AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 30 de julio de 2013

El sistema es una red de conciencia - respirelavie - Béatrice Balme 30 de Julio de 2013

 Extrayéndose de la matriz
El sistema es una red de conciencia - respirelavie
Las fuerzas electro-magnéticas "arcónticas" son de carácter sistémico, os hacen creer que dependéis de ellas. Desempleados, trabajadores, fumadores, alcohólicos, SDF, Rmiste, pensionistas, estudiantes, los "sin hogar", os hacen creer que dependéis del sistema de vida. Quienquiera que seas, estás estigmatizado. Estás catalogado. Una sociedad, a fe mía, corrompida, atrapada en la falsedad que no cesa de alimentar en realidad, un sistema hecho a su imagen.

Los hombres y mujeres de la Tierra no entendían que el sistema político mundial dependía de ellos, que fue diseñado, formado a su imagen. El sistema actual (que tiene una duración de miles de años) es una red de conocimiento autorizada por la Fuente. Esto significa que todos nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y acciones alimentan a esta red de conciencia. Élla necesita de ti, de nosotros, de nuestra suciedad, para existir.

Os rebeláis contra el sistema y también rechazáis una parte corrompida de vosotros mismos. Rechazáis el "cara a cara". Los políticos del planeta son manipulados a gran escala, porque ellos no hacen más que obedecer a vuestro propio confinamiento, a vuestras propias limitaciones, a vuestra propia corrupción. La corrupción es servir a Satanás, servir a la ilusión, seguir jugando en Maya (ilusión), cuando vosotros estáis libres. Así, que si eres justo contigo mismo, serás justo con los otros, y los otros serán justos contigo. Esto es matemática y cuántica.


No hay ningún problema. Por el contrario, si estás corrompido, vas a tener problemas con los demás y con el sistema. Todo está regido por las grandes leyes cósmicas.

Para los seres libres, el sistema como vosotros lo conocéis, no es un problema. Simplemente no existe. El ser humano unificado entra en una nueva red de Conciencia sobre la base de la Acción de Gracia. No puede perderse nada. También es Matemática y Cuántica. Ésta Red de Conciencia o Campo Mórfico Omnipresente, concretiza un poco más cada día la nueva sociedad en una nueva Tierra. Vivir "Libre" para vivir en tu actual estructura de carbono (cuerpo) y disfrutar de los placeres de la materia, es vivir en la tercera dimensión unificada. Eres uno de los avatares que no están sujetos a las leyes del karma y eso está más allá de las leyes de la encarnación.

La cuarta dimensión, es todavía, el espacio que hay entre el Sol y la Tierra. Este es el gemelo del sol, Hercóbulus (Némesis) que viene a llenar el vacío, en el plano colectivo. Esta es la Boda Cósmica más grande de todos los tiempos, la mayor Fusión Mística, que nosotros nos aprestamos a vivir colectivamente. Si has aceptado aportar tus semillas a la nueva Tierra de quinta dimensión, dentro de un nuevo cuerpo, adaptado a esa frecuencia, bien, serás conducido/a de forma totalmente natural. En efecto, somos en realidad libres de vivir donde mejor nos parezca. No hay ninguna obligación y ninguna restricción a nuestras experiencias. Los niños que sois en realidad, son guiados por la Vida. Ellos son ligeros y no son tocados por las distorsiones de este mundo. Al contrario, se divierten, se burlan y se ríen a carcajadas cuando perciben una ola "diabólica". Correntéan, saltan, como el gato que no piensa más que en divertirse. Sus "turbulencias" no satisfacen al arconte que está en vosotros. Él no soporta esta alta frecuencia que viene a agredirle. El consejo de una hermana en este fin de los tiempos (fin de vuestra falsificación) sería el de no rechazar a los niños que se os aproximen, incluso si estás fatigado y ésto incluye el fin de semana. 

Éstos Seres o enviados de la Fuente no envejecen, hundiéndose en el karma colectivo. Están disponibles para vosotros. Vienen a disolver las ondas de baja frecuencia por medio de sus risas, su vivacidad, que son estas cargas de alta frecuencia que ellos emanan. Vienen a aligeraros. Cuando te conviertes en niño del aire y eres feliz, disuelves todos los handicaps (impedimentos) que te mantienen prisionero de la matriz arcóntica, fruto de vuestra conciencia.

Un adulto que no juega con un niño, que no se deja atrapar dentro del torbellino del juego, de la inocencia y de la alegría, es espástico   Está sujeto, retenido por cadenas de fuerzas electro-magnéticas que le mantienen dentro de una ilusión. Depende de ti...


http://beatricebalmejournaldebord.eklablog.com/le-systeme-est-un-treillis-de-conscience-a94431286

Traducción: Ana María Beltrán

(nota de la traductora)

*La espasticidad (del gr. σπαστικός, derivado de σπᾶν, "arrancar") es un trastorno motor del sistema nervioso en el que algunos músculos se mantienen permanentemente contraídos. Dicha contracción provoca a largo plazo la rigidez y acortamiento de los músculos e interfiere sus distintos movimientos y funciones: deambulación, manipulación, equilibrio, habla, deglución, etc.

1 comentario:

  1. Soy desgraciadamente una contactada pleyadiana que busca ayuda para que mi familia pleyadiana se vaya para siempre de mi vida porque es muy malvada. Uno de ellos se llama Evar.

    Esto es un resumen de mi vida "paranormal":
    http://pleyadiana86.blogspot.com.es/2013/06/resumen-de-mi-vida-paranormal.html

    Si tiene contacto extraterrestre por favor ayudame.

    ResponderEliminar