AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 24 de julio de 2013

SERIE DE CÓDIGOS: LIBERACION DEL PENSAMIENTO NEGATIVO Y APERTURA HACIA EL PENSAMIENTO POSITIVO


En La Nueva Tierra las frecuencias de pensamiento son trascendentes, habremos de liberar paulatina y conscientemente los pensamientos negativos distorsionados, para poder entrar en una frecuencia de pensamientos de más alta vibración y universalidad: Bondad, Amor, Claridad, Pureza, Dinamismo, Actividad y Altruismo Pautas de Realización: 

Usaremos en primer lugar las imágenes plateadas 1 Y 2 para liberación y enseguida las imágenes doradas 1 Y2 para la activación: Invoca la asistencia del RAYO BLANCO con todos los códigos plateados. Meditando En estado de total calma y silencio, visualiza la imagen gris plata NÚMERO 1 en todos sus detalles 

Cerramos los ojos todo el tiempo, mientras sostenemos la imagen a la altura del tercer ojo, - en el entrecejo- hasta que se desvanezca por completo, esta será la señal de que nuestra inteligencia divina ha integrado el código en la total multidimensionalidad de tu ser y se ha iniciado la limpieza, podrías ver con tus ojos cerrados en tu pantalla mental como tu energía cambia de un color verde al violeta durante cada proceso, sabrás que la limpieza ha terminado, al desvanecerse esos colores por completo. 

Confía en que el proceso está ocurriendo, veas o no algo durante el proceso. 

Repite el proceso con la imagen color gris plata NÚMERO 2 Si lo sientes necesario toma un leve descanso antes de dar inicio a la siguiente etapa de activación. 


En esta SEGUNDA Y FINAL ETAPA del ejercicio usaremos los CÓDIGOS EN COLOR DORADO. Invoquemos la asistencia del RAYO DORADO durante ésta etapa. 

Si bien la dinámica es la misma, en esta fase cuando la energía del CÓDIGO DORADO 1 se instala en tu ser podrías ver o no, como las líneas de los códigos por si solos se despliegan tridimensionalmente y se activa esta energía en tu ser. 

Repite el proceso con el CÓDIGO DORADO 2. Recuéstate un poco sintiendo la nueva energía activa en ti y cuando así lo sientas incorpórate para terminar el ejercicio dando gracias a la divinidad en Ti por la realización de este Proceso. 



Con Amor, Kenna Torres Divino Corazón Creador

No hay comentarios:

Publicar un comentario