AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 21 de julio de 2013

Osho 20 de julio de 2013 por Aire




audio


Yo soy Osho.

Vengo a ustedes hoy, para desarrollar el concepto de "Mordedura del Fuego".

La mayoría de ustedes viven muchas manifestaciones vibratorias, y térmicas, que acompañan las transformaciones en curso.

Vuestro encuentro con el Fuego va a finalizar, sin que sea realmente la culminación de un evento particular, que llamaremos "la Mordedura del Fuego." Esto es muy simple: El Fuego llena todo, alcanza todo dentro de vuestra densidad. Esto es inevitable, se manifiesta con sensaciones térmicas que ustedes viven ahora, en su mayor parte. Esto también se manifiesta por la expansión del Amor y de la Alegría.

La Mordedura del Fuego es el momento en que el Fuego consume todo, en que el Encuentro es total, dejando a continuación lugar al Éter. Esto se manifestará por una doble sensación, una doble vivencia: como un intenso dolor, o como un placer extremo, sin saber muy bien si deben quejarse o alegrarse.

Esta Mordedura, algunos ya la han experimentado, por supuesto. Pero la hora se aproxima, para la mayoría de ustedes de experimentar esta reconexión.

Efusión

Corresponde a ustedes colocar su conciencia donde lo deseen. Pero el resultado de este evento es una inmensa Alegría, un Amor a ningún otro igual...

Vuestro posicionamiento podrá influir en la velocidad de la realización, limitando las resistencias. Pero de ninguna manera, pueden decidir vivir esta Mordedura, o incluso impedirlo.

Ya lo hemos dicho de múltiples formas: todo está hecho, sólo queda inscribirlo dentro de vuestra densidad, y las eventuales resistencias serán consumidas rápidamente por el Fuego del Amor.

Voluntariamente desde el comienzo de este discurso, limito mi Fuego, a fin de conservar la escucha de vuestra parte. Pero ahora que he dicho lo que tenía que decir, les propongo reunirnos en el seno del Fuego... y del Amor ...

Comunión-Fusión

Siempre es desagradable para mi poner fin a nuestras fusiones ... Permanezco con ustedes, el tiempo que lo deseen.

Pongo fin a mi intervención verbal y permanezco en ustedes.

Yo los saludo, bañándolos de Amor.


Transmitido por Aire
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción al español: H.N 

No hay comentarios:

Publicar un comentario