AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 20 de julio de 2013

Translación Dimensional IX Vamos, ya es hora!!!


Agnimitra 30 de Mayo 2011

audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/8b/audio.name.8b56ead0d55c5e87.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Vamos, ya es hora!!!

Bien, ante los HECHOS, ante las noticias, sin contar con lo que se habla por detrás de bastidores, informalmente y extra-oficialmente, no se puede mantener ya una actitud distanciada con relación a lo que está ocurriendo y pienso que incluso los más durmientes y alienados, notan como mínimo una extraña conmoción en el planeta.


Felizmente, una red ahora bien establecida de seres Despiertos, actúa en la información de sus hermanos, proveyendo un medio auxiliar cada vez más personas que alcanzan un estado, donde se torna más fácil mantener el Equilibrio y encontrar DENTRO DE SÍ las respuestas para preguntas que sin duda, en este momento, son despejadas en el campo psíquico colectivo como fuertes olas.

Sin duda nosotros estamos haciendo “barullo” y cada día más Consciencias acuerdan para su propia Existencia, mucho más que las tramas ilusorias del juego que ha sido la vida humana hace tantos milenios. Con Alegría percibimos la Luz-Vibración en el planeta Tierra que alcanza niveles NUNCA antes vistos, un Pulsar emitido al unísono ¡el tan esperado Despertar!

El planeta acompaña este movimiento como un reflejo del otro, apuntado firmes pasos en dirección al ápice de la Translación Dimensional y en este momento somos llamados, convidados a unirnos INTERNAMENTE al Núcleo Cristalino, a la Consciencia de Gaia que compartía su Amor y Sustentación con cada Ser abierto a su propia Dimensión divina.

Segundo Aruach (un ser de las Pléyades, del sistema de Mérope- el no es rubio, alto y de ojos azules- del que ya hablé aquí) la flota bajo su orientación, está situada a nivel de 5D proveniente de un sistema de Mérope, en este momento está en intensa actividad, una vez que el cambio magnético de la Tierra camina a largos pasos, más que eso varios destacamentos de puntos diversos del Cosmos, en varias Dimensiones están en intensa actividad en los más diversos frentes de Transición: Aruach menciona especialmente el papel de los seres de Vega de Lyra, los llamados Ángeles del Señor, que actúan directamente en el acompañamiento físico en caso de evacuación.

“En este momento es ESENCIAL estar en la ESENCIA. El punto focal de vuestra Atención e Intención debe ser vuestra propia Presencia”.

Nada más importa, o mejor, todo lo demás deriva de vuestra capacidad de Anclar la Vibración de vuestro Cuerpo de Existencia y expresar esto en conexión con el vehículo ascensional planetario colectivo.

La red cristalina está completamente despierta y vibra en el mismo diapasón que la Corriente que invade vuestro campo de experiencia, cada vez con más intensidad y basta SER para estar en Armonía con esto.

El miedo debe desaparecer, el único antídoto real para el miedo está dentro de vosotros mismos, en vuestro Corazón.

No hay más tiempo para intentar reconstruir, reajustar antiguos juegos de poder, seducción, supervivencia.

Todo esto pierde consistencia.

Y para aquellos en cuya puerta la Deconstrucción aun no golpeó propiamente e innegablemente una PISTA: usen cada momento para profundizar el contacto con su Dimensión de Hijos Ardientes del Sol. Esta será la garantía de que ustedes no retrocederán cuando llegue el momento en que vuestra Fe deba ser probada.

Canten, la Alegría debe pulsar en vuestro Corazón, disolviendo con eso la onda de pánico y sufrimiento que pueda estar siendo generada por la incomprensión e ignorancia, estados cuidadosamente producidos y programados… eleven vuestra Alegría y hagan de ella un estandarte de vuestra marcha, rumbo al Reencuentro”.

La multidimensionalidad e interdimensionalidad son características intrínsecas de la Consciencia Unificada. Abrirse a la Verdad, emprender esta Aventura de Rememorar, es a lo que estamos invitados.

No hay razón real para temer, el Amor es la Llave, la Puerta es el Camino.

Paz!

La serie Translación Dimensional es fruto de intercambios con Consciencias, Energías e Estados en/de otras Dimensiones.

Agnimitra


http://antena-protecao.blogspot.com.br/2011/05/translacao-dimensional-ix-vamos-ta-na.html

Traducción: SU http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com


Translación dimensional I
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/translacion-dimensional-i-agnimitra-30.html

Translación dimensional II
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/translacion-dimensional-ii-avisos.html

Translación dimensional III
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/translacion-dimensional-iii-susurros-de.html

Translación dimensional IV
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/translacion-dimensional-iv-un-sol.html

Translación dimensional V
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/translacion-dimensional-v-notas-sobre.html

Translación dimensional VI
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/translacion-dimensional-vi-matriz.html

Translación dimensional VII pendiente

Translación dimensional VIII
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/presencia-indigena-y-translacion.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada