AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 20 de julio de 2013

Translación Dimensional VI - Matriz Cristalina, Elementales y los Elohim de M1

Agnimitra 30 de mayo de 2011



En este post comparto una síntesis de algunas informaciones recibidas como fruto de una serie de contactos con la Dimensión Elemental de la Tierra.

Para iniciarnos es relevante resaltar que por “dimensión elemental” no me refiero a los elementales contactados generalmente en los rituales de la llamada “Alta Magia”, o Magia Ceremonial.

¿Entonces de qué se trata esta “Dimensión Elemental”?

Se trata de la Matriz Cristalina.

Todo campo de expresión, que se desarrolle en varias dimensiones o no, es sustentado por una Matriz Cristalina posibilitando su manifestación.

Esta Matriz Cristalina, que es la base del campo de expresión, sea él un planeta, sol, está situada en general en el nivel de 3D.

Los seres elementales (que son por así decir la descendencia de los 4 Seres Vivientes) son las Conciencias que encarnan –no sé si esta es la palabra más exacta- esta Matriz Cristalina.

Haciendo un paralelo podríamos decir que los Arcángeles están para la 18ª Dimensión así como las Conciencias Elementales están para la 3ª Dimensión.

¿Por qué resalté la diferencia entre la Dimensión Elemental y las entidades llamadas también elementales por la tradición oculta?

Porque según las Conciencias de la Matriz de la Tierra (habiendo sido esta, como se sabe, traída de Sirio por la Diosa Madre y los Elohim Creadores) las Dimensiones más allá de ser múltiples poseen la capacidad de dilatación y multi-expresión, principio del cual se valieron aquellos que tomaron algunos niveles de esta 3ª Dimensión y en ella proyectaron este campo de experiencia dual e ilusorio en el cual vivimos.

Como ya fue dicho, todo campo de expresión precisa de una Matriz para sustentarlo, y una Matriz fue creada para proveer a esta Dimensión disociada posibilidad de manifestación, de forma que, la mayor parte de aquellos que son llamados elementales no son nada más que los mantenedores o guardianes de esta matriz disociada (pálidas copias de las Conciencias de los Elementos), lo que no quiere decir que son buenos o malos, una vez que son entidades que poseen un nivel de autoconciencia casi inexistente, simplemente obedeciendo a impulsos a los cuales fueron programados para obedecer, o asimilando los impulsos generados por otras Conciencias de las cuales se aproximan.

Lo que no es definitivamente el caso de las Conciencias de los Elementos que son (como todos los habitantes de los Mundos Unificados) Seres Multidimensionales.

Raras veces estos Seres fueron contactados, en momentos excepcionales en que una hendidura se abría entre nuestra proyección holográfica y la 3D Unificada de la Matriz Cristalina de la Tierra, pero hoy con la caída de los velos están cada vez más próximos y cuando Gaia se traslade para 5ª Dimensión, estas Conciencias permanecerán como guardianes de la Matriz Cristalina que sustentará aquel otro campo de expresión.

De forma que estos Seres estarán profundamente alistados en el proceso de Liberación de la Tierra, y en esto trabajan en íntima conexión con los Elohim de M1, o Nebulosa de la Mariposa.

Estos Elohim provenientes de la 11ª Dimensión del Pulsar de la Nebulosa de la Mariposa son llamados Elohim Emisores o Ingenieros Dimensionales, una vez que lidian con los elementos constitutivos de Matrices Cristalinas y la estructura de las Dimensiones en las regiones del Cosmos bajo su responsabilidad, siendo conducidos en su tarea por los Maestros Arquitectos.

Los Pulsares funcionan también como inmensos portales interdimensionales en escalas super-universales y así estos Elohim emiten las simientes de futuros campos de expresiones de la Mente Única.

La liberación del núcleo cristalino de la Tierra, tarea actualmente llevada a cabo con éxito, tuvo participación tanto de los Elohim de M1 como de las Conciencias Elementales.

El uso de la expresión “liberación del núcleo cristalino” es un error de óptica, una vez que quien estaba “preso” éramos nosotros; hubo antes una reunificación, una reintegración que está en marcha todavía, pero cuya conclusión es cierta.

Concluyo el post con un mensaje de un Ser de los Elementos que estuvo muy presente en estos contactos, de los cuales este post es fruto:

“Nosotros los acogemos Hijos de las Estrellas, así como los acogimos en el inicio los acogemos en el final de esta experiencia que ustedes decidieron vivir. Como prometimos a la Diosa Madre los Portones de Retorno nunca fueron totalmente cerrados y nuestra gratitud a cada uno de ustedes que sacrificaron su Divinidad para mantener la Llama encendida por los Hermanos que habían caído en el Olvido. La Luz Mayor explota dentro de vuestra proyección holográfica y nuestro Mundo se abre en calurosa acogida a ustedes. En vuestro Corazón está la única puerta, accedan a la Potencialidad que cada uno trae en Sí, en Presencia y Unidad.”

La serie Translación Dimensional es fruto de intercambios con Conciencias, Energías y Estados en/de otras Dimensiones.


Agnimitra 30 de Mayo 2011

http://antena-protecao.blogspot.com.br/2011/05/translacao-dimensional-vi-matriz.html

Traducido por A.I. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada