AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 21 de julio de 2013

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARIÓN 2013


Queridos míos:

Al tiempo que realizan sus actividades diarias y labores terrenales, sepan que a un nivel más elevado están también sirviendo como cambiadores divinos.


Mediante sus intenciones elevadas y positivas que ustedes fijan a diario, fijan también el patrón a seguir para el mundo. Mientras leen o escuchan estas palabras están absorbiendo las energías embebidas en cada palabra y las integran en sus cinco sistemas corporales. Pidan esta vez que los individuos sean adaptables y flexibles para ir con el flujo de eventos, tanto en sus vidas personales como en el mundo mayor a su entorno, y para que permanezcan firmemente asentados en la Tierra con una pacífica serenidad y calma.

Hay muchos ahora buscando respuestas a sus muchas preguntas, algunos l0 hacen calladamente siguiendo su sabiduría innata interna mientras que otros las buscan externamente expresando sus puntos de vista de una manera más estridente. Todos están reflexionando sobre el despertar que está sucediendo en su interior. Todos necesitan ser apoyados y nutridos en estos tiempos cambiantes y ser alentados a que vayan más allá de sus percepciones previas para llegar más allá de las previas limitaciones. Ellos necesitan lograr su potencial más elevado y tratar de alcanzar las estrellas. Mientras cuestionan y buscan las respuestas a sus muchas preguntas están encontrando aún más preguntas que necesitan respuestas. Así es como sucede la expansión y crecimiento dentro de cada persona.

Ustedes han fijado el estándar de excelencia manteniendo su visión más elevada del mundo de su futuro y depende de todos ustedes permanecer firmes en sus sendas. Mantengan su enfoque al tiempo que continúan liberando los restantes escombros del viejo paradigma de pensamientos y percepciones de sus células y sus cinco sistemas corporales.

Fíjense una firme imagen suya como Seres Divinos de Luz, Amor y Poder. Véanse a sí mismos en sus cuerpos lumínicos, siéntanse a sí mismos como sus cuerpos lumínicos diariamente, aunque sea tan sólo por unos momentos. A medida que hacen esto empezarán a recordar que ustedes son verdaderamente Luz, lo cual los facultará y alentará de una miríada de formas que los bendicen y bendicen a sus seres queridos y al mundo mayor a su entorno.

Sostengan el pensamiento de que su cuerpo es un templo de la Luz viviente y que ustedes lo están regresando ahora a su pureza prístina y origen Divino. Ustedes son embajadores en esta planeta para mostrar el camino con su ejemplo. Estamos conscientes de que esto pudiera parecerles una dicotomía a medida que el purgado en su interior continúa y ustedes fijan sus intenciones para las visiones y versiones más elevadas de sí mismos, pero les pedimos que persistan en sus esfuerzos.

Perdónense a sí mismos por todas las erupciones emocionales que parecen surgir de la nada y que parecen hacer de sus intenciones, creencias y esfuerzos una tonta fantasía. Dense cuenta de que esto es meramente el trabajo del despertar que está sucediendo y que es algo temporal y cíclico por naturaleza.

A medida que sus hebras latentes del ADN/ARN/ALN continúan siendo activadas, ustedes continuarán experimentando efectos secundarios temporales que afectan a cada uno de ustedes de manera diferente. Sean pacientes y cariñosos consigo mismos y en sus relaciones con otros. Ejerciten su autorestringimiento a medida que pasan por sus cambios y transformaciones tanto como les sea posible, y dense cuenta plenamente y comprendan que a veces eso no es posible porque el proceso de la metamorfosis es un poderoso proceso y debe ser expresado a veces externamente.

Traten de regresar a su centro/equilibrio tan pronto como puedan tras dichos episodios y perdónense a sí mismos por sus aparentes lapsos en comportamiento, crecimiento y mejora. Ellos son solamente una liberación de los patrones del paradigma del viejo mundo en acción. Todo es, a fin de cuentas, benevolente para ustedes y para su mundo.

Hasta la próxima semana…

SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

Traducción:
De: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario