AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 19 de julio de 2013

EL MORYA – El proceso de Ascensión y el Descenso de los Maestros en todos ustedes.

 
Canalizado por Méline Lafont
Maestro El Morya. 

audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/bc/audio.name.bc6c8d09ab8a1681.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Saludos a todos. Mi más respetuosos saludos desde las frecuencias superiores de mi Ser, Yo Soy el Maestro El Morya.

El colectivo de los Maestros Ascendidos, todos ellos, descendieron hacia una frecuencia haciendo posible para ustedes, el encontrarnos en su Ser, como la conexión real puede ahora volverse un hecho en una forma consciente. Ustedes nos encontrarán en las mismas y exactas localizaciones, donde ustedes residen en ustedes mismos y donde sienten una sensación de elevación de la energía, un efecto elevador de Amor en un aspecto de la Luz. Nosotros, como Maestros, anclamos la Luz de una manera exhaustiva descendiendo en la conciencia de alguien y su encarnación, de manera no sólo de conectar con esa alma, sino también para vernos a nosotros mismos reflejados en todo el Amor que alguien Es en su realidad personal.

Nosotros en efecto descendimos en su conciencia y sus reflejos, permitiéndonos traerles a todos nuestro Ser y nuestra energía hacia esta Tierra y hacia su entorno de vida. Esto es lo que queremos decir, al respecto de nuestro retorno, porque ustedes todos, son nosotros como los Maestros Ascendidos del Mundo de Luz. No hay separación entre nosotros y de hecho nunca la ha habido: en realidad estamos siempre conectados a ustedes y a muchas almas en encarnación portando aspectos de nuestra energía.

Por lo tanto los Maestros Ascendidos actuales son ustedes, o específicamente, muchos de ustedes. El tiempo ha llegado de elaborar esto más ampliamente y presentarlo a ustedes debido a que han alcanzado la madurez de saber y aceptar el hecho de que todos ustedes forman una unidad con nosotros. El Maestro Saint Germain ha intentado explicar este concepto, en parte, a través de algunos mensajes así como a través de esta bienamada canal y hermana de nuestro Ser.

Ustedes todos forman un aspecto de nuestro Ser, o incluso varios aspectos de nuestro Ser. Más que ocasionalmente hay encarnaciones reales de nosotros entre la gente pero esto es realmente muy raro. Encarnaciones reales son sólo posibles cuando una conciencia es elevada y lo suficientemente pura para calificar para este tipo de conciencia de Maestro y este grado de Ascensión. Todo depende del alma que nace, en el grado de aspectos y en la conciencia en encarnación. En todo caso es mi deseo clarificarles que estamos aquí entre ustedes en la muchedumbre de los Trabajadores de la Luz y por supuesto en sus corazones. No miren lejos ya que estamos más cerca de lo que piensan, nosotros habitamos en ustedes y en muchos de ustedes.

Ahora que hemos alcanzado irrevocablemente un estado de conciencia en su bienamado planeta el cual nosotros confirmamos; todo será traído a una intensidad donde todos los conceptos del tiempo serán revocados y donde todo lo que es considerado unido al tiempo no será más capaz de existir. Los ritmos del día/noche se acortarán llevándolos al hecho de que sólo habrá un tiempo y sólo un ritmo: llamado el AHORA. Este proceso no va a suceder de la noche a la mañana sino que requerirá cambios en su conciencia y en su horizonte de manera de fructificar. Dos soles brillarán en sus cielos suplementándolos con iluminación constante ya que la iluminación dentro suyo habrá llegado a su total integración. Ese segundo sol representa a todos ustedes totalmente iluminados y además es un reflejo allí en su mundo exterior. Este tiempo del Ahora es un tiempo de constante iluminación. Esto implica un grado de conciencia en un muy alto nivel el cual está esperándoles y es necesario ser capaces de integrar y ser esto. Esta es la razón para la aceleración del proceso de Ascensión completo, así que todos serán capaces de evolucionar más y más allá en el que ustedes esencialmente ya son.

Nuestro concepto de Maestro está aún en total movimiento y ha traído muchos resultados ya; no obstante, pueden esperar mucho más y el surgimiento de la forma Merkabah (formándose en los cielos el 29 de Julio) contribuirá grandemente a esto. Para formularlo aún mejor: este Merkabah será el comienzo de lo nuevo en el AHORA. Traten de liberarse de la dualidad y su noción del tiempo; es lo más apropiado en este momento y considerarse los Maestros Ascendidos de la Luz que ustedes verdaderamente son. Esto ayudará a todos nosotros como a ustedes a proceder.

Nada es sin el Amor emanando desde nosotros y el Amor es nuestra más grande motivación y propósito de traerles a todos ustedes de vuelta al despertar global y hacia la Ascensión, donde pueden experimentar nuevamente su hogar y su esencia en aspectos y compartir esto con otros. Este proceso nunca ha sido visto antes y es excepcional, por decir lo menos. Véanse asociados gentilmente con todos los otros y con ustedes mismos en todos los momentos! Esto es muy importante! Esto es absolutamente esencial de manera de completar este proceso y verlos a todos ustedes de nuestro lado una vez más, en nuestra energía colectiva y en nuestro equipo de Maestros Ascendidos y Elohim de la Luz.

Los amamos incondicionalmente desde las profundidades de nuestros corazones. Con todo mi Amor,

Maestro El Morya



Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered.http://lafontmeline.wordpress.com
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario