AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 22 de julio de 2013

CANALIZACIONES PARA LA ALINEACION Y ASCENSION DEL PLANETA TIERRA

 

CANALIZADO POR BELEN DE LA PAZ A TRAVES DE BABAJI 

(Quien quiera saber sobre Babaji en Internet está toda su historia, 
compromiso y misión con el planeta tierra). 

Canalización de 8.8.2012 

PORTAL PUERTA DEL LEON: 8.8.2012

(os doy este trabajo para hacer estos próximos 3 dias)

Las Razas de la Tierra se extinguen puesto que en la 5ª Dimensión no hay dualidad, los que no estén alineados con la verdad no pasaran, no ascenderán.

Los Hijos de Babel, su ansia no tiene límites y sus empresas serán destruidas, los babel tienen miedo, mucho miedo.

Los Babel son los caídos de la Raza Lemuriana que no ascendieron y quedaron atrapados en esta dimensión, se mezclaron con los serpientes-reptiles, están mutados y son del dominio y sirven de alimento de estos seres, están dormidos y son usados para abortar los planes de la luz, se dejaron seducir por los serpientes y reptiles y por la materia se perdieron, sin embargo no llegan a ser como ellos, pero son usados por ellos, son mitad serpientes mitad descendientes de los Lemures,

Los Babel llevan en sus memorias los recuerdos de la caída y destrucción pues sucumbieron, algunos de ellos volvieron, aprendieron y se liberaron, pero muchos de ellos aún están atrapados bajo las garras de los serpiente-reptiles, necesitan saber que pueden liberarse, que no se dejen confundir, que son sus presas y su alimentos y vuelvo a repetir los usan para actuar a través de ellos, ¡¡¡¡¡¡DESPIERTEN!!!!!!! Y no se dejen confundir ni manipular,

¡¡¡¡¡DESPIERTEN!!!!! Y sepan que son de ORIGEN DIVINO y se les está esperando, renuncien a las glorias que les prometen de Dinero, poder y fama, seguridad, etc….., pues en esas recompensas esta vuestra condena e infierno que es verse atrapados en ese círculo energético donde tarde o temprano se sucumbe y se está perdido a lo largo de la eternidad, si se renuncia a estas glorias efímeras la recompensa del Espíritu es infinitamente más placentera y
duradera. 

Estamos rastreando la Tierra, os estamos sacudiendo para que despertéis y toméis conciencia de cual es vuestra situación y que podéis cambiarla, estamos removiéndolo todo, estáis a tiempo de dejarlo todo, quitaros el velo y ver la verdadera realidad de todo y así poder ascender y limpiaros con las energías cristalinas que están entrando al planeta ¡¡¡¡¡ESTAIS A TIEMPO, DAOS PRISA!!!!!! Pues pronto será tarde y ya no habrá vuelta atrás. Muchos de vosotros lo conseguiréis ¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!! El camino a la liberación no es fácil pues hay que hacer renuncias, renunciar a lo que os encadena, nosotros os pedimos que renunciéis y la recompensa será la liberación de un sistema que os enferma y os exclaviza.

HOY Y DURANTE 3 DIAS HAY UN PORTAL-PUERTA ABIERTA, esta puerta-portal es muy importante pues a través de él se pueden traspasar memorias Lemurianas aún sin resolver, durante estos tres días se puede trabajar en esto, los lemurianos caídos no tenían conocimiento del bien y del mal, perdieron el norte e hicieron demasiado fija su percepción es por eso que quedaron atrapados, adquirieron un gran potencial pero se olvidaron de su propósito divino, se perdieron, esas memorias están ahora muy latentes por el paralelismo con lo que estamos viviendo.

Con la ayuda de esta puerta-portal energético podéis liberaros de haber sucumbido, haber quedado atrapados en esta fijación en que dejaron a la tierra y estar siendo tragados por la serpiente.

Del 8 al 10 de agosto podéis sincronizaros energéticamente y con la intención a este GRAN PORTAL-PUERTA DEL LEON Y QUE EL LEON SE TRAGUE A LA SERPIENTE-REPTIL, traspasar, esto supone una gran liberación de la cárcel de la oscuridad, supone liberarse de todo aquello que se alimente de vosotros, Entes, Parásitos, implantes, energías oscuras, densas y distorsionantes, que os limitan, atrapan, manipulan y confunden, EL LEON SE LO TRAGA TODO.

Este Portal-puerta del León-Corazón nos abre las puertas hacia la libertad, nos abre las puertas

de nuestro alto corazón y nos libera de los obstáculos para conectarnos con nuestro Sol Central.

ESTE PORTAL ES SIMBOLO DE ALIANZA CON LOS HIJOS DE

DIOS PARA SU LIBERACION Y ASCENSION.

Babaji dice que este Portal-puerta es la preparación y prueba definitiva para alinearse antes del equinoccio de Otoño durante el cual las LAS RUEDAS EMPEZARAN A GIRAR y los acontecimientos a precipitarse.

En unión con todos vosotros. BABAJI.

Canalizado en Sevilla el 8.8.2012 por Belén de la Paz

belendelapaz@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario