AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 26 de julio de 2013

La mónada, la Fuente – respirelavie – Béatrice Balme. Con Audio. ¡Compartir!!!

 
La mónada, la Fuente – respirelavie – Béatrice Balme. Con Audio. ¡Compartir!!!

Traducción: Ana María Beltrán.

Audio

La mónada es la Fuente. Es la chispa de la Vida, el primer brote. Encarna las energías primordiales, el Femenino y el Masculino sagrados. Estas Fuerzas de Vida son Una. La mónada es también la Tri-unidad, Cristo / Michael / María. Un par monádico que se encuentra sobre un mismo planeta, disuelve los karmas naturalmente, porque es el Espíritu revelado, el Fuego de lo Alto que viene a penetrar y a fusionar la materia. Viene a integrar en totalidad los cuerpos. El Karma es la Ley de causa y efecto. ¿Qué es la ley de causa y efecto? Las fuerzas electromagnéticas arcónticas. El arconte es aquel que toma de la Fuente y se convence de que administra las fuerzas, en lugar de la Fuente, que es el origen de esas fuerzas. Este es el caso de todos los seres humanos atrapados en la red de la matriz de araña. Somos, pues, el maestro del juego (jé) en todo momento. La mónada está más allá de todas estas leyes arcónticas. Se sitúa más allá de la experiencia del alma, más allá de la dualidad, allá donde la vida no existe. Así, la mónada actúa como la brisa sobre el ego, disolviendo instantáneamente todo lo que no es Verdad desde el punto de vista de la ilusión. La mónada es aterradora para la personalidad. Es aterradora para cualquier persona que se identifique plenamente con su vida. ¿Eres capaz de dejarlo todo por tu Matrimonio (Esposo/Esposa ante el Uno)? Si la respuesta es negativa, es que estás identificado con la ilusión, con el karma.

Las Parejas Uno (mónadas), que se encuentran en encarnación, no tienen nada que querer, nada que desear, puesto que la atracción sobre este plano es automática. Incluso si tu pareja o doble está más dentro de la ilusión que tu sobre este plano de existencia, las Fuerzas de la Vida le empujarán a “soltar”, lo que no es su esencia, vuestra esencia primordial. Esto puede hacerse suavemente, año tras año, de manera constante, como también puede ser “violento” por la consciencia que vuelve de un sólo golpe. La Fuente conoce a sus hijos y los llama hacia Ella, les Uni-vers-elle (ella-vuelve-Uno), no puede ser de otra manera. Incluso el Arconte regresará a la Fuente un día u otro, él es quien se separa de Ella y no Ella de él.

Hoy la Tierra está liberada, lo que significa que no existen más canales (electromagnéticos). Somos nosotros quienes creemos todavía en nuestras barreras, somos nosotros quienes nos limitamos todavía, somos nosotros los que nos negamos a salir de nuestra jaula. Hemos sufrido tanto dentro de nuestra condición humana que nos negamos a creer en nuestra liberación. Es un poco como el pájaro que nace naturalmente con alas y que no sabe cómo volar. La Tierra ha tenido muchos problemas para responderle al Sol, porque ella está identificada con su trauma, lo que se le hizo a la superficie durante cientos de miles de años. Su labio superior tuvo que luchar para reconectarse con su labio inferior, que le permitirá la libre expresión. Ella fue mordida en su infancia y su alegría, su risa de niña se vio reducida. Ella se identificó con sus heridas, con sus cicatrices y entró en reacción de cara al hombre, en lugar de dejarlo pasar. Ella ha dicho SÍ a su Esposo, SÍ al Sol, que le confirmó en 2008 que la esperaba. Nosotras somos esas madres que portamos las creencias y que se niegan a dejarlas ir por el momento. Las madres son falsificadas sobre la Tierra a todos los niveles, en todas las capas. Ellas pasan su tiempo dirigiendo a sus hijos: “¡Ponte un suéter y un pantalón para salir esta noche, porque va a ser frío!...” “Por las ondas wi-fi, ¡te vas a volver loco!...” Ellas creen actuar correctamente con sus hijos, imponiéndoles su voluntad. En realidad, ella utiliza mal su energía. Ella, incluso echa a perder momentos de Unidad, y sí, es rebasar lo ya rebasado. Es ella la que se aleja de la Unidad, cómo lo hizo la Tierra y no sus alrededores. Sí, las fuerzas arcónticas han falsificado a la mujer y al hombre sobre la Tierra, pero la ventaja hoy, es que no hay nada más. Nibiru, la nave arconte que mantenía la Consciencia de la Tierra dentro de la ilusión, ha sido expulsada por la Flota Intergaláctica de los Mundos Libres. Ésto sí se conoce, pero debe ser vivido en TOTALIDAD.

Las Parejas Monádicas son la Nueva Rejilla de Conciencia del planeta; ellas funcionan de a 12 como en la Intra-Tierra. Éstas son las Parejas reveladas que manifiestan la Nueva Humanidad en superficie. Todo esto está en curso. ¡Permaneced en la alegría, mis hermanos y mis hermanas, porque allá vamos! Poco importa lo que pase alrededor de vosotros, alrededor de nosotros, ¡nosotros somos libres! ¡Nosotros somos Uno!

Texto facilitado por Béatrice Balme

No hay comentarios:

Publicar un comentario