AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 29 de julio de 2013

AIRE a través de Envol-du-Phenix.org GAIA 27 de Julio 2013



Yo soy Gaia, vuestra Tierra Madre.

Vengo hablarles de algo que quizá ustedes ya lo vivieron, o ya lo sintieron. En efecto, desde hace algún tiempo, mi canto se eleva, mi Danza colma todos los universos. Mi llamado, llega al Corazón de La Fuente, el Corazón del Corazón. Mi llamada es onda. Esta onda que los recorre igualmente... Esta Onda de Vida, subiendo desde vuestros pies, hasta más arriba de la cabeza, puesto que mi Llamada llena todos los universos.


Este es el tiempo de mi Liberación, de vuestra Liberación. Juntos nosotros nos elevamos. En el seno de esta Unidad rencontrada, nos sumergimos en un océano de Alegría y Amor.

Efusión

Que más decir, queridos Hijos ? Henos aquí, llegados al umbral … de lo que todos esperamos...

Tomemos el tiempo de unirnos, de fusionarnos, ustedes y yo, yo en ustedes y ustedes en mi, 

Comunión, 

faltado el retorno a la Unidad...Ustedes son numerosos ahora para alternar mi Llamado, y alternar mi canto...mucho más allá de lo que perciben..

Efusión

Queridos hijos, deseo ver nuestra comunión proseguir más allá de este mensaje, mucho más allá de este tiempo, de vuestro tiempo. Nosotros somos Uno. Lo somos desde siempre.

Que los tambores de nuestros Corazones hagan resonar el Amor, hasta el Corazón del corazón.

Efusión

Queridos hijos, concluyo aquí el mensaje en palabras, invitándolos a no preocuparse por las palabras.

Efusión

Comulguemos… para siempre.



Transmitido por Aire.
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción al español: H.N.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario