AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 30 de julio de 2013

LA ENERGIA DIVINA FEMENINA ESTA REGRESANDO AL PLANETA TIERRA "EL DIAMANTE AZUL" DEL UNIVERSO--- M.A. Adama


Nota: Abre esta musica y escuchala en volumen bajo mientras lees este mensaje

AUDIO
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/8c/audio.name.8cab630f23d74258.617564696f2e6d7033.mp3?attachment 

  Saludos a los Maestros (cada ser humano es un maestro):

Hagan una respiración profunda. Antes de que sus ojos lean y sigan las siguientes palabras, abran su corazón para que las vibraciones de éste mensaje lleguen directo al centro de su corazón.

Una respiración profunda más. Sientan a su familia de amor de dimensiones superiores a su alrededor.

Todos los preparativos se han completado para que entren en la vibración que ésta culminación representa. Ustedes tienen su propio acceso al centro de su corazón.

Están listos para sentir el latido de su corazón multidimensional. Su latido es su pasaporte entre realidades. Finalmente pueden poner un pie en todas ellas.

Con la más alta perfección se les mostrará cómo comenzar a operar desde su nuevo corazón en su nueva realidad.
Todos los bloques del edificio de su actual dimensión 3D se transformarán. Todo lo que hagan tendrá un nuevo enfoque. Éste nuevo enfoque necesita solo una cosa: su conciencia que se eleva constantemente.

Ser capaz de ver a través del velo es el regalo que éste preciado periodo de tiempo les traerá a todos ustedes. Su habilidad limitada para percibir la realidad a su alrededor está cambiando.

Entre más conscientes puedan estar con los inminentes cambios, más fácil será la transformación que traigan.
Hay un método antiguo que quiero presentarles. Llamémoslo el “JUEGO DE LAR”. Pueden hacerlo cada vez que puedan.

Pueden fácilmente cambiar su rutina diaria en una constante operación divina con éste sello de respiración.

La primera respiración es para LIBERAR todo lo que ya no necesitan. Solo liberen todo lo que crea obstáculo para que puedan ver a través, todo lo que intenta mantenerlos en su viejo paradigma y todo lo que evita que se vean ustedes mismos como ciudadanos cósmicos con una historia eterna.

Así que la primera respiración es para liberar. La visualización siempre ayuda a éste método. Sientan como si su corazón y todo su cuerpo estuvieran experimentando un viento sagrado.

Éste viento es lo suficientemente fuerte para derribar todos los bloques que los mantienen en el nivel de dualidad cuando están listos para volar muy lejos.

La segunda respiración es sobre APERTURA. El Loto del universo se abre en su chakra de la corona. Al abrirse, su glándula pineal se abre con él.

Al florecer su pineal, su corazón hace lo mismo. Tres Lotos abren sus pétalos al mismo tiempo. Estos son los más preciados receptores del amor cósmico emanando del Corazón del Universo. Así que, primero, enfóquense en su apertura.

Cuando su corazón está abierto y tienen su sonrisa interna, están listos para la tercera respiración profunda de RECEPCIÓN. Están listos para sus centros recién abiertos para recibir TODO EL AMOR DEL UNIVERSO.

Nunca tendrán suficiente de ésta vibración tan apreciada. Es su nuevo combustible con el que su cuerpo multidimensional cuenta.

Es la vibración de amor incondicional de la Fuente. Es la esencia que los lleva de regreso con el Maestro Divino que en realidad son.

Es la esencia que mantiene activos sus 12 filamentos de ADN. Ésta es la herramienta que mantiene su vibración más allá de la dualidad.

Con la vibración de amor universal en su corazón, están listos para comprender la perfección eterna de la misión planetaria en la que están profundamente involucrados.

Es tiempo de recordar completamente sus orígenes divinos. Son los ciudadanos galácticos con una preciada misión que cumplir aquí en la Tierra. Es tiempo de recordar.

Un nuevo capítulo se está formando para la humanidad y a través de eso, para nuestro amado planeta. Su total recuperación de su limitada existencia como humanos 3D pronto terminará.

Ese es el regalo del cambio para ustedes. Hagan éste simple ejercicio en su rutina diaria. Tres respiraciones conscientes varias veces al día. Liberen – Abran – Reciban.

La diferencia es inminente. Disfruten su nueva realidad; merecen gozosamente toda su belleza y regalos.

Caminar entre dimensiones, o mejor aún, ser capaz de atestiguar conscientemente la fusión de dimensiones es la más grande experiencia de la que puedan ser parte.

Entre más centrados en su corazón estén, será más fácil caminar por las dimensiones y ajustarse a su total potencial para ustedes.

Todos sus retos y todas sus experiencias fueron sus activaciones personales para recalibrar sus ADN a su total potencial. Su cuerpo físico se está transformando y estará listo pronto. El último año trajo muchos cambios.

Entre los muchos acontecimientos importantes, uno fue traer de regreso la solicitud “Equilibrar la Tierra”. La última vez que éste equilibrio tuvo lugar fue en Lemuria: con el mayor respeto al Femenino Divino y al Masculino Divino.

Éste equilibrio es la primera condición necesaria para reactivar el Disco Dorado de Mu. El Disco ha sido reactivado y su antigua vibración puede regresar con todos los que conscientemente la inviten de vuelta en su corazón.

Conéctense con el Disco Dorado en su corazón. Éste dispositivo multidimensional ayuda a navegar a través de todos los cambios en la Tierra.

El Disco de Mu se presentó por primera vez en la Tierra en los tiempos iniciales de Mu. Éste Disco fue responsable de mantener el nivel vibratorio de nuestro planeta azul y sus recién llegados ciudadanos en el nivel más alto.

Estaba conectado con la Rejilla Cristalina que vestía nuestro planeta. Ésta Rejilla fue la prenda cristalina más hermosa de nuestro planeta azul que uno pudiera imaginar.

Tenía toda la sabiduría y la belleza para mantener a ella y a sus ciudadanos en su más alta perfección vibratoria.

El Disco fue la clave para conectarse con la Rejilla Cristalina. La Rejilla fue el pasaporte universal para que éste planeta fuera parte de la familia Fuente de cuerpos planetarios iluminados.

El amor eterno del cosmos se reflejó a través de ésta estructura cristalina antigua. Fue la herramienta para mantener la vibración a un cierto nivel alto.

Con esto, nuestro periodo pasado de realidad dimensional baja no fue capaz de poner un pie en ella por un largo periodo de tiempo no lineal.

La base del “experimento planetario” era permitir entrar fuerzas dimensionales bajas en la realidad de la Tierra. Causó que todas estas herramientas sagradas se apagaran.

Esto causó, entre muchas otras consecuencias, el sellado de su ADN. Otra consecuencia fue lo limitado que recuerdan, y con eso, hacerlos sentirse en casa en su limitada existencia tridimensional.

Éste periodo se acabó. Sus códigos de memoria están regresando a ustedes con la llegada de vibraciones universales.
“El nivel fotónico del reino invisible” tiene un gran impacto en sus inevitables aperturas. Noten que lo que está pasando está más allá del ritmo del largo ciclo de 13 000 años.

Es tiempo de recuperar su maestría divina. Es tiempo de enviar la señal al Corazón Central del Universo.

El experimento planetario del “libre albedrío” en la Tierra se ha completado a la perfección. Es tiempo para todos los cambios y todas las aperturas.

Somos los guardianes de la sabiduría de su planeta y nuestro amado universo. Estamos aquí en nuestros cuerpos Lemurianos de alta dimensión para ayudarlos a reconectarse con su maestría eterna.

Involucrarse es su deber. Son los que darán éste gran salto y ascenderán a su existencia vibratoria elevada junto con su planeta. Son los maestros para crear sus propios destinos.

Es tiempo de “conocerse a sí mismos”, la frase dicha por el Oráculo de Delfos, al inicio de su estadía como civilización.
Levanten el Velo de ISIS, y atrévanse a pararse en la realidad del eterno maestro que todos ustedes son.

El Disco está vivo y listo. Está en su total potencial en cada corazón para emanar sus sagradas transmisiones como lo hizo hace largo tiempo.

La Rejilla está lista a recibir todas las vibraciones de amor de aquellos corazones que se conectarán con ella conscientemente nuevamente como pasó hace mucho tiempo.

Todo está listo para el Gran Evento Cósmico de Reconexión. Éste evento conectará a su planeta con su antiguo destino, y de nuevo se convertirá en el “Diamante Azul del Universo”.

Brillará el Amor, la Sabiduría y la Luz de todos aquellos que estuvieron involucrados en su gran experimento. El experimento de traer amor eterno a la parte más densa del Cosmos, a la parte llamada vida en la Tierra.

El reino del Lemuria es la realidad del Amor, Sabiduría y Luz en formación equilibrada e iluminada. Éste reino está listo para regresar a éste planeta.

La vibración eterna del amor del ya de vuelta “Femenino Divino Equilibrado” está listo a enviar su señal de regreso al Corazón del Universo.

Es tiempo para las ceremonias finales para conectar el Disco de Mu de nuevo con la Rejilla Cristalina como se hizo cuando era capaz de sentirse el pulso del latido de la Madre Universal.

La vibración de ésta vibración femenina antigua está regresando. La primera incorporación física de ésta vibración femenina fue éste planeta hace billones de años.

“El Diamante Azul”, como fue llamado entonces, está listo a brillar de nuevo. Su antiguo Latido está ahora aquí en sus corazones.

Siéntanlo y estén listos para ésta largamente esperada ceremonia hermosa de conectar su preciado corazón a través del Disco con la Rejilla de nuevo.

Los corazones humanos unidos en amor transformarán al planeta. Esa es la culminación de todos los eventos que éste cambio presenta.

Éste acto de “unidad consciente” se verá por todo el universo. Esto probará la prontitud de la humanidad para el siguiente paso evolutivo de dejar la dualidad atrás por la eterna dicha del amor.

Soy Adama, embajador de los Lemurianos de la dimensión superior. Estamos aquí para atestiguar éste muy importante momento en el tiempo, estamos aquí para honrar su divinidad, y estamos aquí para asegurarles que nuestra nueva realidad en común ya ha llegado.

Somos Uno en Amor.

Adama

Canalizado por Kata Fullop

No hay comentarios:

Publicar un comentario