AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 19 de julio de 2013

SOBRE EL SOL Y SU ANILLO DE SATÉLITES


Estaba escribiendo mi segundo libro cuando el emisario me canalizó esta importante información sobre el sol. En ese momento nada alarmante estaba sucediendo con las llamaradas solares del sol. Fue un fogonazo mental lo que recibí cuando asimilé el contenido. ¿Cómo era posible esa información?¿Qué el sol tiene un anillo de satélites o cuerpos estelares y se está desintegrando?

No podía dar crédito.

Pasados unos años comenzaron las impresionantes llamaradas anunciadas y lo que, supuestamente, sucedería más adelante. En estos últimos años llevo investigando sobre ello y tengo mucha información de la Nasa donde hay indicios de que podría ser cierto. Adjunto algunas informaciones sobre el sol en un archivo PDF.

Si tienes interés, puedes bajarte el archivo y tendrás las últimas informaciones científicas.

“En relación al sol, quiero decir que existe un anillo, que desconocéis, con satélites alrededor del mismo y este anillo se está desintegrando debido a la apertura del nuevo registro que hará posible una nueve vibración en la tierra. El sol está abriendo un registro importante y se está acoplando al proyecto de origen.

Este proyecto es la canalización de una energía especial y diferente al planeta tierra, y será mediante ese anillo cuando se desintegre, ya que actúa como barrera y al destruirse dará paso a la energía de ese registro. Tú desconoces su función y existencia al igual que todos tus hermanos. Eso hará posible la transformación energética del planeta. Las llamaradas solares, son el aviso de esa DESINTEGRACIÓN, después vendrá el cambio planetario.

Nadie podrá estudiar e investigar estas situaciones. Tú serás la que deba anunciarlo mediante eventos y publicaciones y comprobareis que es verdad cuando suceda.

Preguntas:

- ¿Quieres decir que el sol tiene satélites que giran a su alrededor, como un anillo energético que los une y que ahora se va a desintegrar, provocando la parada energética del planeta tierra?

- No exactamente; el sol es un emisor de energía que conlleva tres cualidades.

Las rejillas exteriores se interconectan con ese anillo de satélites alrededor del sol, cuando digo satélites me refiero a un anillo energético con propiedades semejantes al sol pero con otras funciones. Ese anillo tiene la capacidad de regular las rejillas de la Tierra y también la energía que recibe vuestro hipotálamo, de forma automática.

Ahora se desintegrará y con ello comenzará el gran cambio vibracional de la tierra y vuestros registros cerebrales: LA APERTURA DEL CRISTO NUMERO NUEVE Y LOS CAMBIOS EN EL PLANETA TIERRA.

Para que no se siembre el pánico entre vosotros, os diré que es un beneficio para el planeta y para todos vosotros, pero para ello deberéis pasar por algunas catástrofes ecológicas que transformarán al planeta y también modificará vuestro cerebro.

- ¿Me puedes decir algo más sobre el anillo alrededor del sol?

- Ese anillo es una rotación de varios satélites, que podríamos denominar “cuerpos estelares”, alrededor del sol. Estos cuerpos estelares, no son nada parecidos al satélite de la Tierra. Esos satélites giran a una velocidad millones de veces más rápida que la luna alrededor de la tierra y crean una frotación energética capaz de sostener la energía acumulada en el sol. Esa contención es necesaria, ya que si no existiera el sol destruiría a la tierra. Ahora se va a desintegrar, ya que se transforma en una energía menos densa y con un circuito diferente.

Veamos un ejemplo: Imaginemos que la rotación de estos cuerpos estelares, llamados satélites, lleva millones de años y hay una explosión. ¿Qué sucede? Sencillo, se descompensa todo el eje configurador del circuito y el sol desencadena una defensa al verse sin protección. Eso supondrá tres acciones.

La luna se descompensará del eje de rotación alrededor de la tierra y realizará una elíptica diferente.

Supondrá la destrucción de satélites artificiales que giran alrededor de la tierra y también redes energéticas, ya sean atómicas o eléctricas, modificando su actuación. Por lo que se producirá una paralización energética sin antecedentes.

El sol desprenderá una fuerte explosión que provocará, de forma encadenada, un movimiento de todo el sistema solar, cambiando la elíptica de los planetas. Todo esto supondrá un gran cambio en la Tierra con bastantes catástrofes ecológicas que están anunciadas. Pero no deberéis tener miedo ya que está previsto para el gran cambio que todos estáis esperando.

- ¿Cuándo sucederá?

- El tiempo no es posible predecirlo, pero nada tiene que ver con el 2012. Lo que sí comenzaréis a notar son las llamaradas solares y algunas descargas electromagnéticas intensas que bloquearan algunos circuitos de los satélites artificiales. Quiero decir, que comenzaréis a tener señales que se irán agravando en los próximos años con cambios climáticos y otras situaciones que ya te anuncié en el último libro y que avisarán de lo que sucederá con detalle. Ahora no es necesario repetir lo que ya sabes.

- ¿Se puede evitar la destrucción de satélites artificiales?

- No, nada podéis hacer, la fuerza es devastadora y no podéis pararlo.

- ¿Podremos comprobar científicamente la existencia de ese anillo de satélites?

- Lo confirmaréis, pero dentro de algunos años, por ello os estoy ayudando a investigar. Lo podréis averiguar mejor estudiando los astros que rodean al sol, en lugar de propiamente el sol. Ya que los astros son el espejo de cómo actúa el eje central. Incluso hay proyecciones solares en los eclipses. Ese es el momento.

- Sabemos que los planetas del sistema solar están cambiando muchísimo, si esto sucediera en el planeta Tierra no sería posible la vida, ¿esto confirma que tenemos algún tipo de protección que desconocemos?

- No existe protección posible.

- ¿Van a cambiar los ciclos de manchas y tormentas solares? ¿Ya no van a ser cada 11 años y medio?, ¿Podemos esperar que la actividad de llamaradas solares vaya creciendo a partir del 2012 y desconcierte a los científicos?

- Los ciclos responden a una unidad de tiempo indeterminado y cíclica. Efectivamente, hasta ahora eran ciclos de 11 años más o menos, pero ahora va a cambiar y serán más frecuentes y también inesperados. Todo ello desconcertará a científicos.

MERKURIOS


Mariana escribano 

http://www.krysthos.org/canalizaciones-especiales/

El alma y el Hipotálamo
EL ALMA Y EL HIPOTÁMO.pdf
Documento Adobe Acrobat [164.6 KB]
Descarga

Conciencia y realidad
Imprescindible información sobre el sol y las tormentas solares.
Conciencia y realidad.pdf
Documento Adobe Acrobat [382.5 KB]
Descarga

Últimos descubrimientos sobre el sol
La Nasa ha descubierto una cinta gigante alrededor del sol.
Cinta gigantes descubiertos en el borde
Documento Adobe Acrobat [124.4 KB]
Descarga

¿Qué es el "cristo número nueve"?
EL CRISTO NÚMERO NUEVE.pdf
Documento Adobe Acrobat [112.2 KB]
Descarga

revelaciones importantes sobre la glándula pineal
Extraordinaria información sobre la función de la glándula pineal.
LA GLADULA PINEAL.pdf
Documento Adobe Acrobat [135.7 KB]
Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada