AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 22 de julio de 2013

María 21 de julio de 2013

 
audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/95/audio.name.9557166307838378.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.

Mis queridos Hijos, vengo hoy para hacer un punto intermedio entre nuestras dos citas.

Durante este período, les han sido entregas un número de claves, vibratorias por supuesto, para que se preparen mejor para nuestra próxima reunión.

Si algunos de ustedes se apegan todavía a ver los elementos externos, habrán podido constatar cierta modificación, correspondiente a los signos que conocen. Incluso los medios de comunicación que podrían llamarse clásicos, tradicionales, discutieron varios de estos eventos. Esto puede parecer trivial a la persona o personas que no conocen las señales ... Pero eso no es lo esencial: lo esencial es lo que pasa interiormente. Cada uno de ustedes sabe que vivimos una fase de aceleración importante.

Muchas personas que no tenían un acceso privilegiado a la experiencia vibratoria, ahora comienzan a resonar. Eso se activa de manera muy rápida. Siempre se los hemos dicho: los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros, significando con esto, que todos tienen la oportunidad en cada momento de alcanzar su Unidad.

Efusión

Aprovecho este momento de comunión, en este lugar y en todo lugar, para depositar una vez más mi velo sobre toda la humanidad como sobre Gaia.

Efusión

Yo vengo a entregarles este bálsamo, que le permite vivir, lo que es puesto patas arriba y las perturbaciones de este mundo, de la manera más suave. 

Mansedumbre, Alegría, Amor, se espera de ustedes. El exterior puede mostrar signos muy diferentes, pero si el Amor está en ustedes, ¿qué puede pasarles? ¿Qué importancia el mundo exterior puede tener?

Mis queridos hijos, estoy realmente tan feliz de que podamos compartir de nuevo
Efusión

Es la hora del Amor ... y del retorno a la Unidad.

Los hemos preparado, y ustedes se han preparado para este momento ...

Efusión

Solo les queda vivirlo ...

Efusión

Reciban todas mis bendiciones, reciban todo mi Amor de Madre. Saquen ésta fuerza en ustedes, a fin de tomar el relevo de la Luz en este mundo moribundo ... Sean un sol, sean la Alegría. No se dejen llevar por las tensiones, ya sean emocionales o mentales. Sean faros en la noche.

Yo los abrazo, los amo, y les digo hasta muy pronto.

Transmitido por el Aire.
http://www.envol-du-phenix.org

Traducción al español: H.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario