AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 18 de julio de 2013

Yvonne Aimée de Malestroit 16 de julio de 2013



audio

Yo soy Yvonne... Si ustedes lo prefieren Yvonne Aimée de Malestroit. Vengo hoy a irradiar todo mi Amor de hermana a la hora de vuestro alineamiento. Yo vengo a traer a ustedes, hasta ustedes, el Cristo-Miguel.

...Efusión...

En este día venimos a fusionar en vuestro corazón...

..Comunión - fusión...

Activamos juntos los tres fuegos, construyendo un puente desde la humanidad hasta el Sol.

...Efusión...

Nosotros vivimos momentos de fiesta, no lo olviden. Aprovechen de cada instante. Es tiempo de unificar vuestro centro con el Centro del Sol Central. Es tiempo de retornar a la Unidad. Es tiempo de unirnos al gran banquete. Cada uno de ustedes se preparó conscientemente o inconscientemente, a fin de vivir este periodo particular. No busquen saber donde están: ustedes están allí donde están, es decir en el lugar perfecto, en el momento perfecto. La fiesta se sitúa allí donde ustedes están, es decir fuera del tiempo, fuera de la ilusión. Mas la Alegría desborda en el seno de vuestra ilusión. Yo soy Yvonne, vuestra hermanita, portadora de Ki-Ris-Ti. Acójannos en vuestro templo...

...Efusión...

Reciban todo nuestro Amor. Naden en la Alegría. Como nunca, Jamás, han estado tan cerca de nuestro retorno... en ustedes mismos.

Aprovechemos aun unos instantes si así lo desean, de nuestra fusión...

...Comunión - fusión...

Yo los amo, mas allá de lo que las palabras pueden aportar en vibración... Les digo hasta muy pronto.

Habiéndose planteado un cuestionamiento sobre la Intervención de un guía, provocó una sesión de preguntas y respuestas, que a continuación es propuesta por Yvonne.

Estoy de nuevo, muy feliz de estar entre ustedes. No se ha presentado con frecuencia para mi, poder intercambiar desde el rincón de la chimenea ... Estoy dispuesta a escuchar sus preguntas.

Pregunta: ¿Cuándo un guía se presenta una vez, permanece a lo largo de la encarnación, o puede haber cambios?

Querida, amada, hay muchas guías, muchas funciones, muchas denominaciones. Algunas funciones son pasajeras, en comparación con tu evolución, con tu devenir. Pero el guía, o los principales guías están siempre disponibles. Hemos hecho un pacto, de alguna manera, mucho antes de vuestra encarnación. No se trata de un sorteo. Nosotros nos conocemos desde hace mucho tiempo.

Pregunta: ¿Cuándo uno no oye nada, se puede confiar en una forma de sentir del corazón, para saber si es la Luz, o un guía, o María: un ser de Luz?

Amada, ¿de qué sentido estamos hablando? El sentir del corazón se menciona a menudo entre los seres humanos, pero la vivencia puede ser profundamente diferente. El Fuego, la vibración, son marcadores fiables. La sensación de presencia a vuestra izquierda, a nivel de la oreja, del rostro, a lo largo del brazo, son señales fiables de una presencia. Muchas otras señales son posibles, dependiendo de lo qué se esté activado en tu templo. Yo estoy en ti ... Es fácil observar las señales que tú sientes ... Voy a borrarme un poco para dejar espacio a uno de tus guías ... También te aconsejo, en los días por venir de llamar a Jofiel. Hay allí, en ese templo, algunos aspectos que podrán ser puestos en Luz por su Presencia. También aprovecharemos nuestra conexión para invitarlo a unirse a nosotros ...

...Comunión...

Pregunta: Los síntomas físicos que se manifiestan en el cuerpo hoy, es decir los síntomas que afectan a lo que llamamos la salud del cuerpo físico, ¿también están orquestados por la Luz o son ellos expresión de la resistencia a la luz?

Querida, debo responderte que se trata de una o la otra! Para la mayoría de ustedes que viven la recepción de la Luz, vuestro cuerpo debe erigirse en Templo. No se trata de una forma, de estilo. Esto va acompañado del descenso de la Alegría, en este cuerpo, sin importar lo que pase. Por lo tanto, el período preparatorio es a menudo el tiempo en el que se podrán vivir diferentes males físicos. En todos los casos, conviene desprenderse de la experiencia dolorosa, y al mismo tiempo, siempre que sea posible, hacerse acompañar de algunos hermanos y hermanas que tengan la capacidad de eliminar los últimos bloqueos de ese cuerpo. De todos modos, si tu necesita ayuda, una vez abandonado a la Luz; la Luz proveerá, y encontrarás a quienes debes. En resumen, vivan ligeros, tampoco estén en resistencia a la ayuda que les es enviada. Especifico que para muchas humanos, es preferible seguir las recomendaciones de los médicos. No se trata de estar en resistencia contra algo. Si se rompen una pierna, vayan a consultar.

Yo aprovecho este momento para erigir mi rosa al interior de ustedes...

Si hemos terminado con las preguntas, voy a retirarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario