AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 26 de julio de 2013

Reverencia en Meruéni Parte grabada durante el Encuentro con el Fuego el día 25 de junio de 2013.

Agnimitra 25 de Junio 2013

Reverencia en Meruéni

Parte grabada durante el Encuentro con el Fuego el día 25 de junio de 2013.

audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b8/audio.name.b8696630578a5ded.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

De la misma forma que cuando nosotros comenzamos a comulgar con la vibración de Meruéni, cuando conectamos a este universo que Meruéni representa, la contemplación se despierta en nosotros, o nuestra percepción es alterada hacia un modo contemplativo, de la misma manera, Meruéni nos abre al verdadero sentido de la Reverencia.

El Retiro Intraterreno de Mirna-jad, que ancla Meruéni, este Centro Planetario, es conducido por la familia Arcturiana, y Arcturus tiene como propósito, como Familia, esta vibración de la Reverencia, porque esos seres tienen como propósito trabajar con las llamadas Interdimensiones, en los niveles 'HTML' de las dimensiones. Para eso, estos seres viven en constante Reverencia. ¿Ahora, qué es esta Reverencia en Meruéni? ¿Qué es esta reverencia, y cómo los Arcturianos la viven?

Esta reverencia es una tensión constante en la frecuencia del Corazón Vibral, es una atención constante en esta frecuencia del Sagrado Corazón de Fuego, esto es la reverencia en Meruéni. Así como Meruéni abre hacia un estado contemplativo, que pauta nuestra relación con el mundo exterior, nuestra relación con el mundo interior dentro de Meruéni es pautada por esta reverencia, o sea, por esta tensión hacia el Sagrado Corazón de Fuego. Entonces perciban, dentro de este Universo que es Meruéni, dentro de esta frecuencia vibratoria que es Meruéni, que es ese Centro Planetario, cuando se existe en Merueni uno se relaciona con el mundo exterior por la contemplación, la contemplación de la Voluntad Divina, y esto en todo, esto disuelve todos los preconceptos, esto disuelve toda serie de creaciones imaginarias.

Así como en otros Centros Planetarios, hay otras claves y todas ellas caen en el mismo punto, en Meruéni la tónica es esa, es la contemplación de la Voluntad Divina, eso pauta su relación con el mundo de las formas, ¿y qué pauta su relación con el mundo interior? ¿Con el mundo de abstracción? La tensión hacia el Sagrado Corazón de Fuego. La Reverencia de Meruéni, es una posición interior de aspiración a ese Sagrado Corazón de Fuego, a ese Corazón Vibral, o si ya no hay más un sentido de distancia, Lucidez de ese Corazón Vibral. Porque la aspiración es necesaria cuando hay un sentido de distancia, cuando se halla un fin, cuando el teatro les muestra por las circunstancias de vida que ustedes aun no son ese Corazón de Fuego, lo saben en la cabeza, mas ahí sienten que hay una distancia, entonces es necesario aspiración, porque la aspiración viene a recordarles constantemente que ustedes son ese Corazón de Fuego.

Cuando eso se instala, entonces no es necesario aspirar, porque ya hay lucidez, esa tensión, esa atención están enfocadas constantemente hacia el Sagrado Corazón de Fuego. Ahí pueden preguntar: mas toda consciencia unificada no está en esta tensión hacia el Sagrado Corazón. Si bien, la intensidad con que los Arcturianos enfocan esta atención hacia el Sagrado Corazón de Fuego es mayor porque el propósito de ésta Familia así lo exige, exige ser un canal constantemente abierto, para que esas consciencias puedan acceder a estas interdimensiones, a fin de trabajar con estos aspectos de la vida. Esto entra en la cuestión del Propósito de cada Familia Estelar.

Ahora, lo que Arcturus y lo que esta familia en Mirna Jad, en Meruéni, nos transmite con relación a Reverencia es esto: una posición de abertura constante, de estar limpio dentro, de no dejar nada estorbar el camino aquí dentro, dejar este espacio interior siempre abierto, siempre vacío, para que sólo circule ahí, el Fuego de este Sagrado Corazón.

La Madre, la Madre Divina, ha hablado mucho de esta contemplación, de esta meditación del Sagrado Corazón de Fuego. Meruéni es la fase de Gaia, que nos enseña maravillosamente lo que es esta contemplación y lo que es esta reverencia por el Sagrado Corazón de Fuego. No es necesariamente tener una foto del Sagrado Corazón de Fuego, tienen por ahí, algunas representaciones hechas por pintores, y quedarse allí meditando; puede ser también si ustedes sienten ese impulso, muy bueno, maravilloso, o si sienten que la calma, relaja los cuerpos, también puede ser muy bueno. Mas la reverencia y la contemplación que Meruéni nos transmite, es dejar ese mundo interior, ese espacio aquí dentro de ustedes sin obstáculos.

¿Qué es eso a nivel práctico? Saben, que la mente comienza a inventar pequeñas historias y ustedes a envolverse en ellas y pierden cinco, diez, quince, veinte minutos desplegando una historia puramente imaginaria. Pues eso, es basura mental, eso va a obstruir ese canal, ese canal del Éter que está aquí, en medio de este cuerpo, que va desde el tope de la cabeza hasta la base de la columna y desciende hasta debajo de los pies, ese canal los liga al núcleo cristalino de la Tierra y a su origen estelar. Ustedes dejan las cosas aquí (en la cabeza), ahí la mente comienza una historia y queda, queda, y ustedes van dejando, van dejando esa basura ahí; la reverencia les recuerda: dejen este espacio abierto.

Pues ahí la mente está hablando, sólo no pongan atención, dejen a la mente expresarse, no da para reprimirla, ni para juzgarla, ni pelear con ella, es sólo un movimiento de aspiración y lucidez. ¿Es la mente que comenzó a crear la história? Miren hacia la historia y vuelvan para el Corazón de Fuego, giren hacia el canal del Éter, déjenlo abierto, dejen que la mente exista al margen de ese canal, porque a medida que el canal del Éter, y que el Sagrado Corazón de Fuego vayan expandiéndose, el va reintegrando la materia mental, reintegrando la materia emocional, el va reintegrando la materia física, y va reintegrando la entidad psicológica, que es la materia que debe ser sacralizada.

De la misma forma cuando las emociones comienzan a moverse y ustedes a darle atención; porque es un proceso natural de la mente, un proceso natural de las emociones, es el movimiento de la propia materia, esas cosas no quedan estancadas, la gente está en un nivel de manifestación, entonces es natural que todo se mueva, entonces la mente va a moverse, las emociones van a moverse, el cuerpo va a moverse, pero no cabe que ustedes refuercen ese movimiento, ya que son quienes perciben, son el alma, ustedes son el observador, son el espacio donde ese movimiento acontece. A medida que van recobrando esta lucidez, ustedes van recobrando la memoria de su verdadero estado, van sacralizando la materia, también van permitiendo que la materia recuerde su verdadero estado, que es Divinidad.

Entonces la contemplación de Meruéni, es la contemplación de la Voluntad Divina, vean el movimiento de la manifestación en ustedes, en su espacio, o en los otros, en las otras situaciones, y verán detrás de eso la Voluntad Divina actuando, que no hay una diferencia entre aquello y la Voluntad Divina. La Voluntad Divina es la esencia, de la propia manifestación, “todo es perfecto porque cumple el propósito para el cual fue creado”, ¿no es lo que dice Isilda? Es la Reverencia y mantener su mundo interior, su espacio interior libre y sin obstrucción, para que aquí el Fuego de este Sagrado Corazón pueda siempre circular libremente, eso es la Reverencia en Meruéni.

Ahora, si ustedes no saben cómo vivir esa reverencia, si no saben cómo comenzar, es muy simple: coloquen su atención en Meruéni, llamen, invoquen Meruéni, invoquen esta fase del Fuego Primordial, invoquen este Centro Planetario, invoquen esta fase de la Madre Divina, esta fase de Gaia que es Meruéni. Todo esto existe en una cierta frecuencia en Meruéni. Invoquen a Meruéni, aproxímense a Meruéni de la manera que puedan, de la manera que sepan, con el impulso que tengan, y comenzaran a percibir que Meruéni los toma por la mano y les dice: “recuerda, mira, recuerda, vamos a recordar: eres lo Divino, eres el espacio donde el movimiento acontece, eres la Voluntad Divina inherente a la manifestación”. Ustedes no necesitan de explicaciones, no precisan de cursos, ábranse a eso, dejen la puerta abierta, Meruéni viene y los lleva a su reino, y ahí comienzan a experimentar el mundo entero, la vida entera a partir de Meruéni, y ahí todo eso va a quedar claro y transparente.

Entonces, la reverencia en Meruéni es esta Atención, esa Aspiración al Sagrado Corazón de Fuego, manteniendo siempre este espacio interior sin obstrucción.



Transcripción: Kartikeya
Revisión: Agnimitra
Publicado por Agnimitra.

Traducción al español: H.N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada