad, el cambio del apego.

Ama al prójimo como a ti mismo. Acaso el prójimo solo son tu mujer y tus hijos? No dices que eres cristiano? Meditas todos los días, ayuda al prójimo. Mira cuántos prójimos tienes. Y el ser humano sólo piensa en sí mismo, en sí mismo….¿cómo va a escuchar al corazón?

En este momento la energía del mundo espiritual se multiplicó por 10. Cualquier persona que se pare un instante a buscar el silencio, puede recibir la luz directamente.
Por qué no digo que se pongan una hora a repetir mantras? Porque cuando uno repite mantras, está en el mental, en una prisión mental, que impide que la luz llegue. Y luego, clama, pero cómo? Como no me llega la luz si yo pido? Si, te llega el 1% pero no eres capaz de despertar tu conciencia. La luz tiene que ayudarte a despertar en tu interior la conciencia para ver por ti mismo.
Y la Tierra, que es un ser divino, la Pachamama, el Cristo Planetario, (como quieran llamarla) es la conciencia divina y ella quiere que tú seas libre; que entiendas las raíces que te unen a la Tierra; que comprendas tu evolución, por qué estás aquí, para la creación de una nueva Tierra.

Y eso no es ir generando proselitismo ni tendencias religiosas o económicas; es crear una Fraternidad, como hizo el Maestro Jesús y los Grandes Maestros. Donde los seres humanos puedan encontrar el corazón en sí mismos y puedan elegir lo que quieren.

Si no hay crecimiento, no hay evolución; no puede evolucionar la civilización si no hay crecimiento interior. Una cosa es que tu aprendas muchas informaciones y otra cosa es que tú aprendas un conocimiento vivo; una cosa es que tu hagas muchas meditación y otra cosa es que tú te entregues de corazón a los demás.

Uno puede estar todo el día en meditación y se enrolla en su propia energía, en su propio bucle, pero dónde está el amor hacia los demás, qué hace para que la energía salga de sí para los demás seres humanos?

Esa es la segunda fase, que la energía salga de ti para los demás seres humanos.

La tercera fase es construir algo concreto, donde demuestres tu amor verdadero, no solo a través de bonitas palabras.

Hoy, el ser humano no tiene su conexión con la Tierra., no tienes sus raíces en la Tierra; no quiere escuchar lo que la Tierra le dice.

Entonces, la Tierra tiene que limpiar y renovar las culturas, renovar las formas de vivir. Y es lo que está pasando ahora; no hay fin de nada, solamente transformación.

A aquéllos que nos escuchan se les invita a un cambio.

Estás con la oportunidad de crear un espacio interior para escuchar tu corazón. Estas con la oportunidad de participar en la cura del Planeta, también participando en la cura de los espíritus de la Tierra.

A todos los seres humanos de la Tierra les corresponde el deber de limpiar el astral. Igual tan importante es purificar tu cuerpo, purificar el cuerpo vivo de la Tierra- y por eso están los grupos de sanación, para purificar le cuerpo vivo de la Tierra-.

Por eso les hemos dicho siempre que el camino más rápido para liberarte del karma es servir en la sanación, a la cura de los espíritus, a la cura de la Tierra.


Antonio Cerdan
http://shekinahmerkaba.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario