AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 20 de julio de 2013

Translación Dimensional VII – Usted Es Un Portal Agnimitra 30 de mayo 2011

  
audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/90/audio.name.9096c9eff6776a68.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Cada día que pasa la experiencia humana comprueba que realidades, densidades y dimensiones se tocan. Apenas una observación más atenta es lo suficiente para establecer este hecho más allá de cualquier duda.

El cerebro humano posee la capacidad, e incluso la vigente ciencia materialista confirma, de “sintonizar” modulaciones diferentes y de esta forma universos desconocidos se abren al contacto.

Sin embargo, este cerebro es un instrumento en lo mínimo inadecuado para sintonizar la mayor parte de las frecuencias en la cual vibran otras bandas de densidades, especialmente las que se sitúan, por así decir, fuera de lo que se convino en llamar tercera dimensión.

Aquí vale resaltar el hecho de que, a pesar de este campo que percibimos con nuestros sentidos físicos estar situado en una banda vibratoria clasificada como 3D, ella no está en contacto directo con la vastedad universal que evoluciona y se desdobla en los varios niveles de densidad 3D.

Esto se debe al hecho de que el campo de experiencia llamado planeta Tierra –que, dígase de paso, es apenas una pequeña y restricta fracción del verdadero planeta Tierra- está encapsulado, aislado por campos vibracionales (ustedes deben conocer los términos científicos para esto: escudo magnético, ionósfera, heliosfera y las demás “feras” que son bien esto mismo, más allá del juego de palabras) minuciosamente proyectados para un determinado fin: crear una burbuja tempo-espacial disociada y con propiedades particulares que interfirieran en el espectro vibracional de las Conciencias que penetrasen esta burbuja obliterando así algunos núcleos responsables por la manutención del contacto inmediato con todos los otros espacios y tiempos en que estas Conciencias se desdoblan.

Así tenemos armado este circo.

Explicar aquí la ingeniería, lo arquitectónico de esta burbuja de nada sirve, por un motivo simple: ella está siendo deshecha; diría incluso que para algunos seres, incluso encarnados, ella ya lo fue, esta es ya la realidad para algunas Conciencias aquí presentes que no experimentan más la Disociación únicamente, como fue el caso en los últimos seis grandes Ciclos Cósmicos.

Estos seres descubren, mejor, recuerdan que el cerebro físico no es la sede de su Seidad. Antes es apenas uno de los vehículos usados por la Conciencia para su expresión.

Debido a una serie de trabajos efectuados por Consciencias tanto del lado de fuera de la burbuja como de dentro, pero antes de todo, debido a un ajuste y a un alineamiento extra-galáctico, aquellos núcleos referidos anteriormente como responsables por la capacidad de no fragmentación, de unicidad de la Conciencia pudieron ser liberados, reintegrados y accedidos por las Consciencias recorriendo esta 3D disociada que así lo desearan. Estos seres descubren que pueden polarizarse en la inmaterialidad de su Real Existencia y acceder a sus dimensiones de Portales.

Por definición cada núcleo de reflejo de la Fuente, o sea, cada Conciencia que se prepara como individualidad (esto asume una tonalidad totalmente diferente bajo la propiedad de Unicidad de la Conciencia) es un portal, y de acuerdo con su capacidad de sintonizar las multi-frecuencias y densidades, puede recorrer el conjunto de las manifestaciones en el ámbito ultra-cósmico, asumiendo una forma de expresión según las leyes regentes del campo específico de expresión que acceda; esto sin limitación alguna. Esto quiere decir que la Conciencia puede manifestarse multidimensionalmente, sin barreras de tiempo y espacio, valiéndose de esta propiedad de Unicidad desde que consiga sintonizarse con el nivel de frecuencia que desea. La evolución en los mundos unificados se basa en esto.

¿El primer paso? Aquí y Ahora.

Este estado es también llamado de Punto Zero, esta es la premisa para los seres recorriendo sus caminos en dimensiones disociadas para retornar a su estado Unificado. No es cualquier regla de moral, comportamiento, cualquier acción exterior o cristalización interior, como pueden ser las creencias y códigos sociales.

Apenas centrarse en el Punto Zero, aquello que aquí en este planeta es comúnmente llamado de Corazón, solamente el total Abandono a lo Desconocido (pues la REAL EXISTENCIA aparenta ser un completo DESCONOCIDO –¿esta palabra da una pista no es así? Aquello que escapa al Conocimiento, o carcelero de esta prisión). No hay otra forma.

Aquí caen bien algunas palabras pronunciadas hace mucho tiempo “YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida”.

Acuérdese: ¡USTED ES UN PORTAL!


La serie Translación Dimensional es fruto de intercambios con Conciencias, Energías y Estados en/de otras Dimensiones.

http://antena-protecao.blogspot.com.br/2011/05/translacao-dimensional-vii-voce-e-um.html

Traducido por A.I. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

Translación dimensional I

Translación dimensional II

Translación dimensional III

Translación dimensional IV

Translación dimensional V

Translación dimensional VI

Translación dimensional VII
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/translacion-dimensional-vii-usted-es-un.html

Translación dimensional VIII

Translación dimensional IX

Translación dimensional X




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada