AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 20 de julio de 2013

Translación Dimensional IV - Un Sol Reside en Ti Agnimitra con audio Compartir!!!


30 de Mayo 2011

audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/a3/audio.name.a3ba7d982410f167.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Imagine que un enorme Sol reside en su pecho. ¿Usted puede sentir el calor y el fulgor irradiando?

Entonces, déjeme decirle que él existe en su pecho, bien en el centro es realmente un Sol, más que un Sol es un gran Portal. El único que interesa ahora realmente.

Tanto ya fue hablado acerca de cómo la mente se basa y conduce todas las cosas percibidas en niveles de dualidad, contrastando, analizando y clasificando, y como, al contrario, en el Corazón impera un estado de conciencia basado en la Unidad; ambos modos de funcionamiento ya fueron explicados de forma satisfactoria, pero todavía así, palabras permanecen palabras, y la única cosa que confiere la comprensión real de cualquiera de los modos de funcionamiento es apenas la vivencia. Aquí se encuentra un punto interesante, que incluso el modo de funcionamiento dual solo puede ser verdaderamente comprendido cuando la Conciencia accede a un estado de Unidad. Entonces los velos que la propia forma dual lanza sobre la experiencia son disipados y el Ser contacta la Esencia misma de este universo disociado, que no por eso es menos rico, siendo este también una forma de expresión del Uno.

Tenemos una tendencia –yo llamaría de vicio (y esto nace justamente de este modo de funcionamiento dual)- en asociar valores de bueno o malo a todo con lo cual entramos en contacto, en esta era de despertar espiritual arriesgamos, en cuanto tentamos desenredarnos justamente del juicio, interpretar todo lo que fue vivido aquí en esta Dimensión como “malo”, como una experiencia nefasta. Y esta visión es fruto consecuentemente del condicionamiento dual al cual estamos todavía sometidos. En la Unidad el propósito, o al menos la justa medida, de esta experiencia disociada que llamamos 3D es – nos es revelada, no, revelada no es la palabra adecuada, antes aprendida. Los mecanismos de la Conciencia Unificada escapan totalmente a la comprensión de la mente, y esto produce un choque también, en este punto la mente silencia… momentáneamente al principio. Pero la conmoción en el planeta es tanta que es natural que todas las capas de nuestra estructura de funcionamiento dual sean erizadas, quebrantadas. Esto concurre para nuestra Liberación.

Ahora, Aquí se abre un momento crucial.

Gaia aguarda apenas más algunos segundos para su Traslación. Las señales de este movimiento inminente están impresas en el propio Éter, y todos perciben y manifiestan esta sensación de inminencia de alguna forma, sea abriéndose a lo nuevo o rechazando fuertemente aceptar la deconstrucción de esta civilización que hace mucho agoniza.

A cada uno el derecho de elección a pesar de que esto afecte los eventos que en breve se desarrollarán apenas parcialmente. El último acto de este drama la Tierra misma lo ejecutará y esto es bien cierto, está más allá de nuestras pequeñas voluntades.

Pero las puertas están abiertas, ¿qué nos impide constatar nuestra Multidimensionalidad? El síndrome de la esposa de Lot: apego. Y este apego es algo sutil no nos engañemos. De diversas formas él todavía puede estar presente. Esto también es natural, al final ver todo esto siendo disuelto es una dura prueba. Abrazar la levedad que esta “limpieza” nos trae es la única manera de mantener el mínimo de equilibrio. Es hora de que el actor retire la máscara.

En los próximos días la Tierra como un todo y la humanidad en especial será insertada en otro diapasón energético, digamos que experimentaremos (cada uno a su manera) otra octava de Vibración. Y aquellos que todavía se encuentran indecisos –esto es todavía posible delante de los hechos- parados al lado de la Puerta, al convite. ¡Abandónense! Permitan que la melodía de Ki—Ris-Ti los envuelva y apenas sigan el pulsar más íntimo, aquel que parte del Centro del Templo, el radiante Corazón.

La serie Traslación Dimensional es fruto de intercambios con Conciencias, Energías y Estados en/de otras Dimensiones.

Agnimitra

http://antena-protecao.blogspot.com.br/2011/05/translacao-dimensional-iv-um-sol-reside.html

Traducido por: A.I. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario