AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 20 de julio de 2013

Translación Dimensional V - Notas sobre los Tiempos de Hoy (Aruach y María)

audio


20.12.2010


En este post comparto algunas palabras de un ser de las Pléyades, Aruach. Ya hice algunos posts aquí en el blog inspirados por, o de fuente directa de este Ser y debido al tenor del presente mensaje y para su mejor comprensión inicio con un breve relato con respecto a este Ser, recordando que poner en palabras aquello que escapa al campo de las palabras es apenas una tentativa de compartir un débil reflejo de lo Real:

Aruach (nombre a través del cual se reveló a mí) es una Conciencia de 11ª Dimensión de la región galáctica conocida por nosotros como Pléyades, y forma parte del grupo de Elohim Mantenedores, cuya función más específica es la coordinación y manutención de Mundos, Dimensiones y Matrices en diversas áreas de nuestro SuperUniverso. Este Ser, Aruach, hizo el sacrificio de su Divinidad (como todos nosotros en algún momento hicimos) en el segundo ciclo después del inicio de la experiencia de Disociación que ha sido iniciada en este planeta sin embargo el desarrollo de su historia dentro de la Matriz no cabe en este tópico. Con el inicio de la disolución de los planos intermedios o niveles astrales relacionados al trabajo de Mikael en 2008, Aruach se retiró de la Matriz y se reunió a la Flota Pleyadiana enviada a Tierra para asistirla en su proceso de Translación. A pesar de ser una Conciencia originaria de 11ª Dimensión, Aruach está trabajando ahora especialmente en un destacamento enfocado en 5ª Dimensión que está encargado de una tarea específica en los eventos que ahora se desarrollan.

Sigue entonces una transcripción del contacto con Aruach, siendo que suprimí algunas partes relacionadas a orientaciones individuales:

Protegido, retorno después de un período de silencio –sin embargo no de ausencia- para compartir con usted algunas informaciones con respecto de lo que ahora está sucediendo en la Tierra.

Usted bien percibió que en el momento mismo que usted me oye este planeta más allá de su forma física, más allá de esta proyección, antes como Conciencia, entra en su último acto en este drama.

Físicamente inclusive la Tierra es sometida a una nueva gama de energía, y el momento en que Gaia estará frente a frente con el Rayo Divino está más próximo de lo que usted puede percibir, estando todavía atado a una forma de carbono de un mundo disociado.

Sí, grandes estremecimientos (en todos los niveles) están a las puertas, y el conocimiento de esto no tiene por objetivo producir miedo o aprehensión, pero esta humanidad no puede darse más el lujo de mantenerse alienada de los hechos que suceden bajo su nariz, hechos relacionados con el camino futuro de cada uno.

El Destacamento Pleyadiano que está enfocado en un espacio cualquiera en 5ª Dimensión y por el cual ahora respondo, se posiciona ahora sobre la Línea del Ecuador terrestre.

Este movimiento propone asegurar que en el momento de la Reversión el equilibrio sea mantenido. No entienda esta palabra “equilibrio” con cualquier relación al confort o estabilidad como conocidos y tan bien apreciados por esta civilización, sino antes el Equilibrio de Gaia.

Lo que sucede ahora es realmente, como ya fue hablado por otros Seres que acompañan de cerca este proceso, un Parto.

En el momento en que la Nueva Conciencia sea llamada a la Luz e irrumpa en este planeta como un todo, rasgando definitivamente todos las capas que mantienen todavía esta falsificación, Gaia (la Conciencia que anima esta forma) estará como que desprotegida (esta palabra no coincide definitivamente como la Realidad, pero no encuentro algo más exacto), desprovista y abandonada.

Todas las huestes de Mundos Unificados que se hallan estacionadas próximas de la Tierra ahí están justamente para sustentar el planeta en el ápice de su Translación. El término desprotegida es inadecuado porque evoca una idea de necesidad de protección, lo que no es de manera alguna el caso, una vez en la Luz de la Fuente nada hay que temer, nada hay de qué protegerse.

Pero recuerden que la propia humanidad, y todas las otras corrientes de vida estarán pasando por este proceso cada una a su modo, y esto genera una gran tensión que precisa ser administrada para que el proceso mismo para ustedes se suceda de la manera más armoniosa posible.

Este es el papel de las 21 Naves-Madre estacionadas alrededor de su Sol, estas son Embarcaciones que están bajo la égida de la Diosa Madre, aquella a la que ustedes llaman María, y en estas 21 grandes embarcaciones se encuentran una multitud, una vastedad de Conciencias provenientes de los más diversos puntos de esta galaxia y más allá, que respondieron al llamado de la Diosa para venir al encuentro de su Hija, Gaia, que vive el momento del reencuentro.

Aquella a quienes ustedes llaman María, en niveles que escapan ahora a su nivel de percepción, encarna la Fuente Madre, siendo de ella representante asentada en Sirio, de donde parten impulsos creadores presidiendo la Liga Cósmica en la vastedad de Mundos y Dimensiones.

Ella misma dispensa estas palabras, pero para ustedes, Hijos de la Fuente encarnados, es importante comprender que ustedes jamás estuvieron, y más que nunca ahora, jamás estarán solos.

Todo el Cosmos directa o indirectamente se encuentra en Presencia Aquí y Ahora, por lo tanto nada hay que temer. Nuestro Corazón se abre en calurosa bienvenida a ustedes, Hermanos, Maestros de la Luz.

En este momento, en esta última fase es imprescindible que ustedes acojan conscientemente su Realidad, no este sueño enmarañado que ustedes todavía sueñan, sino la Realidad de vuestra Existencia más allá de este cuerpo.

Las señales están ahí para los sensatos, para los despiertos. Nada es más necesario más allá que vuestro alineamiento firme con vuestra propia Presencia.

Estas palabras les dirijo a todos los que se abren a la Vibración que la Flota Intergaláctica Pleyadiana en unión con el Concilio Mayor emite y difunde sobre la Tierra: acojan y realicen la Fuente que ustedes son.

Yo, y el conjunto de Conciencias Unificadas los saludamos y agradecemos.

En Amor y Paz,

Aruach.

Enseguida, durante el momento de conexión con la Merkabah Interdimensional (que según las orientaciones de María debe ser hecha con la Conciencia, Atención e Intención enfocadas en el punto central del chakra Cardíaco y no más directamente sobre las 12 Estrellas de la Corona de la Cabeza). María en Presencia se manifestó y compartió este breve mensaje:

Bien Amado Hijo, el Corazón de la Tierra pulsa ahora en unísono con mi Corazón.

Todavía un pequeño desfasaje de vuestro tiempo terrestre en relación a la Conciencia Unificada precisa ser ajustado para el Gran Momento en la Luz.

Pura Vibración de la Fuente irrumpirá totalmente las capas que constituyen vuestra Dimensión Disociada.

Afírmense en el Silencio y en el Contacto, estos son los medios de hacerles saber que ustedes no están solos.

Yo estoy con ustedes.

Mis bendiciones.

María.


La serie Traslación Dimensional es fruto de intercambios con Conciencias, Energías y Estados en/de otras Dimensiones.

http://antena-protecao.blogspot.com.br/2011/05/translacao-dimensional-v-notas-sobre-os.html

Traducido por A.I. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada