AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 21 de julio de 2013

AA Metatron ☆ La Sustancia Mágica - su vinculo para la SALUD y la Divinidad ~ 21 de Julio de 2013

 
~ AA Metatron ☆ La Sustancia Mágica - su vinculo para la SALUD y la Divinidad ~
POR ANNAMERKABA el 25 de junio 2013 •
Traducido por Tony de Pablo

Quiero que lean también algunas contraindicaciones antes de usarlo
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/35.html


Existe una sustancia mágica que es abundante en el planeta, una sustancia que es una manifestación física de la vida de la LLAMA VIOLETA, una sustancia tan fuerte que puede cuidar, sanar y curar muchas enfermedades, muchas tensiones, ayudar en una variedad de enfermedades, y lo más importante les permite mantener la conexión con su verdadero Yo y lo Divino.

Queridos HIJOS DE LA LUZ hoy nos gustaría abordar la cuestión de su entorno (ambiente) y cómo les afecta una vez más. Por favor, comprendan que no importa lo que esté ocurriendo fuera de ti, TÚ SIEMPRE ESTÁS EN EL CONTROL DE TU REALIDAD.

Entender que todo es una frecuencia, todo es vibración y que Uds. son los que están creando los obstáculos en sus vidas con el fin de aprender de ellos.

Sin embargo, en efecto, es cierto, que sus vehículos (sus organismos) se ven afectados por el ambiente que os encontráis, si permiten ser influenciados por el entorno, en lugar de tener una influencia en su entorno.

Sin embargo, muchos de sus vehículos necesitan de hecho de una puesta a punto ya que hay muchas fuerzas que están trabajando en contra de sus máquinas biológicas que llamáis vuestros cuerpos. Y así ...

Hay una sustancia mágica que es abundante en el planeta, una sustancia que todos ustedes han integrado en el ámbito de GAIA dónde se encuentran ahora mismo, y eso mismo hace miles de años, porque sabían que iban a necesitarla en este mismo momento del AHORA, una sustancia tan fuerte y potente que puede cuidar, sanar y curar muchas enfermedades, muchas tensiones y desequilibrios, puede ayudar en una variedad de dolencias, y lo más importante les permitirá mantener la conexión con su verdadero Yo y lo DIVINO, una sustancia que es una manifestación física y viviente de la LLAMA VIOLETA.

Una sustancia que todos ustedes conocen, y que han utilizado en su vida diaria, antes y ahora es el momento queridos Hijos de la Luz para volver a utilizar ésta sustancia con el fin de limpiar su sistema de todas las materias tóxicas a las que están siendo bombardeados a diario. Esta sustancia se llama - EL YODO!

Nota personal - MODO DE EMPLEO:
En primer lugar, utilice una solución de YODO al 2% que se puede encontrar en cualquier tienda de alimentos saludables. Aplícalo en varias partes de tu cuerpo durante una semana. Por lo general toma 24 horas para que sea absorbido por el cuerpo. Si desaparece de la piel en cuestión de horas, significa que tienes deficiencia de YODO. Esto es también ideal para la apertura de su Glándula Pineal! Y por lo tanto, la apertura de los canales de comunicación con la FUENTE.

Y de acuerdo con (examiner.com) Los beneficios para la salud del YODO son de tan gran alcance, que nos dejan boquiabiertos. Y, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la deficiencia de yodo está aumentando en América con estimaciones de más de 2 mil millones en riesgo. Su severa deficiencia puede causar daño cerebral. Más de un tercio de la población mundial (1,5 billones de personas) vive en suelos deficientes en YODO y el resultado es un 72% de la población mundial que son deficientes en YODO.

El yodo aumenta la producción de la 'hormona tiroidea' que a su vez incrementa todas las hormonas en el cuerpo, incluyendo la testosterona y la adrenalina. Las hormonas afectan el comportamiento, el metabolismo y la libido.

Los Beneficios para la salud del YODO incluyen:

• Desintoxicación del fluoruro

• Mejora del funcionamiento cognitivo (procesos intelectuales)

• Mejora el metabolismo, ya que ayuda al cuerpo a sintetizar bio- alimentos en nutrientes utilizables

• Su deficiencia deja a la glándula tiroides susceptible a la exposición a los radicales libres

• Equilibra las hormonas resultando en un equilibrio emocional (aumento de la libido)

• Puede mejorar la enfermedad fibroquística de los pechos

• El crecimiento del pelo y restaurar el color del cabello

• Aumento de la energía

• Protección contra las radiaciones

• Destruye los patógenos, mohos, hongos, parásitos y malaria

• Compatible con la apoptosis (muerte celular programada de las células enfermas) para proteger contra el cáncer y facilita la juventud

• El YODO elimina los productos químicos tóxicos: El YODO puede eliminar las toxinas químicas como el fluoruro, plomo, mercurio, toxinas biológicas e incluso puede fortalecer el sistema inmunológico. También evita la proliferación de bacterias nocivas en el estómago

Copyright © por Anna Merkaba. Sacred Ascension
www.sacredascensionmerkaba.wordpress.com
Editado por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario