AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 28 de julio de 2013

TE SIENTES DESCONECTADO POR LA CÁBALA? ☆ No te preocupes ! PUEDES TENER TU CONEXIÓN DE NUEVO! :


TE SIENTES DESCONECTADO POR LA CÁBALA? ☆ No te preocupes...

! PUEDES TENER TU CONEXIÓN DE NUEVO! :

POR ANNAMERKABA el 27 de julio 2013 •

Traducido por Tony de Pablo


URGENTE! POR FAVOR LEAN!!

Queridos trabajadores de la Luz. En los últimos días, no fue fácil para mí.

Muchos de ustedes me están escribiendo y me dicen que todos ustedes están experimentando la misma cosa. Sentí que estaba desconectada y me sumergí de nuevo en el mundo de 3D, las puertas estaban cerradas y todo mi despertar se sentía como un sueño, que yo inventé.

Me tomó un día para darme cuenta de que algo estaba 'fuera-apagado'. Empecé a llamar a mi Ser Superior, pero no escuchaba ninguna respuesta. Una y otra vez y otra vez lo intenté y, finalmente, empecé a recibir una señal. Ahora estoy totalmente recuperada y soy capaz de conectarme de nuevo fácilmente.

Muchos de ustedes no son capaces de volver a conectar con lo divino, con los galácticos, etc,

Acabo de visitar al Consejo y me dijeron que la "conspiración-la cábala" está utilizando una nueva tecnología que corta por completo toda la Luz. A toda la tripulación de tierra! Que una ola de tecnología de luz infrarroja bloqueó toda la comunicación con lo divino y galácticos. Además, están incitando a situaciones en las que luchemos ENTRE NOSOTROS

Enojándonos en pequeñas cosas que no tienen importancia y básicamente están tratando de dividirnos y conquistarnos.

Para todos los que experimenten esto .. No hay que preocuparse!

Me contaron cómo recuperar la comunicación y lo estoy compartiendo aquí con todos ustedes. Por favor compartan con quienes más lo necesitan.

Debes encontrar un espacio tranquilo y DETENER EL MIEDO-PÁNICO. debes enfocar toda tu intención y la energía en tu Chakra de la Corona, e irrumpir con fuerza hasta el final y ver como un rayo de partículas de Oro que son como una flecha entre las nubes. Aquí está la clave .. NO PARES.. sigue adelante hasta que aparezca la Fuente, hasta que se sienta la Fuente. Sigue adelante .. hasta llegar a los más altos reinos .. LO SABRÁS, lo sentirás.

ENTONCES HAZ UNA PRUEBA! Haz una pregunta .. y escucha la respuesta .. tu corazón te dirá con quién estás hablando... si sientes algún indicio de que tal vez no sea de las más altas esferas, sigue adelante. Sigue presionando la flecha hacia arriba hasta el final a través de las nubes, a través de las estrellas, todo el camino hasta el Consejo, hasta arriba. Sigue manteniendo la imagen de la margarita.

Esto es muy importante para todos hacerlo en este momento.

POR FAVOR TAMBIÉN concentra toda tu LUZ VIOLETA Y AMOR A TRAVÉS DE TODO EL PLANETA. MANTENGAN SUS PENSAMIENTOS POSITIVOS. NO PERMITAN EL MIEDO. Pase lo que pase. Mantenga una actitud positiva! ¡¡¡¡¡¡! USTED DEBE mantener una actitud positiva! AHORA ES EL MOMENTO CRUCIAL.

POR FAVOR MEDITAR SOBRE EL MUNDO AHORA! A partir de hoy!! Por favor. ¡GRACIAS! LOS AMO A TODOS USTEDES!


Canalizado por Anna Merkaba - Energy Healer-Channeler - Trabajador de la Luz. http:/sacredascensionmerkaba.wordpress.com /

No hay comentarios:

Publicar un comentario